Criptodivisas: MANA - Hilo general

B

#270 tu nombre también xDDD

1 respuesta
U

#271 Ahí la gracia, en cuanto esto suba me levanto del ordenador del curro sin dar explicaciones.

Peyru

466, me estáis matando.

B

#269 parece que coinbase esta yendo como el c***, no se si a alguien mas le pasa

PoLLeZnO

Coinbase ha implotado.

1 respuesta
B

#275 justo acabo de hacer una transferencia de 450 pavos, espero que no haya desaparecido xDD

EspY

#264 #265 #266 Estoy hablando de unos 40-50 cochinos euros sin más, no los necesitaré para vivir xD. Simplemente para coger algo de experiencia empezando.

1 respuesta
xTwisted

#277 Tu mismo te acabas de responder

1
HooP

818 por aquí!

Erpotro

Estas bajadas, para quien este con miedo, son mas normales aun desde que han puesto el stop loss, las "ballenas" bajan el precio para que la gente active sus stop loss, y asi despues recompran todo a precio mas bajo, odio estos movimientos, pero son muy comunes...

Es evidente que la cosa va mejorando pues el volumen de mercado aumenta con el tiempo.

2
Alu

Nadie ha metido mana en la subasta de tierras?

Reinmaster

Hold a machete con mana e iota..litlecoin no me atrevo a meterme ahora..

1 respuesta
B

cuanto tarda en pasar de coinbase a binance? pone pending y quiero comprar ya xDDD

Aeran

#282 ahora creo q no es un buen momento xD

hybridtheory

Al parecer MANA en una nueva exchange

5 2 respuestas
Erpotro

#285 De puta madre, ojala eso haga bump. Es koreana creo, yo veo subidita soon, putada no haber hecho venta y recompra, entre ayer y hoy tranquilamente podría haberme doblado

1
B

#285 Va que si mana se marca un iota to the moon me hago paja a doble mano.

1
Erpotro

Oye, pregunta de noob (perdonadme) es normal que el mana en valor ETH suba mas lento debido a que el ETH esta subiendo como loco no? es que ya va por 537€, y claro, tengo la duda de que si antes con X cantidad de mana, conseguia Y cantidad de ETH, y el ETH sube y el mana baja, estoy perdiendo dinero no?

1 respuesta
diabloykiss

#288 eso es porq el exchange va laggy. si mana sube sube en $ y luego se recalcula a su valor en eth y btc.

1 respuesta
Alu

visto lo visto, voy a ser el unico con 2 cojones y comprar tierras? xD

2 respuestas
hybridtheory

#290 Yo estoy meditándolo todavía. Pensar que en un tiempo se puedan "alquilar" y además puedas ganar pasta con anuncios me llama mucho.. esto teniendo en cuenta que el proyecto despega, que es la pregunta del millón.

2 respuestas
Erpotro

#289 El tema es que desde hace 1 semana que entre con ETH, ahora el ETH vale 150€ mas, entonces si tenia en mana el equivalente en 5ETH antes, el mana no ha subido, y el eth si, es normal que ahora me marque menos eth

3 respuestas
Alu

#291 A ver, yo voy a meter en Fremon City (Vegas City) por que dará dividendos, lo que no se como cojones pasar mi Mana a MetaMask xD

Fwend

#290 Yo tengo 6k metidos en la subasta a ver si consigo pillar algo en Genesis City, dudo que pueda, pero mi intención es pillar 2 o 3 parcelas adyacentes. Mínimo 1, y si no, pues mis 6k se habrán revalorizado, venderé todo y me llevo las ganancias xD. El proyecto no me interesa si no consigo mis parcelas.

hda

Yo hold con mana a saco, pero las Bollinger Bands me gritan que me vaya de paseo. NONONONO. HOOOOLD hasta que Potro diga. Aquí nos ahogamos todos, eso sí, con música:

xTwisted

#292 Si compraste MANA equivalente a 5ETH hace 1 semana, el precio del MANA sigue el mismo y ETH ha duplicado, mas te vale que MANA suba un buen cacho

#291 Yo lo veo muy relativo, porque todo se moverá por distritos y ciudades. Si pillas un terreno en un distrito residencial no creo que tenga apenas un impacto tan directo como en uno financiero, además de la cantidad de MANA que igual está la gente dispuesta a gastar ahora mismo. Eso si, quien sabe cuanto puede subir el precio de los terrenos más adelante...

1 respuesta
kassiusk1

Disculpad mi ignorancia, qué significa destras del Potro?

2 respuestas
hda

#297 erPotro es el que nos convenció a todos para meternos en mana xD Lo tienes en #1, de ahí su Custom Title Manatí xD

1 respuesta
Erpotro

#297 Puedo ser muy persuasivo

2 2 respuestas
diabloykiss

#296 repito que los que entramos a 5ct estamos cubiertos

yo he entre a 0.0001111 / $0.05 ct
actual precio 0.00013500 / $0.08

por lo que seguimos en win

Usuarios habituales