zet y zneel abandonan SK Gaming

RaymaN

No se ha hecho esperar la confirmación oficial de los rumores que apuntaban a la salida de Marcus "zet" Sundström y Jim "zneel" Andersson de SK Gaming tras los malos resultados cosechados en sus últimas apariciones, sobre todo en el clasificatorio sueco para los WCG y la IEM SuperCup.


zet durante su periplo en SK Gaming (Foto: HLTV.org)

En el caso de zet, el detonante fue perder el vuelo a Colonia, lo cual supuso una falta grave de conducta y profesionalidad en el equipo, lo que hizo cuestionar a Andreas "bds" Thorstensson, manager del equipo, la motivación y entrega del jugador sueco. En cuanto a zneel, simplemente no terminaba de encajar en el equipo según palabras de bds.

El equipo se queda ahora con solo tres jugadores a falta de dos semanas para la IEM Chengdu. Existen rumores sobre la posible entrada de Johan "face" Klasson y Frej "kHRYSTAL" Sjöström. A pesar de que H2k Gaming pedía 10.000 € por cada jugador, según fuentes cercanas a estos, los jugadores podrían haber forzado su contrato para salir del equipo y fichar por SK Gaming, que cuenta ahora mismo con el siguiente trío:

Jimmy "allen" Allén
Dennis "walle" Wallenberg
Robert "RobbaN" Dahlström

H

Oh god.... tiran a dos del tiron y a dos semanas de competicion.

Esta claro, los sustitos seran

spoiler
pkjn

Son una jodida banda fichan a zneel y dura 0, en vez de darle tiempo... ahora la ruleta gira y los candidatos son los de siempre.

TRON

Tantos cambios parece una noticia de algún equipo español xDD En fin, que tengan paciencia porque no van a alcanzar el nivel que quieren de un día para otro.

Morph3uSs

con tanto cambio no llegan a chendu ni al 70%... les haran el h9rr9r y lloraran de nuevo por que no encajan... normal,.no les dejan ni 1 mes.. :S

y0naZ

De la WCG España ni hablar no?

koalas

aveces pienso que como llegen a meter a heaton y spawn se lia parda...

free

por el cese de fichajes, pagan tanto los squads??? 10.000€??, joder, y pensava que teniamos crisis en el mundo xD

krm

Me as robado el post XD

Muy bien informado Rayman

DjPsYcKo

#8 no, no van necesitar pagar los 10000€ ya que los 2 jugadores quieren irse a SK. Eso es lo que lei en hltv.org si no me equivoco :D

1 comentario moderado
dov3rman

SpawN returns COÑO XD

Usuarios habituales

  • free
  • koalas
  • Morph3uSs
  • TRON
  • pkjn
  • Hyogen
  • RaymaN