Banco para ahorrar

P

Hola,
estoy trabajando, y quiero ir ahorrando poco a poco, y no tenerlo en mi banco habitual, si no que en otro separado, para ir haciendo las transferencias allí y olvidarme de él, hasta que lo necesite por X razones (esto tardaría mínimo 1 año a sacarlo)
¿Que bancos me recomendáis para meter ese dinero?

NeV3rKilL

el mismo en el que estés, te abres una cuenta de ahorro.

Total, te van a dar 0% de interés abras donde abras. Es una tontería lo de tener una cuenta secundaria al 0% pero si te hace ilusión es cosa tuya.

1 respuesta
maikin

Una opción es Myinvestor al 1% los primeros 15k euros ( es la filial de Andbank y cuenta con ficha española, es decir, FDG español hasta donde recuerdo)

HuesitosHD

Yo al final opté por lo que te dice #2 una cuenta ahorro en el mismo banco, en mi caso, porque la Caixa que era mi principal banco anteriormente me cobraba comisión por transferencia a otros.
Así que pasar el dinero "a mano" sacar del cajero y meterlo al otro (BBVA) era una tocada de pelotas...
Además, elegí BBVA porque no hay comisiones (como en casi todos) y por probar la app de la que tanto se regocijan. La verdad es que estoy contento.

Aziwar

el único argumento para tener varios bancos es el de "al menos sé que si un banco tiene problemas, no me quedo sin nada", pero sinceramente... a estas alturas quién piensa que eso pueda suceder usando un banco de los grandes?

Osea si usas BBVA, Caixa, Santander yo diría que tienes 100% de seguridad que no hay problemas. Ahora si usas Caja Pepito, que es un banco que usan en 4 sitios pues...

iPoded

BBVA sin duda, ninguna comision desde la app y puedes abrir una cuenta en la que puedes ingreaar lo que quieras y no cargar recibos, solo transferencias entre cuentas que tengas. Vamos que puedes tener 1 para diario y una secundaria para los ahorros.

Usuarios habituales

Tags