Como saco el dinero que tengo en Binance?

microxarth

Tengo un dinerillo en Bibance, lo metí un poco por fomo sinceramente, pero nunca hice nada con el, es decir, me quedé igual, pero lo tengo ahí parado (son 400€, en verdad calderilla).

La cosa es que para hacer cualquier transacción me piden hacer una comprobación de cuál es mi domicilio, si no lo hago no lo puedo sacar. Dan varias opciones para comprobarlo, pero por mi situación actual solo puedo mediante la opción de "extracto bancario" ¿Dar acceso a alguien a este documento tiene algún riesgo?

Luego tengo otro problema, el que me da el banco tiene contraseña (el pdf que me dan al solicitar el extracto vaya), y no se como quitarla para subirlo sin usar algún servicio on-line ¿Sabeis alguna forma de quitar la clave desde tu propio pc sin usar un software en el que lo tengas que subir a un servidor de un tercero? Gracias, no me veo ahora mismo usando ese dinero para invertir, solo quiero poder sacarlo y ya jeje

EuuD

Búscate un colega con Binance, se lo envías, lo saca y bizum.

1 respuesta
mxz239

En este foro hay un tal Dresler que puede ayudarte a sacarlo, pero igual te lo va dando en cómodos plazos de 5€ al mes

12
microxarth

#2 creo que incluso así me van a pedir lo de haber comprobado mi domicilio xD

Me da a mi que voy a tener que pasar por el aro de subir algún documento

1 respuesta
EuuD

#4 Súbelo tío, son 400e de mierda, no te va a pasar nada xd

1 respuesta
microxarth

#5 ya jajaja pero lo que no quiero es subirlo a una página para quitarle la contraeña (quizá un poco por paranoico, I know). Me gustaría quitársela en mi pc directamente y no se cómo :v

B

Aquí la mayoría usamos Binance. Si viéramos eso como algo peligroso...

Pero sí, por poder podrán recibir hackeos y tal, como todo. Así que si tienes dudas deja el dinero ahí y au.

1
huelmo

Te va a tocar mandar documento, yo es que no se, siempre he tenido una cuenta exclusivamente para tema de pagos con tarjeta y online, y luego cuentas cómo si fuesen "cold wallets" por unos pocos euros te curas en salud xd

B

#1 Ni aunque fueran 4000 te pasaria nada. XD

Algunos os pensais que hacienda tiene nanobots tocando la puerta de vuestra casa.

Van a por quien van, no a por pobres mindundis de clase media-baja

1

Usuarios habituales

Tags