Ya han salido los grupos de la EuroCup.

Lob1To

#88 era ? xD

KoD-Battle

Pwnd

D3aThBl0w

Info de como ha quedado la eurocup?, para de desviar el tema y hablar de para que se ha abierto el tema. W de que ha quedado?

Pd. No me apetece leer todas las gilipolleces que decis.
Gracias.

RomaNN1

#91 Sigo siendo? :S

St1lO

win Wizards 16 - 10 KaoZz!

;D

next vs Insignia Cadre @ cpl_mill

elgaudy

ahi tan los spanish tos pros poner tv haber si el horario me permite verlo ;D si ganais roman1 os da un beso :P

piraiN

#95

st1lo perry

gl con insignia cadre. xd

dSk0p

Ahora empieza lo bueno, a dar durote :]

ice_wolf

Next matchs:
vs AuxiliA de_train (WIN 16 - 14)
vs KaozZ de_dust2 (WIN 16 - 10)
vs IC de_cpl_mill
vs Check-six de_nuke
vs eF de_inferno.

Phortos

go go wizards!! el de IC q dia es?? y hora¿?

Aguiluxo

Este jueves a las 21:00 :>

DaDaW

enorabuena wizards, lo estais aciendo mejor k ningun otro español en europa, seguir asi.

piraiN

#101

ya pondreis htlv

Ew0k

no me lo creo, quiero demo :O

(K) Gl

Kul

#102 tariii :**

Rad1kaL

si ganais a IC practicamente lo teneis hecho para pasar de grupo.

dSk0p

Queremos SourceTv's decentes!! ^, esto no hay que perderselo por nada del mundo =)

elgaudy

pos x6 es un huerso duro :D... ic y x6 grandes partidos

ice_wolf

Con pasar de grupo ya hariamos un top8 de europa bastante basto, pero tenemos que ganar a unos de los cabeza de serie que son IC o Check.six ya que solo pasan 2 de cada grupo, lo haremos lo mejor posible, gracias a los que nos apoyan, poco a poco nos iran teniendo en cuenta en los torneos .eu

BouRtZ

Mucha suerte :)

Bl3sS

joder no voi a poder el el partido contra ic :-/

mucha suerte wizards aver si les meteis un pekeño pwned

kami_

wizards tiene una gran oportunidad para mi cplmill es el peor mapa de cadre.... juegan de pena y muchos partidos que an jugao se los an complicao muchisimo y salvando el empate... el ultimo fue en la CAL main vs ancients..

aunque se supone que con gRiLLi que es su "cerebro" en tacticas pueden ser muy diferentes...

suerte y supongo que lo vere.

Rad1kaL

x6 sta jodido , pero IC no anda en sus mejores momentos , incluso kaoz estubo a punto de ganarlos y podriais dar la sorpresa.

KoD-Battle

Sois Grandes cabronazos!! Mucha Suerte contra IC y a ver si llegais mas q a top8.

JoSe_4ever

Pienso que tienen posibilidaddes de ganar, pero aun asi, veo muy dificil que pasen de grupo, pero de todas formas, suerte.

Salu2

ice_wolf

Ojala que kami tenga razon y sea su peor mapa ya que a nosotros tampoco se nos da muy bien, creo que es un mapa americano en compreticion europea ( Que no pinta nada XD ) es un mapa que no me disgusta pero no es muy frequente entrenarlo, no obstante haremos lo que podamos y respecto a KaozZ ya dieron la campanada tirando a xpre en el qualifer y casi empatan con IC, no esque IC sean malos sino que KaozZ a pesar del tag, reparten bastante xd

-revol-

seguro que ganais a IC a por ellos!

sTrm

alfinal me instalo el css y veo esos partidos.

animo!

Kr4K1

Bet /W/ aLL

Creo en el ToP1

y no en el topo > >

D3aThBl0w

Suerte Wizards!!! por fin un clan español esta dando que hablar, a por los putos guiris!!!!!! sois los jefes xDDDD. <3 Ice

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kami_
  • elgaudy
  • St1lO
  • wRRR
  • Rad1kaL
  • ice_wolf
  • kaitoo