¿Algún juego?

OviedoSergio

Buenos días, a excepción de sorare y axie, ¿algún juego con actualizaciones? que no sea simplemente un tragaperras, si no que sea para jugar de forma constante y hombre, que la barrera de entrada sea los cost, después como en todo juego ya se que se podrá meter dinero infinito, pero que para probar no haya que meter mucho

LordPython

Estás en la categoría equivocada del foro xD

1
FR1D

Yo estoy jugando tabn a metasoccer que es porq me gusta rollo manager asi como hattrick.org entre con 25 euros, y tabn estoy jugando aun juego shooter que se llama ev.io donde puedes invertir pero tan jugar gratis y entrar como una especie de becado..

En el ev.io llevo jugando aprox 8 dias y de momento sin invertir nada he ganadp 0.3 sol que ea, si te digo la de tiempp que he jugado al cs o fifa sin ganar nada xD

Rivendel

ev.io es el mejor juego, pruebalo

3 2 respuestas
z4eR

#4 This

Si te gustan los shooters es tú juego.

Cecos94

#4 pero se juega en navegador? yo entre ayer y me parecía dificilísimo

1 respuesta
FR1D

si jugais decirme os paso ds y os digo como alquilar las skins es facil y asi conseguis mas puntos, hay varios torneos en marzo dan 4k en premios abril otros 4k y mayo otros 4k, 12k en total en 3 meses, (ademas de algun otro torneo y algun evento) de momento estoy jugando solo y buscando equipo de giris, pero me molaria mas jugar cn gente que hable mi idioma..y apuntsrme a los torneos o eventos.

FR1D

Se puede jugar dsd navegador si o descargarte fractal que es algo asi como steam, ahi otros juegos y tabn avisan de los torneos que organiza fractal, aparte hay otras paginas que tabn hacen torneos.

FR1D

#6 es cojerle el truquillo, yo empece con 0.62 de kd sin usar habilidades y hasta que he ido cojiendole el punto, ahora lo voy subiendo todos los dias y ya voy por 1.98 kd pero si al principio m parecia mas complicado.

leinada

Alguno del estilo de los antiguos Bombcrypto y similares que merezca la pena? xD

1 mes después
FR1D

https://www.youtube.com/watch?v=iTJcPZzKzN4 dejo este video hablando sobre el ev.io

decir que no he jugado mucho el mes pasado le saque 25 euros, realmente en SOLANA pero para que me entendais hablando en euros, ahora en dos dias empieza un evento que dura 3 dias, os recomiendo descargaros fractal mejor que jugar desde la web, ya que funciona mejor y desde ahi podeis participar en los eventos mejor, aparte hay varias paginas donde hacen torneos todos los dias, suelen ser de 100 euros, pero obvio yo esos no puedo jugarlos por tiempo, pero bueno si estoy jugando la extreme championship series que no reparten demasiado y el nivel es bastante bueno, bueno si reparten 4000 usdc al mes pero los primeros (equipos de 3) se reparten 400 USDC y de ahi para abajo ya bajando, solo somos 35 trios inscritos por lo que todos entramos en premios solo por participar, enfin es poco , pero bueno esto depende tabn de la caña que le meta cada uno, yo sin mucha caña 25 euros al mes, tabn estoy buscando gente para jugar asi de habla española, porq hoy por ejemplo en el torneo que son 3 partidas hemos ganado las 2 primeras y la tercera me he tenido que ir a currar y la hemos perdido por no presentarnos entonces buscamos gente pa jugar xD agregadme a ds FRID#0645

Usuarios habituales

  • FR1D
  • leinada
  • Cecos94
  • z4eR
  • Rivendel
  • LordPython
  • OviedoSergio