AMC La película - Próximamente en cines

neZbo

Abro hilo sobre AMC para que podamos comentar libremente lo que pasa con este stock.

Tiene su propio subreddit https://www.reddit.com/r/amcstock/ al que sigo más por los memes que otra cosa, no tengo pasta metida en AMC aunque me lo planteé cuando estaba a 14 xD

Desde /Superstonk se suele hablar con recelo de AMC, no de sus pequeños inversores, sino de la posible instrumentalización de ese y otros stocks por parte de los HF.

Su gráfica habla por sí sola, hoy va con un +100%:

Y el twit que ha puesto el CEO justo hoy es curioso cuanto menos:

P.D: En realidad soy un CM de los HF que quiero que vendáis GME para comprar AMC, me pagan 10cts cada vez que hablo de AMC. Ah, Aznar es mi suegro.

4
danielgames

ToTheMoon? 💎🙌

1 respuesta
Maverik2

No tengo posicion (No me gusta un pelo la empresa ni su directiva, y para especular creo que ya se me paso el tren) pero estoy literalmente comiendo palomitas viendo como va a acabar, aun sin tener AMC creo que este evento esta afectando a todos los que tenemos acciones de empresas memeables.

1 respuesta
neZbo

#2 +108% Flipo con los meme stocks xD

#3 Same, yo de AMC poco puedo comentar, aunque puedo poner memes que es lo que más me gusta de todo esto:

1
bkrs

Yo lo unico que puedo comentar es que tenia una call option con strike a 40 y la vendi con poco profit justo antes de toda esta locura. Serian 3,5k ahora. Puta vida tete, hasta con call options hay que holdear hasta el ultimo dia, la theta por los cojones.

1 respuesta
TeiXu

No entiendo muy bien porque sube tanto AMC, quién la está boosteando?

nomechordas

Yo vendí a 24 jejeje

Toda esta subida es gracias a mí.

1
logandevil

Que ganas de ir a callar bocas cuando puse hace dos semanas en el hilo de GME lo de mi amiga de la CNMV que me dijo que metiera en AMC por una retahila de razones y me decian que la tia no tenia ni zorra y que perdia el tiempo.

Me da miedo el premarket de mañana para bien u para mal, seriously. Algo me dice que me voy a arrepentir de no cerrar posiciones hoy.

3 respuestas
TeiXu

#8 la verdad que sí. Yo no metí nada, pero sí que leí tu post ahora que lo dices. No estaba tan mal informada tu amiga.

neZbo

#8 Piensa que es normal que se mire con recelo lo de AMC desde GME, no hay ni una fracción de los DD para AMC y las reacciones de los medios son rarunas rarunas. Y cuanto más cerca estén del sistema con más recelo miraría yo las recomendaciones, pero es opinión personal. Creo que ya lo comentamos en el hilo de GME.

De todos modos yo me alegro por todo el que pueda pegar pelotazo, sea AMC, GME, BB o el meme stock que sea y si encima es a costa de los HF pues mejor todavía xD

LaSeR

Yo soy de los escépticos con AMC... en serio, ojalá les vaya super bien, pq compartimos enemigos comunes con los que estamos en otros memestocks.
Seguiré con interés a ver que pasa en las próximas semanas. Mucha suerte a todos, ojalá haya lambos para todos.

Overwatch

#5 Putadon... aunque mirame a mi, yo compré a 8,50 y vendí a 26... =.=

La verdad es que cuando la compré miré su valor máximo que tuvo hace unos años y pensaba que tarde o temprano podría subir...

#8 Un poco triste que en el otro hilo por comentar que había vendido mis acciones de AMC, había un tio pidiendo ban para los que estabamos hablando de esta acción, porque estamos siendo pagados por los HF xD

nomechordas

¿Ah, que a vosotros no os pagan los Hedge Funds? Vaya pringados xdddd

1 2 respuestas
Overwatch

#13 Ya... con lo grande que es MV, una pena que no estemos recibiendo dinero de ellos xD

neZbo

#13 A mí me pagan los HF por soltar FUD a tope. Lo que no saben es que lo que me pagan lo invierto en GME.

4D CHESS!!

1
danielgames

No se, pero a mi que yankees pierdan pasta, me la pone muy dura

djtonight

https://finance.yahoo.com/news/amc-entertainment-sets-plan-sell-140737854.html

1 respuesta
bkrs

#17

A ver como va con el paso de los dias, GME tambien lo hizo y las vendio y mira ahora.

P

No es el sitio pero pienso en mis queridos amigos de mediavida y recomiendo que entreis a Blackberry, va a ser la nueva accion de moda, si no es ahora sera en breves.

1 respuesta
TeiXu

#19 por?

1 respuesta
P

#20 Es una apuesta bastante menos arriesgada y puede llevar mas beneficios.
Como maximo de pérdidas se te puede plantar en 7/8$ si te pones en lo peor y de máximo pues ya ahi no entro a especular pero se puede ir bastante para arriba.
A parte lo que ya se ha dicho varias veces, que a parte de ser un meme stock, tiene su proyecto detras.

1 respuesta
TeiXu

#21 vamos tarde no? Ya está a 15€

1 respuesta
P

#22 Tarde?
AMC estaba en 15 hace 10 dias y mira ahora.

1 respuesta
TeiXu

#23 BB al pozo, no lo sigo, pero veo que baja. Comentan algo por reedit?

1 respuesta
P

#24 Comentan comentan mucho pero subir no sube, yo me voy a mantener dentro porque AMC tambien se comentaba mucho y no subia hasta que subio.
De hecho he ampliado mas hoy con la bajada.

DarK-MaN

Que ha pasado? Entre hace meses he hice un x3 antes de que bajara y ahora de casualidad la he visto a 40 y pico

3 meses después
LaSeR

amc a 51 pavos ahora mismo, y si cerrara asi habria 100k calls ITM.

Curiosamente, la semana q viene hay unas 300k puts... con un buen spike si baja a 31 dolares... no se que pensar...

Usuarios habituales

  • LaSeR
  • P4N4D3R0
  • TeiXu
  • bkrs
  • neZbo
  • Overwatch
  • nomechordas

Tags