criptodivisa - tron(trx)

ajmraven

Trx se ha puesto las pilas después del dip y del fud descomunal hacia ella. De verdad que ahora parece un proyecto sólido. Pero cuidado con las expectativas, ahora mismo estamos en un escenario totalmente distinto a diciembre.

Yo compré a 7 céntimos hace unos días porque de verdad vi que tiene muy buena pinta el proyecto y el "nicho" en el que quiere desarrollarse.

17 días después
Sh0h

Esta noche hay fiesta🎉

1 respuesta
darkblade60

#122 metera humo pumpero?

plebeyo

En diciembre empezaron en bithub,y dijo que era un proyecto de cara a 10 años. El que se cree fantasias en la cabeza, él verá. El hype ya lo tiene.
https://www.pscp.tv/w/1vOxwALEwmbGB

1 1 respuesta
Von_Valiar

#124 Pero ejque el codigooooooo ej copiaoooo scaaam scaaaam. shiiiitcoin

8 días después
Von_Valiar

Como se la lían xD

Azufaifo

es por esta cuenta que lo dice https://twitter.com/justnsunrion

fpeivissa

https://medium.com/@Tronfoundation/tron-weekly-report-02-10-02-23-spanish-version-2225028ad930

1 2 respuestas
Von_Valiar

#128 to the moon lambo lambo humo

darkblade60

#128 viento en popa

Juxtarious

Tengo mis 2000 Tron bien guardaditos, a ver si el Justin Timberlake este me da ya mi Lambo o que cojones pasa...

1 respuesta
Tencru

#131 60k por aquí esperando, 4 compras sobre los 650 sat, ojalá llegue a los 0.31 que estuvo xD

1 respuesta
Juxtarious

#132 yo los he trincado a -500 satoshis, pero vamos, como suba eso te retiras, 60k.... ya me gustaría ya.

plebeyo

10 años bro, el pavo sabe hypear y se mueve en redes, cosa q se agradece

Cloudyx

15k tengo yo, veremos si este mes se mueve algo con esto de la beta y el coin burn, who knows

1 respuesta
Von_Valiar

107k por aquí. #135 El coinburn no debería de tener un gran impacto por lo que lei, pero saldremos de dudas en marzo

1
RobbieMcewen

Vamos TRX, dame todo tu amor. @Erpotro a que altura hay que saltar?

2 respuestas
darkblade60

#137 Esto no va a ningun lao, puedes vender ya

1 respuesta
RobbieMcewen

#138 Sigue diciendo eso pero mas alto, que te puedan oír los chinos.

1 respuesta
darkblade60

#139 :rofl: no sé bro, yo voy a estarme quieto, si sube un 20% entonces ya salto /dreams.

1 respuesta
RobbieMcewen

#140 He vendido la mitad, dejo la otra mitad a ver que pasa.

Pd: todo vendido, me conformo con este mini pump.

Erpotro

#137 TRX, lmao ni idea la verdad.... esa moneda es como mirar un codig de barras, a saber como se comporta es una locura.

fpeivissa

Von_Valiar
1 respuesta
michi

#144 Pero hay fecha o no? o es el anuncio del anuncio del anuncio de la fecha? XDD

1 respuesta
ManKorR
Juxtarious

Todo sigue su curso, anoche pillé otras 1200 (ya, soy pobre). Mi idea es seguir acumulando antes de que se dispare.

darkblade60

Que rico vender esta mañana

pd: estoy flipando con todos los movimientos que estoy haciendo macho, pero FLIPANDO

Von_Valiar

#145 31 de mayo pone

1
Von_Valiar

Parece que han listado tron en upbit y por eso esta subiendo otra vez. A ver como sigue.

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Cloudyx
  • Von_Valiar
  • rudytwo2
  • darkblade60
  • erixlol
  • frostttt