1 millones de veces 1€ en moneda

B

Supongamos que acabas de ganar 1 millones de monedas de 1€ un euro con una memecoin, $N1G4 por ejemplo.

¿Que harías con ese dinero?

  • Comrpas propiedades y las alquilas
  • lo repartes en un portfolio y to the moon
  • depositos en el banco
  • compras metales preciosos y otros assets
  • otras cosas qe no sé

y ya

Zero_G

hago lo necesario para pasarlo a dinero de verdad y me dejo de cryptostias

7 2 respuestas
B

#2 supón que los tienes en el banco ya, en leuros

brush

#2 Hombre , habla de 1 millones de monedas de 1€ , ya tuvo que pasarlo a cash e ir al banco a hacer el subnormal al pedirlas en cambio.

1 respuesta
B

#4 un millón de veces 1€ no implica 1 millones de moneda eh

2 respuestas
CarlosML27

#5 Hombre si 1.000.000 multiplicado por 1€ no es 1.000.000€, algo me estoy perdiendo

1 respuesta
B

#6 pero es en moneda. por favor céntrense en #1.

HumiDLeeT

Porqué coño no preguntas entonces, qué harías con 1 Millón de Euros y ya está? Para que todo el contexto de la memecoin y toda esa mierda de las cryptos?

De verdad que no entiendo que tenéis en la cabeza

9 2 respuestas
IntelInside

Lo gastaría intentando que aprendas a escribir correctamente. No tengo fe de que me llegue....

B

#8 Porque cada persona interpreta la realidad con base en sus experiencias, biografía, impulsos agresivos y amorosos, sus libretos infantiles, sus vínculos más significativos y tempranos, así como de las identificaciones que ha realizado a lo largo de los años y el lugar donde le ha tocado vivir, por lo que no tiene sentido complicarme.

r0n1n-gklan

Pero que puta mierda post es este

18
Kike_Knoxvil

1 millon en monedas de 1€ es 1 millon de monedas de 1€, eso no tiene vuelta

brush

#5 Si contestas con eso , seguramente no estés muy lejos de cagarte encima.

3 1 respuesta
Lizardus

Un millón de putas de un euro o una puta de un millón de euros, ahí estaría el dilema.

3 2 respuestas
brush

#14 500k para barcos y el resto para putas.

PD: Para el OP , el resto son otros 500k , pueden ser en monedas de 1€ si quieres.

B

#13 mira, mira
#14 te sorprendería el cambio de divisas

edit: sigue sin respetarse el tema principal del hilo, en caso de continuar esta actitud me veré obrigado

brush

1
Aguiluxo

Compro 4-5 pisos y a vivir de rentas.

1 respuesta
Overwatch

#8 Y eso de que la moneda se llame N1G4 no se... parece racista y troleo xD

1 respuesta
FERGUINHO

95% cripto 5% fondos

1 respuesta
D

Ahora supon que has ganado 1 millon de veces en monedas de 1 millon de euros, como te quedas eh?, a esto sabemos jugar todos.

1 respuesta
B

#18 gracias, por fin. esa es una de las ideas que tendría, pero veo los siguientes problemas

  • 4-5 pisos x4-5 los problemas, cinco inquilinos, cinco comunidades, cinco edificios que mantener... comparto tu punto, pero no es mejor una vivienda de 500k en lugar de 5 de 100k? si está en el centro podrías hasta alquilar habitaciones. no sé mucho de esto

osea considero que lo ideal es pillar un buen asset y luego irte tu de alquiler, en caso de que te den por el culo te mudas y ya. osea, si compras la casa definitiva estás muy jodido, van a ser tus vecinos for ever. y no se en vuestra comunidad pero en la mía hay record de hijosdeputa, como nunca antes vista. y no, no exagero, si cuento cosas podráis flipar de lo perros que son.

#19 pues ha sido casualidad, en realidad significa "nice1 go4"

#20 y en cada pequeña subida del mercado te compras un chalé

#21 pero a que he ganado precisamente, y la moneda era montada o conducida?

1 respuesta
Aguiluxo

#22 contratas una agencia immobiliaria y que se encarguen ellos de todo, ellos se llevan su parte y tu la tuya y sin quebraderos de cabeza.

5 pisos en el area metropolitana de BCN dan mucha pasta en alquiler.

1 respuesta
B

#23 que ardan las inmobiliarias

Usuarios habituales