10 Razones por las que Arcblock es top ICO Q1 2018

TempeS

Pues nada yo fuera tnbn no mme salen en balance los tokens a pesar del succes
En la pagina pone pending

Hijos de puta

Y digo pues para usarlos en GoNetwork pero 9 semanas bloqueados gg

3 respuestas
Jinryuixi

9 semanazas xD... Al menos es un HOLD de ETH, no está mal dentro lo que cabe xd

1 respuesta
fpeivissa

#121 Si a mi tambien me pone pending... y 0 ABT

Devoluciones para la primera semana de Abril

1 respuesta
diabloykiss

#121 #122 #123

en la propia web de arcblock en el order history os tiene que salir lo que habeis enviado. A mi me salen los CMT enviados pero 0 tokens por hacerlo tarde.

1 respuesta
TempeS

#124 sep
Hice una a las 2:00 pero me rayé porque no se ejecutaba y la cancelé, la siguiente fue 2:03 y fuera

Pero bueno en este mundillo creo que es cuestión de acostumbrarse y no encabronarse, a veces se consigue y otras no

1 respuesta
diabloykiss

#125 dimelo a mi que llevo 2 seguidas pillando moco, la de Dadi y Wepower. En esta al menos pille el Ether pero los CMT de mierda q compré además a precio premium estan locked hasta que se les pona en la polla y a saber que valen porq tengo 0 idea de lo que son xD. Encima Binance me robo 45 tokens por sacarlos y si los tradeo me robará otros 45 asi que GG

2 respuestas
fpeivissa

#126 En realidad no haber entrado no me cabrea tanto como que se queden con mis ETH 9 semanas, eso no lo veo bien.

1 1 respuesta
TempeS

#126 no te quejes entonces que algo has pillado xD

thelegend

#121 estoy igual que tu..en serio estoy muy cabreado..😡😡😡😡 pff..

emir

Exitscam?

2 respuestas
fpeivissa

#130 Ups...

TempeS

lol?
No tendría sentido, que esperen más

Pero la casualidad..

thelegend

#130 dicen que no,que tengamos paciencia

1 respuesta
fpeivissa

#133 El icono del canal de telegram se ha borrado, solo aparece una A

La web ya ha vuelto

1 respuesta
diabloykiss

chavales dejaos de FUD please, esta gente es legit ved un par de AMA's para que se os pase

No convirtamos esto en un Reddit 2.0 con tonterías y especulaciones absurdas solo porque estemos mad

thelegend

#134 ya vuelve a ir

emir

Amoacalmarno que era una coña

A todos los que habeis mandado ETH/CMT y ha llegado pero no ha contado para los tokens os aparece en el order history dentro de la pagina web de ArcBlock?

A mi me salen los ETH correctamente pero nanai de los CMT

Jinryuixi

#127 Es que es eso, en realidad no le veo el sentido a empezar el refund ya no solo después de la entrega de tokens (Que es entendible si van a revisar que todo sea correcto e incluir otros por orden de entrega tras posibles fallos) pero 5 semanazas extra...? ufff.

El dia siguiente a la entrega de tokens debería hacerse.

A

A mi no me sale ni reflejado en order history, en balance no tengo nada pero la transacción success. Que desastre.

diabloykiss

A mi me aparece todo reflejado.
Mis ether y los tokens correspondiente
Mis CMT q e tiraron tarde y sale 0 token
Un referido de aquí q me brindó 8tokens xdd

1 1 respuesta
A

Si penalizan a los que no han cumplido las reglas, puede que los que nos hemos quedado fuera y si las hemos cumplido lleguemos a entrar. A ver si tenemos suerte.

Jinryuixi

#140 almenos haberme registrado ha servido para algo xD que mosqueada llevo, jajaja habra mas oportunidades!

spoiler
TempeS

Hay gente que ha mandado hasta más ETH de lo que se podía.. de verdad que no sé en qué piensan xD

A ver si se cargan a muchos y hay paso para los que hemos cumplido..

1
emir

when Binance?

Jinryuixi

En que bloque fue vuestra transaccion? Los que estais dentro y los que no... Hay una montada en el Telegram curiosa xD

3 respuestas
fpeivissa

#145 Block height: 5026329
Afuera

thelegend

#145 RPV?

Jinryuixi

yo 5026310, Están penalizando los que mandaron o más cantidad o fuera de los parámetros máximos. Empiezan a mover los bloques más altos para empezar el refund y quitando la mayoría de los primeros por mandar demasiado gas/gwei. Aún hay opciones de estar dentro... Pocas pero vaya...

1 respuesta
fpeivissa

#148 https://icocrunch.io/ico/arcblock/

Lo que no termino de entender es que los parámetros de gas limit y gas price que dieron eran obligatorios, yo creía que eran solo una sugerencia, pero ahora entiendo que el que ha utilizado mas de estos parámetros sera penalizado, o lo he entendido mal?

2 respuestas
ManKorR

#149 Has entendido bien

Usuarios habituales

  • diabloykiss
  • Jinryuixi
  • fpeivissa
  • emir
  • ManKorR
  • thelegend
  • TempeS

Tags