Criptodivisas: Kucoin Shares (KCS) - Hilo General

-nazgul-

Mientras holdeais vuestros XRB a la espera del próximo acelerón, os traigo otra inversión para multiplicar vuestro dinero sin demasiado riesgo. Se trata de KCS o KuCoin shares, cripto que hace las funciones de BNB en BInance para KuCoin, un exchange relativamente nuevo y que está pegando muy fuerte, llamándosele ya "El nuevo binance".

Recordemos que binance está ya entre las compañías con la subida más fuerte de la historia, no ya en el mundo de las criptos, sino en general, habiéndose situado en el top de los exchanges en apenas unos meses. Y es que en un mercado tan joven, la competición es más bien débil; no es difícil hacerlo mejor que bittrex con su interface de proyecto de primero de carrera o bitfinex con su espantosa selección de monedas. Kucoin está traducido al castellano y presenta un interface agradable de usar e intuitivo, clave para triunfar en el mundo de los exchanges. Como binance, organiza diferentes concursos y lanza monedas a bombo y platillo.

Una característica que llama poderosamente la atención de KCS es que además de poder utilizarse para pagar fees más barato como BNB, es que KuCoin nos repartirá una parte proporcional de los fees de todas las coins tradeadas en KuCoin. Por tanto acabaremos con un montón de calderilla como en Binance con la salvedad de que aquí aumentará (siempre y cuando mantengamos los KCS) y llegará un punto en el que podamos venderla.

La gente a la que le he recomendado esta coin me dice que "es que ya ha subido mucho". También XRB había subido ya mucho cuando hablé de ella, pero os voy a explicar porqué basándome en la coletilla de "el nuevo Binance". Actualmente Binance tiene un volumen diario de 5400 millones de dólares., frente a sólo 133 millones de Kucoin. Por tanto, Binance es ahora mismo unas 40 veces más grande que KuCoin en términos de volumen. Suponiendo que KuCoin llegase a ser tan sólo una cuarta parte de lo que es ahora Binance en términos de volumen, estaríamos hablando de una subida del 500% de los KCS, sin contar las coins repartidas por el sistema.

Además, los KCS nos permitirán comprar las coins que vayan saliendo en KuCoin, muchas de las cuales se revalorizan rápidamente después de aparecer aquí. Pongamos como ejemplos Utrust o Dragoncoin que han multiplicado varias veces su valor.

En definitiva, tanto KuCoin como KCS son valores al alza que conviene agregar a nuestro día a día de las criptos.

KuCoin: https://www.kucoin.com

KuCoin Shares en Coinmarketcap: https://coinmarketcap.com/currencies/kucoin-shares/

DunedainBF

Incluyo está web que te calcula los dividendos en las diferentes coins que reparte diariamente Kucoin

https://kucoinshares.com/

Soltrac

Ya hay un hilo de KCS, no es por nada xD

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/criptodivisas-kucoin-shares-600572

1 respuesta
-nazgul-

#3 Coño lo siento. Ni lo había visto.

He pedido a un moderador que cierre.

DunedainBF

Joder y escribo en el post repe de nuevo, soy anormal. xD Edito

Hipnos

Repe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • DunedainBF
  • -nazgul-
  • Soltrac