Coinbase me vende automatico las cripto

Jorgew

Buenas gente, hace un rato al ir a comprobar coinbase me doy cuenta que no tengo ninguna de las monedas que tenia por ahi compradas, y lo tengo todo en USD. Rápidamente me lo envio al banco por si me lo intentan levantar, ya que recuerdo que a las 2 de la tarde me llego un sms con la verificacion en 2 pasos para entrar a coinbase que en ese momento ignoré, y mirando los logs de ventas veo que sobre esa hora se hicieron las ventas de mis cripto. Alguna idea de lo que ha pasado? Me han hackeado fuertemente?

De momento voy a meterle unas buenas pasadas de malwarebytes a ver si tengo algo raro por el PC.

tristrastrus

DEP dinero

darkblade60

ponte 2FA.

MartiONE

Tiene pinta que te han joseado la password, no se si el malwarebytes vaya a ayudar en mucho, cambia la contraseña y no uses las mismas cotnraseñas que en otros sitios

eXtreM3

Hackeadito. Da gracias que has podido transferir el dinero.

Yo que tú formatearía el pc y restauraría de fábrica el móvil. A partir de ahí a meter 2FA en lo improtante.

Sin contar lo obvio de cambiar las contraseñas.

B

pues si tenias 2fa activado y te llega al movil, es que el movil lo tienes juaker tambien. haz reset de fabrica

Jorgew

La cosa es que tengo la autentificación en 2 pasos en todo, pero como suelo enchufar el movil al pc para cargarlo pues a saber.

El malwarebytes me ha sacado unos cuantos troyanos, pero voy a tirar de formateo.

Edit: Ahora que he cambiado un par de contraseñas me esta llamando al telefono un numero con un prefijo +212, segun google de marruecos. Me cago en mi estampa.

2 respuestas
B

#7 como coño tienes troyanos? te bajas piratas o que?

1 1 respuesta
Jorgew

#8 Lo mas shady que me bajé ultimamente fue el kmspico para activar el windows, viene de ahí, no puede ser de otra.

1 2 respuestas
B

#9 no se como tienes guardadas las pass, usa la logica para ver cuales te han podido robar, y cambialas lo antes posible despues de formatear pc y telefono

R

#7 curioso hace un par de dias me salio un aviso del iphone que la contraseña de mi cuenta de instagram habia sido detectada en un robo de contraseñas y que la cambiase, la cambio y al dia siguiente un monton de llamadas con prefijos raros y sms con "pulsa aqui para recuperar la contraseña"

Erterlo

#9 10€ una licencia de W10

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Gratis tener la marca de agua

3
Niber

#12 a nadie le han hackeado por tener el windows pirata, vamos diria que la mayoria tienen el kms xD

3 respuestas
penetration

#14 Que te metan un monton de lineas de codigos que ni tienes la mas remota idea d elo que hacen en el S.O... te hace sentir seguro tu mismo xD

1
FUNnn

#14 normalmente el kms está limpio, el caso es de donde te lo bajes,te incrustan unos archivos más

1
Jorgew

Pues nada, me han pillado también la cuenta del banco. Les dio tiempo a sacar 750 papeles antes de que pudiese bloquearla. Full formateo el PC y el movil que estoy hasta por meterlo al microondas.

Mañana dia de gestiones en la comisaria y el banco.

1 respuesta
eXtreM3

#17 joder vaya movida. Cuando hicieron movimientos con el banco (login, transferencia...) no te llegaron notificaciones?

1 respuesta
Jorgew

#18 Si, precisamente por eso me di cuenta, llegaban los sms con el mitico numero para confirmar la operacion, pero como me debian tener pillado el movil tambien pues como si no tuviese 2FA. Al final entre en la cuenta del banco con el movil de mi novia y lo bloquee todo.

2 respuestas
TheDamien

#19 hostias... Pues ya tienes trabajo mañana. Ya nos cuentas a ver que te dicen🤦🏻‍♂️

Uzran

#19 Deberías descartar que te hayan hecho un duplicado de sim. Llama a tu compañía de teléfono por si las moscas

1 respuesta
SniperWoolf

#21 Si le hubieran hecho un duplicado de la SIM no le habrian llegado los SMS, ya que se desactiva la vieja SIM. Pero que se asegure por si las moscas

Erterlo

#14 Espero que no te dediques a la administración de sistemas :rofl:

Jorgew

Pues nada, denuncia puesta y visita al banco. De momento tengo que volver mañana porque el dinero aun esta retenido, que no gastado, y aun no se puede reclamar. Al final fueron 1200€ que se gastaron por lo visto en una tienda de tarjetas regalo.

2 respuestas
Hipnos

Buf ánimo con el hackeo. Mucha vista siempre con lo que uno se instala.

MoRiBuNdO

#24 ya puedes ponerte un gestor de contraseñas como BitWarden o algún sucedaneo, TODAS LAS PASSWORDS en aleatorio y con letras+números+caracteres especiales y a vivir tranquilo.

1 respuesta
eXtreM3

#24 por curiosidad, cómo te ha ido en comisaría? Qué te han preguntado y cómo has tenido que responder? Se han sorprendido de algo así o no es la primera vez que llega alguien con un caso como el tuyo?

#26 sabes que es más potente una pwd rollo MiPasswordSuperChulaQueSiempreRecuerdo que una tipo g:N8P4Ba=:%8[8f&$ZnMW#?

It would take a computer about
32 SEPTILLION YEAR vs 1 HUNDRED QUATTUORDECILLION YEARS

xd :D

1 respuesta
Jorgew

#27 Pues con mucha normalidad, debe ser bastante común lo de que te entren en cuentas de lo que sea para robarte. Hoy en dia los delitos telematicos son bastante comunes.

LICI

pero si cuando vas a vender/tradear te piden código verificación no?

_Rpv

Consulta también con la operadora por si te han duplicado la sim y así es como han sacado los códigos

Usuarios habituales