Y si tienes demo del cheto??

NorkBox

Como cascar a unos chetos con demo y habiendo piyado sus ID. Son dos en cuestion y hago publicas las ID para el que las quiera o pueda hacer algo al respecto.

0:0:5687360 y 0:1:4307436

Y al que quiera la demo que me mande un Email. O si alguien sabe como hacer que se les jodan las ID por lamuruzos.

7 días después
P

Sierto primo. A ver si algun informatic pro se nos une y les rebentamos el CS pa k no jueguen mas por lo menos con esa ID.MiLLeR

B

Creo que lo que se hacía antes era enviar esas demos a valve y ellos se encargan del resto ;)

M

a valve se las suda, la gente va x hay diciendo:
Se lo voy a enviar a valve la demo que te he hecho.

tal, etc

a VALVe le da igual! con tal de ganar dinero

Cyph3r

#4 A ella le interesa banear para que te compres otro juego no ?

Valve no juzgara jamas una demo dado que la opinion de si es cheto o no es subjetiva ya lo dijo una vez ademas necesitaria mucho personal para mirar las demos.

GryF

#5 Entonces que hagan el Vac 2.0 también para los usuarios de half life y el resto de mods, no sólo para source y sus derivados :)

Pero claro como saben que a fecha de hoy ya no va a vender más juegos de half life, pues le conviene sacar un VAC sólo para source (las ventas actuales). Como se nota el capitalismo en la sociedad actual, no tiene fin, siempre con afán de tener más y más.

Pero al menos estoy contento, porque sé que están trabajando incansablemente para nada, ya que las actualizaciones que saquen serán en vano, será cuestión de esperar 1 día o tal vez horas, para que los cheats campen a sus anchas, como si de pedro por su casa se tratase.

_TeKKeN_

#6 el VAC2 estará disponible para todos mods d hl y hl2
esto se a dicho miles d veces ya ;)

NeNiTo

#7 el Vac2 ya esta disponible, lo q hace falta es cd off y no cd on ;-)

_TeKKeN_

#8 sta en fase beta, en unos posts anteriores explicaron como activarlo, creo recordar ejecutando el servidor con -vacbeta y secure activado
pero nos desviamos del tema xD

_BusH_

cuanto tardaran en sacar 1 cheto para vac2... ?

: \

JmN

En fin el VAC2 cuando salga no durara mucho..un par de meses como mucho y despues...la ruina!

M

#10
vac 2 en source esta en beta, cuando te detecta un cheat te salta al escritorio y si vas a opciones en steam te dira tu estado vac, si te detecta con cheat te dira que has utilizado chetos.
Ya hay Chetos que evitan VAC2 en Beta * en css * -.-

ChoBoO

como lo sabe el tio ehh XDDD

SeeD_Squall

sube la demo a http://www.archivosgrandes.com maximo 20Mb

Usuarios habituales