Xtrelan 2012

Maglor

por cierto en el foro de xtrelan hay una encuesta. los que conozcáis de css y demás juegos, que entren y voten. la parte de cs, css o csgo. la tenéis que especificar en comentario. la comunidad de 1.6 despierta y vosotros ?

http://www.xtrelan.es/Foro/viewtopic.php?f=171&t=1774&start=15&view=viewpoll

MaTRiX13

#4 lol esa fue la lan de las colchonetas?? obligatorio ir jajaja

kiwAzo

si el calvo de beaN me recoge estaremos por allí

12 días después
V

cuando se sabe seguro si hay source? y cuando se pueden comprar las entradas?

1 respuesta
JuSt1

#34 En el tuenti han puesto que a partir de mañana día 1 :P

#36 http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=61948093 :P

Esto es lo que dijeron:

spoiler
B

.

1 respuesta
B

.

ANG

Joder, un poquito caro no?

1 respuesta
chami_

#38 si quieres ponen la entrada a 1€ por si le da a alvarez montar equipo con oscarinho n1k jer0s y su colega

3 1 respuesta
ANG

#39 A 1€ no, pero 31€... Tienes que pagar la comida ademas?

1 respuesta
chami_

#40 no hombre... por 36€ entras a la party, juegas la competicion de source, la ganas, juegas la eps, la ganas, te pagan un hotel para que duermas bien durante 3 dias, te dan entrada a piscinas gratis y encima el mar enfrente.. que te parece?

spoiler
2 respuestas
ANG

#41 Muy bien.

kekoO

31€ no es caro, pero mira las fechas tendrias que pagarlo antes del 16 de Agosto y normalmente la gente paga las lanes 2 semanas antes de la LAN y veo que q si no pagas antes del 16 de Agosto tendras q pagar 56€ porq no pone nada despues de Agosto de Xtrelan ( Normal )

ANG

Me esperaré a una mas cercana porque entre transporte y todo me saldría muy caro.

V

alli nos vemos :D

denon

#41 jajaja el mar enfrente! la primera vez que vas a la playa oke? que tal la brisilla? JAJAJAJA

2 respuestas
1 comentario moderado
denon

#47 dejo de postear porque lo digas tu, ya claro. tu cansas a todo mv con tus bromas y nadie te dice nada

1 respuesta
1 comentario moderado
chami_

#46 la verdad que seguramente en 1 año e ido mas a la playa que tu en toda tu vida eh, pero bueno es normal que me preguntes que tal la brisilla por que con tu color de piel intuyo que poco as ido a la playa ^!

2 1 respuesta
denon

#49 vaya... que bien te han hablado de mi, hablas de mi cara? solo hace falta ver la cara de cani que llevas tu con esa perilla y ese pendiente de oro de los chinos, payaso

#50 Ya ya cristofer, luego ven por steam pidiendo manitas para tus comentarios jajajaja yo tengo toda la costa para ir de playa así que no vamos a discutir si he ido o no a la playa.

2 respuestas
1 comentario moderado
chami_

#51 bien tio, tienes toda la costa, pero sales de casa solo pa beber zumo de naranja y lo sabes.

cara de denon despues de leer el coment

3 2 respuestas
denon

#53 jajajaj hostia no tiene ni años esa foto si que me reido

sera porque estoy trabajando todo el verano y por eso llevo 24/7 como dice bean jAJAJAJA madre mia... no voy a hablar mas, porque luego soy yo el metemierda, pero los demas siempre son los buenos

#55 que pena que no estoy en casa para hacerte yo a ti un edit. Yo no pido perdon a nadie, que me pidan perdon a mi la gente que empieza a insultar sin saber que dicen...

2 respuestas
1 comentario moderado
m0let

#54 dejalo denon, si solo hay que ver como entro al stadium de la eps cuando le presentaron.. atxukandels

#57 si, envidia de que la gente le conozca en el pueblo solor por vender churros..anda ya

1 2 respuestas
MrBean

#56 noto envidia eeeee

#53 jajajajajajajajajajajajajajajajjaja

1 respuesta
chami_

#56 de la misma forma que te recibire el dia que te vea

1 1 respuesta
m0let

#58 asi?

#60 madre mia, joder! el moreno de tu cuerpo como brilla! pero brilla por su ausencia :D
#60 es verdad, que ahora el no vivir en la costa limita a uno tomar el sol..seguro.

1 4 respuestas
chami_

#59 o asi

Es lo que tiene vivir ahora en madrid que no tengo toda la costa

1 respuesta

Usuarios habituales