Zblock

T

Holas, alguien ha prbado este plugin? he leido algunas cosas y se supone que hace lo mismo y algo mas que el csp, ademas de corregir algunos fallos de visionado, esto ultimo no se muy bien si es asi. No lo he visto en servers tan solo en una demo.
Se que hay dos versiones, min y max pero ni un readme.
http://zblock.eurocss.net/

Si sabeis algo, se podria con este plugin quitar el cvar?

thx

Chispas-Elek

Yo lo he probado y me parece un plugin encantador.

Un saludo.

Aphex

va bastante bien....lo unco es q el cvarblock está preparado pa inet y deja q el cl_interp lo pongas a valores correctos ..el zBlock lo deja fijo a 0.01 pero por lo demás va de escandalo, no provoca loss....

Por cierto..los servers con CSP, Cvarblock y zBlock a la vez me parecen una chorrada como un piano de cola...lo único q conseguis es saturar la máquina y q haya un loss de cojones, y es peor (mucho más) tener loss q choke.

Saludos!

T

thx gente, entonces podriamos decir que con zblock y cvar todo solucionado? O mejor solo zblock?
El server es un NGGN tick66, estan el mani y el cvar0.2.
El csp no lo puse nunca, sabiendo que es para LAN es estupidez.

Pordierto sabeis como mostrar texto en medio de la pantalla cuando cargue una cfg para hacer los rr?
Me refiero al mismo sitio donde aparece los de headshot o prepare to fight en servers con mani activado.

Si eso abro otro post para este tema.

thx de nuevo

Chispas-Elek

Yo recomendaría poner solo el zblock, ya que no es bueno usar 2 programas simultáneos de bloqueadores de cvars.

Sobre el texto en pantalla es algo ya que atañe más al foro de cs-config, pero creo que es una utilidad del mani admin plugin.

Un saludo.

T

thx a los dos xD

israymonica

Mi server tiene el zblock y va muy bien no nos a dado ningun problema y parece mejor q el csp y el cvar,sobre el comando ma_csay pa decir algo en grande como tu quieres,no creo q estos programas sean una tonteria cuando todo el mundo los tiene yo creo,nunca me an dado loss.un saludo

Chispas-Elek

Lo bueno que tiene este plugin, es que consume menos recursos de memoria que el Csp y existe 2 tipos de versiones.

El low y el hight-

El low está orientado para servidores públicos, y el hight para servidores de alta competición, esto es, servidores privados etc...

un saludo.

DuMbaS

#7 creo que es ma_say, te sobra la c

B

es un plugin bastante bueno a mi parecer....

T

Bueno, pues desde que puse el segundo post hasta hace un cuarto de hora, he estado en el server. He visto a unos 7 players mientras estaba público (solo 1 hora) que solían entrar que no dejaba de kickearles xDD por aliases de a saber que, luego venían al ts a preguntar porqué.

No provoca el "parón" que hace el cvar al chequear al player. Me ha caído realmente bien este plug.
Lo dejaré esta semana y la que viene probaré la versión MAX.

Durante los partidos ni un problema, funciona correctamente con SRCTV.

Lo de ma_say ya lo pruebo mañana que me duele el cuello, me arden los ojos y todavia oigo el pitido del c4 a punto de explotar xD

thx a todos de veras

israymonica

Es ma_csay pera q salga en medio de la pantalla y ma_say para q salga en verde como si dijeses algo normal lo q pasa de admin.Sobre el zblock creo q en mi server esta el de privado y no da ningun problema,e mas propongo q lo proveis y quitemos de lso server esos csp warros q ay por ay xD.un saludo

skorp

mi clan lo tenemos en nuestro server y es bastante bueno y agradale el zblock, esta de **** madree

Aphex

#7 me refiero a tener puestos a la vez varios, con uno es suficiente
#11 lo del alias (ILEGAL alias in use) es porq el zBlock da problemas (a veces) con la beta de la red de amigos....diles q quiten la linea de comandos del acceso directo del steam y lo reinicien, podran entrar sin problemas

Saludos!

T

se lo diré aphex, al parecer si que es eso.

KiBiTo

ZBlock esta en nuestro server C4T y va de lujo ;)

KILLOR

cual emos d poner un nuestro server el max o el min?¿.. i como se intala igual que el csp? gracias

T

#17 yo he puesto de momento el min, despues probare el max, y si el server se lo traga estando lleno y grabando pues lo dejare.

Subes el plugin a addons y mientras reinicias el server quitas el csp o lo que tengas que quitar

HaZuKi

Me han dixo que ese programa es para blockear configs en lan, pero no se en k difiere exactamente del csp...

Usuarios habituales