ya sE Ha EnCoNtRaDo SubStITuTO

ChEgUeVaRa

nas, weno la kosa es que kiero saber si lla se le ha encontrado substituto a los comandos developer y sgr_connect, es que m ace muxa falta este tipo de comandos

enga asias y dew :D

VipeR_CS

Pos no .... cuando se encuentre ya se pondrá, no t impacientes, pero me temo k no lo haya ...

ChEgUeVaRa

q no.... :( espero q alla xD q aria llo sin q hubiera developer :(

weno a ver si sale ya un substituto xDDDDDD

xq lo abrá, seguro q lo abrá xD enga dew

S3r0x

hombre, de momento parece ser bastante cierto ke no hay ningun comando kon esa misma utilidaz, pero estoy seguro de ke en alguna actualizacion de estas del Steam la meteran, y ke entonces se añadiara al FAQ, enga

salu2

OsMa

developer que hace? :)

PD: NO insultos plz :)

VipeR_CS

Muestra los textos de la consola en la pantalla

OsMa

ahm pero eso no era para subir los fps? yo esque en esto de las configs estoy muerto :P

Gracias

VipeR_CS

el developer no sube fps no xD

OsMa

digo en la 1.6 developer 1 y fps_max 300 no? eso tengo yo en mi cfg ^^ xD

VipeR_CS

developer 1
fps_max 500

Sinceramente no se xk razón se ha de poner ese developer, en mi opinión no hace falta en absoluto, y más teniendo en cuenta k el comando developer por si solo no tiene ninguna función (al menos k yo sepa)

ChEgUeVaRa

opino lo mismo, yo todavia no he probado ni instalado la 1.6 pero tndré que acerlo para la arroutada party (creo que el torneo de cs es en la 1.6 :( ) asi que?? ya m ire familiarizando, pero weno, a lo q iba, que a mi no m parece logico que alla q poner developer 1, sinceramente creo que (por logica) con fps_max 300 basta xD

S3r0x

te parecera logico pero no basta, es necesario developer 1 para ke te suban por encima de 100 los fps, lo digo por ke lo e probado, pero ami no me pasa de 170fps, asi ke dejo fps_max 101 asi me va perfecto, y no necesito mas, salu2

Rubemolo

Pues yo en el cs 1.6 puse lo de developer 1 y fps_max 500, y al principio parecia que tenia 125 de fps, pero luego no pasaba ni de 60, xDDDD. Y con la fps_max a 100, me iba la fps mejor.

Venga salu2, dew ;)

S3r0x

eso es por ke tu grafika no kreo ke soporte tantos fps, digo yo, por ke kon una Radeon 9800 te deveria de dar sus 300 o 400 fps, digo yo, salu2

Usuarios habituales

  • S3r0x
  • Rubemolo
  • ChEgUeVaRa
  • VipeR_CS
  • OsMa