Criptodivisas: MANA - Hilo general

B

#621 668 sat xD

1 respuesta
LoKeD

#625 @loked91 :)

C

#631 680!

EspY

#628 Bien bien, ya decía yo que no me compraba las manás, había puesto en orden intentando tradear a pequeña escala xD, bien feliz que estaba. Pues he perdido unas cuantas por listillo, así aprenderé.

hda

Como dice #626, el grupo que hay funciona mediante apadrinamiento. No tengo problema en apadrinar a alguien que conozca.

PoloGODS

Alguno ha pagado por tarjeta en blockchain ?

Erpotro

No entiendo la gente que, a pesar de que el precio esta subiendo, pone ordenes de venta mas bajas, para frenar la subida, pedazo mongolos uufffffsafasfgas los mato a bastonazos

2 1 respuesta
Tencru

https://t.me/joinchat/DidGaxHtVSLmJe1_5215dw

Canal de telegram al cual podéis entrar sin problemas.

2 respuestas
xTwisted

#637 Me gustan las órdenes de venta de 698, 699 y 700 sats, en total van a vender más de 700k MANA

Erpotro

Como se ve de lejos al ballenato que manipula el mercado, en el de ETH, haciendo compras de 75 en 75...

1 respuesta
Prostyler

muchas veces meten ordenes para manipular tirarla abajo y recomprar barata +profit, pero para eso hay que tener cantidades importantes de dinero.

1 respuesta
Erpotro

#641 Lo ideal es pillarles el rebufo, vender alto con ellos y recomprar bajo, a lo tonto al dia doblas tus monedas

C

@cyphaias

Tencru

#640 Será algún script ganando pasta ganza

Wasd

He vendido 1 maná sin querer a precio de mercado para ver como iba la venta de divisas en Binance. El precio del aprendizaje!

squa1o

Si es tan fácil manipularlo pero "sólo" hace falta mucho dinero, imagino que habrán grupos para ello como los de apuestas y demás no? En plan, vamos todos a vender a tanto para bajarlo y recomprar.

1 respuesta
C

#638 unido

Tencru

#646 Si hay estafas sanas en los grupos de pump and dumps.

Siempre el admin entra y sale en mejor posición que el resto.

Erpotro

Vamos el remonte! que llegue a 0'12! #cruzardedos

1 respuesta
Vulcanz

Hola, quiero pillar manas y me acaban de certificar la transferencia en Kraken

¿Que recomendáis pillar para pasarlo a binance, ETH o esta demasiado alto?

Grasias de antebrazo

Erpotro

Muro de 70k mana? nom nom nom ballena apareció xD

C

#649 joer que sigue en 670 satoshis, aun falta para que pille 1.2 $

1 respuesta
squa1o

Lo que me parece un lio de cojones es que cada uno lleva una cifra distinta xD Osea yo compré a 0.00014129 ETH, otro habla en satoshis (que entiendo que es la cifra "cómoda" para hablar de bitcoins, otro en BTC y otros directamente en $. Y luego está erpotro que no sé qué significan ese 1.2 xDDD

2 2 respuestas
Erpotro

#652 mala cifra, 0'12 xD

Yo me refiero a todo en $ pues es la media general entre BTC y ETH y asi entendeis.

1 respuesta
C

#653 yo entendie que dolares, no creo qu sean btc xd

#654 ya decia yo xd

Tencru

#653 habla en dolares y listo.

1
B

Quien es el bastardo que esta vendiendo a 700

C

ojala arponeen a la puta ballena

Prostyler

como veis a mana? pump and dump o tiene futuro real? es para meterle fuertecillo.

Aeran

En que exchange estais? en bittrex no asoman ballenas de momento xD

1 respuesta

Usuarios habituales