ZET permanecera en SK

A

Hace unos días se comunicaba que SK dejaba de contar con Marcus "zet" Sundström y Mattias "Snajdan" Andersen empezaba a hacer pruebas con SK , hoy SK comunica que zet es aun una pieza basica en SK con lo cual Mattias "Snajdan" Andersen no formará parte del equipo y zet no es sustituido , asi pues el equipo queda de la sigueinte manera :

Jimmy "allen" Allén
Robert "RobbaN" Dahlström
Dennis "walle" Wallenberg
Jim "zneel" Andersson
Marcus "zet" Sundström

http://www.hltv.org/?pageid=35&newsid=2783

thunder_

Pues mejor que mejor, la verdad.

¿Y si cambiasen a zneel por Snajdan? :o

shako

la verdad, han echo bien, el cs no es como el futbol... que haces un fichaje asi por la cara...(ej: Real mandril)

y menos alguien con el nivel y teamplay que tiene zet con el actual roster de sk

KONRA

opino como #2 mejor snajdan ke el zneel ese.

nman

Olle este post es de mi amigo en ARENAZERO tu lo copiastes igual, no sabes postear que copias todo igual o que?

n4x0

ostia, buen copy and paste XD

pd. si lo copias de alguien por lo menos copialo bien

RaymaN

#5 #6

#1 Ayer, 21:46
ZET permanecera en SK

22:16 · 27.08.09
#1 ZeT_T Se QueDa En SK!!!

F

#7 AJJJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ pwnd

thunder_

jajajaja get pw-pw-pw-pw-pwned

n4x0

pwned el que?

a hecho un basto copy and paste que ni ha corregido las faltas de ortografia del tio que lo colgo en arenazero

Si, pero menos que tu ;)

Y ahora que me doy cuenta el que lo a copiado a sido el de az xd

HALAMADRID

#10

mm.. eres tonto?

thunder_

re

ya me parecia raro a mi, arosgtr copiando una noticia ¬¬

ferk

Pues a mi zet no me ha parecido cosa del otro mundo desde que volvió del Source y de zneel poco puedo hablar, porque apenas he visto un par de mapas suyos (ESLTV < HLTV).

A

madre mia ya no se puden ni poner notoicias... enfin jajaj yo lo que hago me lo curro yo... las noticias las hago para media vida no para az , si ellos me lo quieren copiar , son libres .. pero no digais que yo he andado copiando cuando el mismo en su post pone :

COPYPASTE ... un saludo

#10 se ha lucido . OMG xDD

TNx7

#14 y no te pierdas al amigo #5 que despues de que le ha caido mierda en todos sus ultimos post, en este se sigue superando hablando sin saber

A

bueno , vamos al tema, zet permancera en SK

PuNk1e

pues ami me parece fenomenal que zet siga, zet fan! :santo:

nman

Das pena copiando a los demas porque si lo pones con tus palabras tienes faltas de ortografia jajaja :) Nice

Inculto no tienes personalidad que copias a la otra gente que se lo curra para escribir una noticia interesante.

jadgix

Vamos a ver #18 pequeño unicelular, que fue el de AZ el que copió la noticia de MV y no al revés.

Y deja ya el temita, que esto es el colmo de ponerse en evidencia.

HALAMADRID

gente ban al #18, que es retrasado mental y no sabe leer las horas de cada post

A

jajaj telita con #18 telitaaaa no veia nada asi desde onoarena madre mia,,,

F

#18 digno de un ?m0 retrasao

-tarkens-

Hoy estas que lo viertes.

B

ale, han tardado: zet y zneel fuera, entran face y kHRYSTAL de H2K por 10000&#8364; cada player...

http://www.hltv.org/?pageid=35&newsid=2808

breixone

GRANDE kHRYSTAL !!!

n1

L

D e l u x e sinceramente

ferk

#24 aún no es oficial.

R

kHRYSTAL > zneel como dio en la IOL

pd. los padres de #18 son primos.

Usuarios habituales