Ya no me agacho con la colt :(

VairoN

Yo uso cl_dynamiccrosshair 0,pero al agacharme se me pone a 1(para que cuando voy a pipa la mirilla se me haga peke)pero esto tiene un problema.Yo la colt la uso con silenciador y como con el cl_dynamiccrosshair a 1 la colt cn silenciador la mira es mas grande pues al agacharme cn la colt cn silenciador me jode que se haga grande la mira.Alguien sabria algun alias para que al agacharme SOLO al llevar la pipa el cl_dynamiccrosshair fuera 1 y no al agacharme cn colt ?
asias :D

asdasd

cambias de arma con el 1,2,3,4 y 5? xD o con el raton? si es con nºs es facil de hacer

wOlvERyN

.

VairoN

cn numeros :D

VairoN

asdasd me das la vida si me lo solucionas,apreto el "1" pa sacar la colt :D

F

Tomate una tila, tranquilizate un poco, y vuelves a empezar, paso a paso, haber si podemos entenderte ;)

VairoN

Resumiendo....agachado cl_dynamiccrooshair a 1 SOLO CON LA PIPA cn armas de categoria 1(colt/ak)cl_dynamiccrosshair 0 agachado y de pie.y de pie cn la pipa cl_dynamiccrosshair 0.

asdasd

luego pruebo k ahora piro a cenar, si no veo el post o se me olvida pasate x #media-vida k estoy ahi cuando puedo y me lo recuerdas xD

flagger

A ver no es dificil

alias "+agdyn" "+duck; cl_dynamic... 1"
alias "-agdyn" "-duck; cl_dynamic... 0"

bind "ctrl" "+agdyn"

bind "kp_end" "slot1; bind ctrl +duck"
bind "kp_downarrow" "slot2; bind ctrl +agdyn"
etc...para el 3 4 y 5 es = k pal 2

esto tiene un fallo es que si cojes un arma del suelo llevando pipa tndrs el dynamic a 1 a menos k no apretes el 1 numerico.

uhm quizas gay errores ortograficos pero improviso ^^

m0i

uhm quizas gay errores ortograficos pero improviso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 años después
M

en verda yo tp

Usuarios habituales