Xtrelan 2011

free

La lan, la ganaré yo.
Chuck norris lo aprueba

PD: xD, es broma, nos vemos en xtrelan gente.

1 respuesta
kekoO

#61 ip0x con quien vas ???

free

Voy con Maglor, Melk, fury y otro más.

kekoO

Nosotros , Canovas , Rambazo , Bean y zack ( aun por confirmar este ultimo )

Can1Che

go xtrelan xavales aun que sigo pensando que es demasiado cara la entrada para el premio que os vais a llevar.
pd: bean perro

2 1 respuesta
kekoO

+1 , pero bueno algo es algo contando con que nos lo llevemos.

B

#65 jajajajaja k cabron, lo has escrito perfectamente e "que os vais a llevar" xDDDDD nos vemos alli tito

1
R

Buenas,

Ya hemos publicado los premios de Xtrelan 2011

Para los torneos:
1º Call of Duty MW 2 (por clanes).- 500 €
1º Counter Strike 1.6 (por clanes).- 500€
1º Counter Strike Source (por clanes).- 500€

1º League of Legend (equipos de 5) .- 250 €
2º League of Legend (equipos de 5) .- 125 €

1º FIFA 11.- 200 €
2º FIFA 11.- 100 €
1º Trackmanía.- PS3 Slim
2º Trackmanía.- 100 €
1º Starcraft II.- 200 €
2º Starcraft II.- 100 €
1º Gran Turismo 5.- 200 €
2º Gran Turismo 5.- 100 €

Para los concursos:
1º Concurso Programación.- iPad 2 wifi 64GB
2º Concurso Programación.- iPad 2 wifi 16GB
1º h4ckc0nt3st - PS3 Slim
2º h4ckc0nt3st - 100€
1º Torneo Futbolín.- 100 €
1º Concurso doblaje.- 100 €
1º Concurso Fast-Photo.- 100 €

Un saludo!

2 respuestas
kekoO

#68 Una cosa a esta lan , el viernes mismo le llegaran como 150€ de mas que nos inscribiremos 5 personas mas , para 500€ de premio de CSS y supuestamente este año iva haber mas gente que el año pasado , no podria haber un aumento mayor cantidad de dinero o algun premio en hardware?
Como puede ser un raton o una alfombrillas o cosas asi?

Lo digo porque seguramente si aunmentan premio , hubiera incripciones de ultimo momento por lo menos para CSS pienso yo

Saludos

jjt

A ver si os entra en la cabeza, una lan party tiene gastos por todos lados. Los organizadores te dirán que si por ellos fuera que habría más premio, pero lamentáblemente es una realidad que hay muchos más torneos y concursos donde hay que repartir dinero. Y quisiera pensar que esto no es así pero probablemente aún no tengan finiquitados los pagos con los proveedores de cableado, del local, de luz, de las mesas, etc. Sin más yo solo doy gracias que por segundo año consecutivo tenemos source en Xtrelan ya que las ediciones del 2007 al 2009 sólo hubo 1.6 y que haya los dos torneos para mi es una buena noticia. Y no sé por qué tantas quejas, una popular lan party como es la Fiber de Barcelona obsequió a los ganadores con 500€ y eso que es una party popular por los buenos años que ha prestado y la cantidad de gente que acudía siendo Barcelona... Que quede claro que no pretendo meter mierda sólo que os déis cuenta de la realidad, un saludo.

1
R

La cosa va un poco en la línea de lo que ha dicho jjt. Nosotros intentamos ahorrar costes (no cobrando nada nosotros, poniendo pasta para algunas cosas, negociando mejores tratos con proveedores...), pero el tema económico está achuchaete :D . Hemos intentado subir en general los premios del año pasado a la vez que añadir algún otro torneo y crecer en tamaño y servicios (habrá una zona ocn hinchables, otra para conseguir empleo, más charlas...). Que hacemos lo que podemos vaya. Esperamos veros a todos por allí, y que si el dinero del premio no os termina de compensar el viaje, lo veáis como que vais a pasar un finde de p. madre :D

1 respuesta
kekoO

jaja bueno tu ves diciendolo asi como lo dice este , aun parece mas agradable la lan xDD
Pero bueno yo tampoco he querido menospreciar la LAN ni le premio ni mucho menos , simplemente era una opinion y ala vez una pregunta simplemente.
Aun asi alli nos veremos :)

kekoO

#71 Taria bien un torneo de PinPon jaja

CsNarsil

Te sale mejor ganar al FIFA que jugar al CSS.

1 respuesta
kekoO

Eso parece

jjt

La venta de entradas se termina el día 25 Abril a las 22.00 horas

kekoO

Gracias por la informacion xD la verdad que no lo sabia

MaTRiX13

alguien puede poner los equipos de css que van?

1 respuesta
wazzAp

#68 MW 2? pero sino tiene dedicados y la competicion en ese juego es nula y me extrañaria que tuvierais gente que vaya al mw2...no se podría ahora mismo ni en BO, me extraña que no hayais puesto el cod4 xD

#74 Normal que salga mejor el fifa que el css, es un juego individual, el css en equipo y se va a ajustar un poco mas, quieras o no es lo normal xD

jjt

#78 hasta el dia de la party no se suele saber quienes participan a no ser que lo pongan aqui antes en mediavida (ya que la inscripción no es por internet) y los únicos que han dicho algo:

  • keko, canovas, rambazo, bean y zack
  • ipox, melk, maglor, fury y peta
MaTRiX13

joder no quiero otra lan como la partyvalverde que jugamos namas que 2/3

kekoO

No hombre no creo xDD

jjt

el año pasado eramos unos 10 equipos creo

CsNarsil

Vamos que esos dos equipos ya han ganado la LAN porque serán los únicos que saben como va un poco el tema, los demás equipos que se apunten serán amigos del barrio.

1 respuesta
MaTRiX13

#84 dios no te oiga... yo prefiero tener una lan wapa con equipos normalitos y perder a ganar facilmente :S

1 respuesta
CsNarsil

#85 Es así, si fuese a ir algún equipo medio normalito ya estaría posteado en MV, como es el caso del equipo de ip0x y de rambazo.

kekoO

Bueno ami la verdad me da = quien valla sabes , el premio son 100€ pa cada uno , si la gente no va es porque no le sale rentable , ya que vivira lejitos sabes , pero eso es como todo....
Yose que voy a ir a intentar llevarme los 100€ y si me los llevo facil pues mira tu que bien nose xD yo lo veo asi

MaTRiX13

hombre... rentable es casi imposible que te salga rentable anoser q vivas alli

entrada 30€ bus 30€ + lo que te lleves para estar alli para comida y tal o catering +30

ya irian 100

kekoO

eso tu zack jeje yo voy en coxe xD

E

venga lo que me faltaba por leer ahora nada mas que vais a las lanes porque las ganais y os tiene que salir rentable, hablando desde la pura experiencia juejj

2
Tema cerrado

Usuarios habituales