zNt - SeXtO sEnTid0 ViDe0fr@G

blueyes

Si algun dia logro descargarlo sin q me de herror te juro q lo vere #1

Jew

andy el policia del cs ;D el puto amo, aver si pillas ahora al zork XDDDDDDD!

blueyes

ahora toca hacer lo propio con el Shei

kamon

Será hijo de puta el mendas este, y yo tengo un ban x cheto y no yevo nada FLIPOOOOOOOOO los cs gather metan kitando el ban k tengo x 365 dias pero YA

r0rZ

Musica: 8

Frags: 8e9

Calidad: 7

buen cheating-video, da hasta gusto verlo.

X cierto, cuando llamara a algun amiwito suyo t0nt0 para que diga no veo nada en el video, es solo n1

Linkete

jjaja pos el video esta wapo.
pd: no veo nada raro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ekiS

buen trabajo dre :)

Fec3

Via ve si consigo bajarme el video pa ve como muero ke man dixo ke salgo y to ajeaje

La verdad es que cuando tabamos jugando el tio era muy basto pero al tener 10 de ping pos, la verdad, se suele dejar pasar, pero se metió un hltv y ahora ha de sufrir las consecuencias de llevar kakota :). bL zNt

pHBs

gran videofrag xD

Islander

:)

p.d. comentario escueto, sobran palabras

W

ami me tenia de los nervios preguntarle al dre xd

dre

a mi siempre ke veía mi nombre o algo venía a por mi :(

jorge16tt

jajaja dios k malo colega en finnn pesimo.......

W

dre lo mejor cuando me intenta atravesar metaica y dos paredes de caseta esto es un show maxo.. xd

medxN

wen cheto lol! estas k nose te va la mira siempre a los tios cuando te disparan nen!

Solidus47

Wen videofrag :D Sin cantosillo :P

EnDeEsgue

este es el bot ke me venia rusheando con mp5 siempre adonde estaba escondido... porlomenos disimula o algo. Que pena ke no hubiera hltv en akel gather porq era increible xDDDDDDD

gl en tu vida anormal

djB0L0

Yo no he bajado el video ni lo bajaré con los comentari0s que haceis todos es de fiar que cheto es !! aunque siempre quedará la duda a no ser que sea descaradisimo ... por que los chetos suelen ser malos y encima con chet0s .... se les nota mas ... pero que sacais en claro con esto ?? cuantos salen al día ? 30 ? 50 ? p0r que os sorprendeis tanto ... ?? es que parece que cada dia y con cada uno sea la 1º véz .. y ya debería ser costumbre para tod0s !! es el pan de cada día !! no os dais cuenta de que se mienten ellos mismos !! dá lo mismo que perdais cada un ode vosotros y los que os conocen saben si sois o no chet0s .. y si sois buenos o no !! los demas es lo de men0s ... la cosa eres tu mismo !!

el coche de SHUMAKER el año pasado era mas rapìdo que el de ALONSO y encima el tio era buenisimo ... mira como la gente no decía es que el coche es mas rapido si no ... CHOSS ese tio es el mej0r ...

Está mal q lo haga clar0 está !! pero seguid jugando y aprendiendo !! de vosotr0s !! yo he visto gente delante mia juando que parecen BOT'S tod0s heads ... atravesadas !!! sin ZOOM con la AWP 3 veces seguidas miles de cosas y he dicho ... eso me lo hace y no estoy yo .. y lo insulto .. pero asi es o era este juego ... solo cada uno sabe la verdad sobre si mismo !!! en cada rincon de su casa o de su ciber !!

PD: La venganza a llegado.... ©by djB0L0

EnDeEsgue

#78 tu ke haces opinando sobre cheats?????? O_O

Estuve buscando unas gafas anti-humo marca djb0l0 pero no he encontrao, donde las compraste tu?

PD: has vuelto con el yoda style on.. interesante

XkratX

espera, hablas de znt o de ti mismo?

PD.- en el rincon del ciber, no mireis mi pantalla que me pone nervioso :E

djB0L0

Soy muy benevolente por aqui ... por suerte para vosotros y como nos os conozco y no os veré nunca me abstengo de aseros comentarios pero si tubiera la suerte de veros algun dia ... entonces direis JODER era bueno por que todo os daría en la CABEZA ... entonces aprenderiais a aprender que no es faciL. pero bueno a través de un monitor no arreglo nada ...

yo digo lo que pienso como vosotros ... a mi me alegra.

akjsk JKSJKa jkJSKj kAJSK jKAS no quereis entender...

©by djB0L0

aNuBiS_PoWa

Yo que vosotros me callaria la boca porque como nos haga el 2, 1, 2 en el RIM lo vamos a pasar muy mal ;(

djB0L0

Mira la madrileña ... que me salió erudita en el genero pugilistico .. un saludito ©by djB0L0

M

#83 pero acaso sabes de lo que habla la madrilena!?!?!

Nose, yo conozco al creador de CTF y cuando "volvio" no vino aqui de entendido...madre mia, vas un poco flipao por la vida no!? Casi hubiera sido mejor que no hubieras vuelto.

djB0L0

Pues dá la casualidad que yo tambien conozco a Sephia y muy bien ademas preguntale si te lo encuentras ya que estás -- y si se de lo que habla la madriLeña !! si dice 2 1 2 se refiere a una combinacion de boxeo ... por ejemplo .. y la palaba ERUDITA es sinonimo de entendida en dicho tema !! no sé .. me da que el que no entiende mi comentario eres tu men !!

un saludo ©by djB0L0

G4To

se da mucha publicidad el bolorino xdd

ya que opinas tu de cheats te preguntare una cosa descara/plan coña

vuelves ahora que ha salido el moskito y tos los chetos ? jsajJAJSAjsjA

P.D por que en aquellas demos de hace cacho anda que no se notaba wh amiwo xd

ThEPaRRa

dre cogele la id y baneale o subela algun lao pa ke le banen la cuenta no? :D

Ripp3r

Bueno nose xq hablais tanto de djb0l0 yo e jugado x inet contra el y era bastisisisimo claro el sabra xq... y juge en la CP contra el ai pachangeo metia xo no lo mismo... y el awp va fresca.

SALUDOS

sin kkota q vais t@d@s!!!

XchaN

herror con H ... me duelen los ojos nada mas de verlo ajoeajeoeac

claro ejemplo de lo lamer q es el pavo...q le decia al tigoti q le quite el ban y ademas luego le dice q le meteria 2 yoyas JAJAJAJJAJA los lameruzos estos.

PD: inethero / inetmatón = lameroN.

PD: SIN VIDEO ANDY EL PUTO AMO COLEGA.

G4To

nadie dice que no sea bueno sobretodo awp

pero que uso chetos en 1 partido u varios so ya no se tambien se vio en train o no recuerdo

ademas si tienes buena fama y eres bueno pa ke te pones wh pa 1 partido/s pa te tomen ya por cheto, pos no lo entiendo (pa los ke le defienden que si lan que si tal)

Usuarios habituales

  • DukZ
  • dre
  • G4To
  • jorge16tt
  • djB0L0
  • blueyes
  • speed_