YNk a MIBR como Coach

F

MIBR acaba de anunciar que ha desigando al renombrado analista Janko "YNk" Paunović como nuevo Coach.

YNk de 26 años, quien ha jugado para equipos como iNation y GamePub durante los primeros días de CS:GO, se unirá al equipo el 13 de Agosto, cuando esté de bootcamp en Madrid preparando la nueva temporada de eventos

Este será el primer desafío de "coaching" para YNk, que comenzó a transmitir en 2015, primero como observador y luego como analista. Desde entonces ha estado involucrado en varios eventos importantes, incluidos seis Majors de Counter-Strike.

Artículo de HLTV.

xdavidlm

De locos

Ilirio

El siguiente Gott

Diegomarnie

Comento por aquí que este tema fue publicado antes que el mío.

Gran apuesta de mibr, poniendo un coach a FalleN y apostando por uno de los mejores analistas que hay, al menos, en un campo visible. YNk podía llegar a aburrir un poco, pero cada comentario analítico era muy bueno.

Desde luego que por intentarlo no será, mibr está apostando fuerte para revivir el proyecto. Si lo de coldzera es falso, tengo ganas de ver cómo llega el equipo al Major porque tienen mucha materia prima para conquistarlo.

pkjn

Empiezan a verse desesperados, al menos buscan soluciones

1
RaDiuM

Este en los all star todavía daba sus mochitas, mejor que boltz era XDDD

El tío sabe porque lo demuestra transmitiendo en directo, se da cuenta de cosas y lo peor es precisamente eso, que es de los pocos analistas que a veces muestra cosas que no se ven. Le irá bien.

1
B

Pues ahora con este tio diciendoles donde fallan a mi si que me dan miedo,buen fichaje y seguramente para el mayor se note su mano

Fyn4r

Es la última frontera antes del disband. A ver qué tal

Pulgar

Oye, pues a lo mejor me equivocaba y un analista de twitch vale para manejar un equipo TOP, ya veremos en que queda.

1 respuesta
pol2812

#9 Entonces te vas a movistar?

5 1 respuesta
Pulgar

#10 me quedan 6 meses para poder hacer la portabilidad

21
x1gorzz

hahahaha

jonathanE

#1

Te agradecería que no hicieras hotlinking, es decir enlazar directamente a la imagen hospedada en HLTV. Gracias.

kun294

putos brazucas siempre dando por saco, nos joden de los partidos al mejor analistaz ahora a meter con calzador al chapar de thoorin.

naked23

Casi acaba en Faze porque Robban se quiere retirar

Usuarios habituales