Acerca del último firmware de Ledger...

Nullpointer

Antes de nada no os preocupéis por mi, no lo he actualizado.

El caso es que actualmente tengo un Ledger Nano S, y he estado esperando el último firmware como agua de mayo porque me permitiría almacenar Cardanos. Sin embargo, hay quejas de los users que dicen que esta nueva actualización da muchos problemas, como que se tira la vida en realizar transacciones e incluso disminuye su almacenamiento, por lo que ahora en vez de poder tener hasta 3 wallets instaladas al mismo tiempo, se reducen a 2 y gracias.

En el Nano X (el nuevo), se supone que funcionaría bien, pero claro, una mierda voy a pasar por el aro.

¿Alguien ha tenido algún problema con la actualización?

7 días después
erixlol

Acabo de actualizar sin problemas al firmware 1.5.5 (desinstalé antes todas las apps por si acaso). Le di un poco de tiempo por lo que comentabas de los problemas, pues también había leído de quejas.

No hay app para ADA de momento.

1 respuesta
Nullpointer

#2 Y la instalación de apps sigue como antes? Puedes instalar BTC, ETH y otra más?

PD: De ADA dicen que daran soporte sobre Marzo

1 respuesta
erixlol

#3 Sí, lo de las apps no he notado diferencia con antes.

1 respuesta
Nullpointer

#4 Por curiosidad, cuales tienes instaladas?

1 respuesta
erixlol

#5 Pues voy quitando y poniendo, esta mañana he estado trasteando con BTC y ETH y son las que le he dejado instaladas.

1 1 respuesta
Nullpointer

#6 Gracias! Ya le daré alguna oportunidad

darkblade60

Pregunta estúpida.... imagino que al actualizar firmware no se pierde NADA no?

Me da miedo decir adiós a mi seed de iota xddd

1 respuesta
putoam0

#8 Obvious xD. Pero debes asegurarte de que tienes las 24 palabras a buen recaudo por si algo falla en el proceso.

1 respuesta
darkblade60

#9 Las palabras no hay problema, estuve en plan 1 mes con audios por la noche (que ya he borrado) y leyendomelo cuando podia y me las se de memoria.

1 1 respuesta
SmirroLL

menudo trastornao

1 respuesta
Petxa

#10 really?? jjajajajajajasjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

audios por la noche y la ostia :)))))))))))))))9

menos mas k no soy el mas friki criptografico por aki

1 respuesta
Nullpointer

Yo escribí las palabras con un alfabeto que solo yo conozco xD

darkblade60

#11 #12 es troll joder XD

1 mes después
Kul

No hay peligro al actualizar no?Tengo el ledger s pero como estoy en modo hold creo que no actualizaré hasta que decida vender 😂

erixlol

Me acaba de llegar un email de que ya está disponible Cardano. Como siempre, esperaré un poco a que arreglen lo que les falle a los primeros que van a probarlo :stuck_out_tongue:

1
Nullpointer

Wow, ahora entiendo la subidita

Usuarios habituales

  • Nullpointer
  • erixlol
  • Kul
  • darkblade60
  • Petxa
  • SmirroLL
  • putoam0