Comprar moneda extranjera, duda:

OtherFeral

Hola buenas, en unos meses me iré a brasil y quería comprar ahora que el cambio está muy bajo y saldría ganando.
Mi duda es donde puedo comprar moneda al valor real? O al menos lo más parecido...

Colacado

transferwise o revolut

1 respuesta
OtherFeral

#2 No me deja hacer una cuenta con reales brasileños, solo con euros libras y poco más...

1 respuesta
B

#3 ningun banco internacional te va a ofrecer esa moneda

FUNnn

Como mucho puedes cambiar a dolares, si crees que el valor del euro va a bajar

B

Lo que cree es que el real se va a apreciar frente al euro y dolar lo cual puede ser cierto pero lo dudo

OtherFeral

La cosa es, el año pasado iba a ir con 1000 y de aquella el cambio estaba en 4.4 serían 4400 reales, este año quiero comprar 2000e y quería tener guardados en un cartera virtual o en efectivo en casa... Ya que va a volver a 4.7 y así me quedo con 0.9 de beneficio +/-

1 respuesta
Karch

#7 otra opcion es segun la ciudad donde vivas, encontrar a gente de brasil que quieran conseguir euros con sus reales o algun grupo de facebook tipo brasile'os en madrid donde puedas publicarlo

OtherFeral

Pensé a sería más fácil la verdad... Ajaja vaya jaleo, lo único q encontré a un conocido q me da mas por el cambio pero tarda 4 meses en dármelo y no me gusta andar pendiente de eso

Usuarios habituales

Tags