BEE ICO

Hay emails de phishing diciendo que han subido la contribución. Comprobad bien la dirección a la que enviáis ETH.

B

#90 Bueno, la cantidad plana no es tan importante como el %, solo espero que sea una parte pequeña de tu portfolio xD

darkblade60

#89 Yo voy con 0.5 eth también, que otra ico ves mejor? porque la mitad de las que veo por ahi son proyectos dignos de peli scfi B con unos team que da grima verlos... este es un proyecto sin mucha complicación no creo que se piren con los €.

1 respuesta
B

#92

Yo voy con 0.5 eth también, que otra ico ves mejor? porque la mitad de las que veo por ahi son proyectos dignos de peli scfi B con unos team que da grima verlos... este es un proyecto sin mucha complicación no creo que se piren con los €.

No te voy a recomendar ninguna en concreto, aqui mismo en el foro tienes bastantes interesantes, es cuestión de informase siguiendo los criterios que ya se han dicho varias sobre las icos en particular y tomar una decisión personal, eso si, siempre recordando que las icos son productos todavia de bastante mas riesgo que las cryptos, que ya lo son de por si lo son, asi que a meter una parte pequeña de nuestra inversión en ellas.

En cuanto a esta, a mi me ha parecido una buena idea, y me decidí a entrar, simplemente que estos ultimos dias desde el tema del KYC, no se estan portando muy bien que digamos su staff... a ver como evoluciona la cosa, mas que nada es estar atento e intentar informarse, con cuidado de los fakes y los bulos.

1 respuesta
darkblade60

#93 Saliendome un poco del tema... me parece bastante dificil informarse con decencia en este mundillo, los reddit propios de cada crypto donde todo es hodl x100 awesome coin, los supuestos analisis con intereses del copón detras o la quejas por ejemplo de bee que seguramente sea gente llorando por no estar IN. De verdad, no termino se hacerme con fuentes buenas, es triste pero al final termino más fiandome de gente como vosotros ( + exp ) que de otras cosas, entiendo que pueda parecer un cansino.

2 respuestas
B

#94 Ya ya, si tienes razón. Pero por eso se habla muchas veces desde la cautela, porque aqui en general tampoco tenemos unas fuentes internas de la ostia ni mucho menos y ni fiables siquiera, asi que hay que coger las cosas con pinzas muchas veces....

ISTRAYKERI

La gente habla de humo del tal de cual pero no aporta datos xD

1 respuesta
B

#96 Os han puesto links con info y ahi hay capturas de su telegram, el cual por cierto podeis estar dentro y mirar el percal, no tiene tanta ciencia xD

1 respuesta
ISTRAYKERI

#97 Gente llorando por no entrar en la ico y metiendo mierda?

1 respuesta
B

#98 Vamos que no estas en el telegram no? xD

ISTRAYKERI

Si y desde hace bastante, aunque no lea los 100000 mensajes,algunos leo y no veo nada raro

1 respuesta
B

#100 Si es como todo, puede no significar nada, pero si que hay algunas cuestiones en el aire que yo he visto que han preguntado varias veces y no las contestan y son muy tajantes con las criticas aún las lógicas, ban instant del telegram.

fpeivissa

#94 Mirate este video, es un poco la base de como analizar una ICO luego obviamente quedan muchas mas cosas por ver, pero los primeros pasos estan bien explicados.

ElGrillo

Hola,

Yo llevo un tiempo detrás de BeeToken, todo tenía buena pinta hasta que ha empezado a saltar las alarmas, en el subreddit de BeeToken hay mucha gente planteando dudas y hablando negativamente del equipo a la hora resolver estas cuestiones, y mostrando una actitud poco clara y secretista, incluso que directamente banean a la gente por preguntar algunas cosas que parecen molestar, cuando debería ser obvio que alguien que va a meter dinero ahí se cuestione esto.

A mi me gustaría que todo fuera FUD y que el proyecto fuese exactamente lo que dice, pero es verdad que hay cosas que no encajan y que parecen más promesas.

Yo por lo pronto no entraré hasta que se resuelva esto.

Un saludo.

fpeivissa

https://medium.com/@thebeetoken/bee-token-kyc-process-b045e8cb37ad

michi

Leí que el dutch auction para fijar el precio de los tokens en la ico fué una puta mierda y que mucha gente de la whitelist se borró del proyecto, so... next!

ISTRAYKERI

https://medium.com/@thebeetoken/bee-tokens-sale-metrics-explained-59249fc96536 esa es la distribución de tokens, se quedan con bastante porcentaje, alguno se ha bajado ya del barco? xD

fpeivissa

Alguien ha tenido noticias de BEE?

B

Alguien sabe si se pueden recibir los tokens directamente al wallet de Etherum del ledger nano s? o hay que hacer algo a traves de MyEtherWallet?

fpeivissa

Email recibido. I'm in.

emir
1 respuesta
fpeivissa

#110 Lo deja bastante bien parado. Yo sigo adentro, creo que sera bastante rentable al salir de la ICO.

diabloykiss

a ver si anuncian de una puta vez el cap

ISTRAYKERI

Hasta el dia 30 no anuncian nada xD la unica putada es haber esperado a comprar los eth para la ico hasta hoy con la subida

fpeivissa

https://medium.com/@thebeetoken/security-notice-6edb5741039b

fpeivissa

https://medium.com/@thebeetoken/bee-token-demo-video-of-beenest-prototype-b5de5fab44b9

soulsville

Ojalá mañana despertarse y ver un personal cap de 5 ether, pero me huelo otra basura como Bluzelle o FOTA con 0.5-0.2 ether de mierda.

B

Hos ha llegado algún email de confirmación? en teoria era hoy:

On January 30th, we’ll email you your contribution limit in ETH.

1/30: Approved participants will be notified of their contribution limits via email.

1 respuesta
fpeivissa

#117 No aun no, pero la confirmación del KYC la he recibido a las 6 am del 28. Segun el timeline los deposito comienzan 12 pm PST que es a las 9 pm nuestras.

ISTRAYKERI

lo cambiaron a las 6 pst que son las 03:00 de la madrugada nuestras

1 respuesta
fpeivissa

#119 Donde lo han dicho? en la web sigue diciendo 12 pm pst

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags