Ya no quedan cibers como los de antes??

GrimLow

por arturo soria habia uno.. no me acuerdo como se llamaba pero se han exo ya varias lanes

wiLly1

Joder, pues me interesa, no te acuerdas del nombre o algo para que pueda buscarlo?....cuando llegue a casa (salgo a las 3) buscaré habér....si es que Madrid es muy grande algun "ciberzuelo" tiene que quedarRR!!

_KzD_

#8

Tienes que comprar licencias de software por cada maquina, lo cual no es precisamente barato sabes?

Qué bien fácil es hablar desde la ignorancia, madre mía..

ChaRuu

pues si que es una putada que esten todos cerrados, me acuerdo cuando iba a ciberlord a jugar los qualifiers de wcg y eswc y las lanes que hacian alli, sin duda uno de los mejores cibers que a habido en madrid, a mi me encantaba sobre todo por las lanes que se montaban :D una pena.. pero bueno a ver si nos enteramos de ese de arturo soria no willasky? ^^

Ne0_Z

Aquí en Zaragoza tenemos el "Level Up", el antiguo BBiGG de Zaragoza.

La mayoria de gente juega al wow, a l4d en lan, DOTAS y unos pocos a TF2, BF,Fifa aun hay gente que juega al Cs, aunque muchos de ellos al source y suele ser gente que juega solo los fines de semana.

Mantener un ciber es muy muy dificil, para empezar por la crisis, que afecta bastante en temas de patrocinio de sponsors. Las licencias de eventos son carisimas, cuestan miles de euros.
También afecta que los ordenadores de casa son baratos, y la conexión ya ni hablamos, mas gente que prefiere estar sentado en su casa con un ventrilo que venir aquí a pagar 10€ entre juegos bebidas y comidas.

Es una pena, ya que considero Level Up como último superviviente de los grandes :(

Levelup:

squ4r3

#24 Jugar sigo jugando, quizá ya no tan en serio como antes, pero sigo disfrutando de un buen mix con los colegas / un rato en un DM. Sin embargo el ciber ya no lo piso, porque los colegas con los que jugaba ya han "madurado" y "dejado de jugar a las pistolitas", me siento viejo, y no voy a ir solo pudiendo jugar desde casa, si tuviera colegas en madrid que jugaran volvería sin duda xD

También he jugado a WoW, GW, y en general un poco de todo, pero los años dorados de ciber y cs ya no volverán... Hoy en día abrir un ciber me parece muy arriesgado, mucha inversión inicial, y se te devuelve en pagos muy muy pequeños.

Habría que añadirle una vuelta de tuerca estilo 2.0 para que un ciber volviera a funcionar, o esa sensación me da

Otro ciber del que he oido hablar, pero al que nunca he ido personalmente, es el UNTTS world

http://untt.foroactivo.com/

#37 carabanchel, madrid

el BBiGG de Pueblo Nuevo tiene ratones normales, de estos A4tech que tienen el boton de 3 disparos, yo siempre me llevo el mío, y mi alfombrilla, que allí no tienen. Tienen cascos SIN micro, los clasicos sennheiser PCnosecuantos, yo tambien me llevo los míos xD

concretamente está aquí

F

willy1 si pudieras facilitar tu ciudad o algo asi..porque he puesto en google krAbnchL y no sale nada

Tabernero

#37 no cuesta tanto leer

"Yo antes jugaba al cs, y en aquellos tiempos (hace 3 o 4 años mas o menos) había cibers en Madrid, para hecharse unas lanes de vez en cuando...estaba el "ciberlord", "confe..", "bigg" de "pueblo nuevo" y el de "sol"..."

wiLly1

Muchas gracias #36, #37, #38, seguramente probemos con el bigg de pueblo nuevo o el http://untt.foroactivo.com/ que no tiene mala pinta.... cuando? no lo se, pero cuando valla os lo comento haber como han sobrevivido los cibers desde nuestra epoca de oro, hasta ahora!!

Muuuchas gracias por aportar vuestra ayuda!! seguiré buscando...;)

A por cierto #36, nosotros tb somos algo mayorcitos para las "pistolitas"...pero algunos juegan al WoW, que lo considero de más de atrapados aun y juega gente de todas edades xDDDD

:clint:

TNx7

sobre el bbigg de pueblo nuevo, yo no he ido nunca, pero conozco a varias personas que van alli algun fin de semana a pegar unos tiros al 1.6. asique supongo que estara bien =)

LzO

jugar al wow en un ciber juaz q atrappeds

hrdeN

El big de sol lo cerraron al comienzo del verano y el de la calle alcalá (pueblo nuevo) lo cerraron el 1 de enero de este año, no quedan ciberes decentes en madrid que yo conozca

GrimLow

#39 Ciber UnTT`s World ese es el que te decia yo por arturo soria xDDD esta decente el ciber :D

mOnzTer

#41 Nunca has jugado arenas, bgs o raideado con colegas?.... lo hace muuuucho mas divertido ^^

abE

lo mismo pasa en mallorca, los mejores cybers cerrados y el unico q hay, entras y todo el mundo jugando al wow de los huevs xD

JkrzZ

#45 Si,el unico ciber que conozco es defcon y estan todo el puto dia con el wow...jugr al wow en lan no se que gracia tiene :S...xD

morfen69

me parece de atrapeds irse al cyber para jugar al wow, lo normal es irse con los colegas ha exarse pikes el CS, L4D, TM pero el WoW...

B

El problema de los cibers es que nunca acababan en él jugadores con "ganas de jugar", me refiero a que la gente iba una temporada larga, se ludaba mucho al cs (o cualquier otro) , después se cansaba y no volvía a ir, al ciber que iba yo lo tuvieron que cerrar porque no quedaba apenas gente, los únicos interesados eramos 4 personas que jugabamos día sí, día tb.

De todas formas, lo que dice uno que he leído más arriba, lo de jugar con los colegas en el ciber todos juntos no tiene precio, pero hoy la gente no piensa eso, si no "para que voy a ir al ciber si en casa puedo jugar?".

Buenos tiempos los de cibers jejeje, ya me gustaría tener un sitio así ahora a donde ir.

Saludos.

pkjn

La verdad ya no salen nada rentables al principio el "b00m" si pero ahora ya...

ThEnD

el problema esta en que los ******* monopolizaron el negocio y ahora nadie quiere ir.

******

spoiler
wiLly1

Normal que no salgan rentables.
En casa tienes un ordenador por 500 pavos e internet por 40
y con eso ya tienes para tirar unos años, pero bueno parece ser q en madrid solo queda un ciber, el de arturo soria, habrá que intentarlo algun finde...

lo unico q en ese ciber no ponia nada de 1.6....;(

EDITT: mi punto de vista es que el WoW te kita a tus amigos de toda la vida y te da otros amigos FREAKŽS todos ellos.....y en mayusculas

232329 horas para acer una matmorra? go sleep

keiruga

Con lo que molaba el confe.....niño bola FTW! xD

thunder_

#51 si vienes a postear que los que juegan al WoW son unos frikis, almenos ten decencia y aprende a escribir mazmorras... y no, no soy un wow-player.

S

Yo creo que desde que se popularizaron tanto las LANes y el gaming online desde casa el tema de los cibers pegó todo el bajón :(

Deberían de buscar otro aliciente que no fuera solo el de ir a jugar, que fuera además un sitio guapo para reunirse con los colegas, cual garito vamos. Tengo un proyecto de hecho que consiste en algo así, pero a este ritmo me jubilo antes de empezar a mover hilos jajaja :_D

Me gustan los cibers. Me traen siempre buenos recuerdos :D

Deoxys

en vitoria ya han cerrado el ultimo que quedaba, y en madrid sólo conozco el big ese, q1ue es una puta mierda... y es una pena :(

#54 lol, yo también lo había pensado, tipo el garito de hackers pero medio cyber medio bar (con musica etc)

ReD-SKL

aqui en burgos hay uno que sobrevive de la ostia gracias a unos que estan alli toooooooodo el dia, ademas para jugar al wow o tf2, a veces tb al left4dead.

Con mis colegas vamos 1 par de veces ahora en vernao que nos reunimos ya que casi todos estudiamos fuera, y estamos 3-4 horas jugando al cs, lef4dead, w3, AOE... y la verdad te lo pasas de pm.

diegocloud

Está claro que un ciber hoy en día ya no renta.

K

no.

pd: se llaman locutorios

S

#57 Es que hay ciertos negocios realcionados con la tecnología que si no saben readaptarse chungo. El ciber tal cual lo conocemos hoy en dia es dificil que funcione. Pero hay alternativas que no se están trabajando. Me encantaría ser pionero en el tema pero bufff, cuanto trabajo por delante jajaja

#58 Jajaja xDD Lo acabo de leer :_D

squ4r3

#59 cual es tu idea más o menos (tranqui, no te la voy a plagiar, ni aunque quisiera, no tengo nada de pasta), un ciber + bar de copas/zona social/algo así? yo lo he pensado bastantes veces, pero la verdad, nunca se me ocurre con qué complementar un ciber :(

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • S1L3nCe
  • thunder_
  • squ4r3
  • wiLly1
  • LzO
  • Lagunilla-