criptodivisa - tron(trx)

paladyr

A mí se me acaban de quedar 1k trx en el limbo en binance, me dice que tengo los trx y los bitcoins de la venta de los mismos pero no me deja ni usar uno ni otro lol

antiher0

Estará bugged tu espérate y podrás volver a usar tus btc, por otro lado que tal os va con trx? Yo solo he realizado dos operaciones y ya casi he sacado 500.000 sathosis

1 respuesta
Cloudyx

#182 yo compré ayer en 440 y he vendido en 640 asiq bastante bien, a ver si baja y recompro

Chatton

Yo he vendido lo que tenia, no me gusto la movida con TRX y tanto que la animaban a inicios de año en las redes.

3 respuestas
Cloudyx

#184 Explicate

antiher0

#184 por favor

hamond

#184 yo sigo hold 2000 trx

1 respuesta
Tencru

#187 Vamos hamond! yo con mis 48k comprados a 550 xD

antiher0

Cómo diablos comprasteis a esos precios si el soporte está a 480-490

1 respuesta
Tencru

#189 Creo que te contestas tú mismo no?

antiher0

Lo digo que jopetas, que podríais hacer esperado y comprar más bajo pa ganar pelillad

kronikzeus

Una pregunta gente, que está pasando con trx y el tema de la conversión a no se que nueva divisa? Alguien me puede explicar?

1 respuesta
TempeS

#192 Los tokens de TRX están actualmente en la red de Ethereum, y cuando lancen su propia main net los pasarán a la suya, dejando de ser un ERC20 Token.

1 respuesta
Javier42

#193 eso es bueno, malo?

1 respuesta
TempeS

#194 Muy bueno, se independiza para crecer más y albergar otros proyectos en su red, al igual que hace ETH.

Su intención es desbancar a Ethereum

2 1 respuesta
kronikzeus

#195 Pero los holders de TRX tenemos que hacer algo?

1 respuesta
Von_Valiar

#196 Rezar todos los días un justino nuestro y un ave tronixta

4 1 respuesta
kronikzeus

#197 digo para cambiar las monedas jajaj

Javier42

pero que le esta pasando a tron, tron

1 1 respuesta
Von_Valiar

#199 Exchange nuevo + trx/usdt en bittrex

1
TempeS

En la estratosfera ya, y aún queda mes y medio para el lanzamiento de la main net. Llegamos a 1300/400 como XVG fijo

2
Slopestyle

Menudo despegue :rocket:

plebeyo

TRX 10K $ 2020:joy:

1 respuesta
L1theR

#203 Si eso pasase, te pongo una paga vitalicia de 1 millon al año xD

kronikzeus

Entonces no hay que hacer nada para cambiar los trx al nuevo protocolo si tengo los trx en binance?

1 respuesta
Cloudyx

#205 nada, los dejas en binance y ellos se encargan de todo

Cloudyx

En el streaming de hoy de Justin para Korea:

Resumen: transacciones congeladas días 22 y 23 de junio. Día 24 los TRX Erc20 ya no serán soportados y no se podrán utilizar. Para garantizar conversión los tokens han de estar en un Exchange.

PD: Para los que aun preguntan que le pasará a sus TRX el dia 31 de Mayo.

Von_Valiar

¿Ni nuevo parthner, ni juego ?

1 respuesta
Cloudyx

#208 por lo visto ayer en el streaming tmbn dijo que habia una asociacion sorpresa de 100M de usuarios y lo anunciaran antes de la mainnet

15 días después
Von_Valiar

Me dio por leer lo de tronmv, vaya jugadita de justino para intentar liquidar a ethereum.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Cloudyx
  • Von_Valiar
  • rudytwo2
  • darkblade60
  • erixlol
  • frostttt