Ya sabemos lo que costaría sacar a degster de Spirit: $300K

B

Mouz, hazlo

Como lo mueve el atrapabalones todo, una bestia de generar content

-Crusher-

Barato

Mystee

mouz? será OG digo yo, mouz tiene awp, OG tiene a... bueno...

TigerT-

La verdad es que no tiene mucho sitio en la escena. Descartando al CIS, que me imagino que ahora mismo nadie quiere ir a un equipo CIS, solo lo veo precisamente en OG. Hablando de equipos top 15, que es donde este hombre debe estar.

skakunK

Yo si fuese Degster pediria asilo politico y nacionalidad danesa y me pondria a aprender el idioma jajaja

skakunK

Nueva entrevista.

Le veo demasiado confiado en que encontrará algo, pero no se donde puede haber hueco para el... en el mismo OG y en Ence quizá. Pero me choca que en todos los lados haga tanto hincapié en lo de Navi, y eso no me gusta. Porque si s1mple se toma un descanso y le ponen a el, porqué querría estar en un equipo de interino unos meses (o un año o a saber), no se si sabrá algo o que.

1 respuesta
The-Guest

#6 Hombre, porque es un equipo que está siempre en la pomada para ganar cosas. Si te vas 6 meses tienes la posibilidad de ganar un par de títulos, cosa que yendo a otro equipo probablemente no tengas.

Nip_13

Pues a Astralis le falta un awper y hay dos opciones, visto que nicoodoz ha acabado en Fnatic. O intentan que vuelva Device, o que vayan a por un jugador como este. Y NIP, pues tres cuartas partes de lo mismo.

A mi me encantaría que volviera Device con NIP porque creo que con él se puede aspirar casi a todo, pero si quiere volver a Astralis, que paguen por él y ese dinero para fichar a Degster. Probablemente NIP esto último no lo hará nunca, por el rollo de la comunicación, de hablar en sueco y demás, pero creo que al final se darán cuenta de que sin main awper no van a ningún lado y que no tienen otro jugador mejor posible que fichar para ese rol. Es otra oportunidad de mercado que se ha dado. No al nivel de aquella de Device, pero degster es un jugadorazo. Es que me atrevo a decir que si lo ficha ENCE, es otro equipo candidato a todo con él.

1 respuesta
deBurrows

En ENCE sería un espectáculo de firepower. Pero me da que esos no sueltan tanta pasta y no les ha ido nada mal con hades, aunque se van a perder un pedazo de upgrade.

1 respuesta
LeHater

Tiene que ser jodido ser tan bueno como Degster y que no haya hueco en los equipos Top. En NIP no lo veo porque a pesar de que le pega mil vueltas a esetag me parece que querían comunicarse en Sueco. En Ence sería un upgrade de locos y quizá sería el paso que les falta para empezar a ganar torneos, pero como ha dicho #9 no creo que suelten esa pasta. En OG sería lo suyo porque es mucho más regular que Mantuu y mejor básicamente y quizá si con este último no hacen buen papel en Colonia se lo planteen en serio.

Astralis necesita un awper pero ni de coña sacrifican la comunicación en lengua materna por este tío independientemente del buen nivel de inglés que tienen.
Y en Mouz mejoraría a Torzsi pero ni de coña se mete en ese equipo vamos, sería un paso muy atrás siendo lo banda que son

Si S1mple se toma ese descanso podría acabar en Navi (pero decía que quería vivir en Rusia y no se como se tomará eso la orga).

En definitiva está jodido el asunto pero si tuviese que apostar las opciones más realistas serían OG o Navi

Endless

#8 si ENCE se quita al SACAZO de Hades por Degster... cuidado

1 respuesta
JuanCarlosII

#11 quitar a hades es cargarte a ence. No necesitan un awp estrella que mate, para eso ya están los rifles, hace falta alguien como hades jugando pasivo y apoyando

M

Este chabal menos a Faze, Navi y Heroic, vaya donde vaya triunfará, es tremendamente bueno

Cambra

Usuarios habituales