Criptodivisas: MANA - Hilo general

Castigador

Menos mal que me quité el 50% de mis MANA a 725 satoshis. Me arrepiento de no haber vendido todo...

T

Yo pienso guardar mis 2500 mana hasta que explote o perder mis 125usd tampoco es que vamos a quebrar o hacernos millonarios con esta moneda, asíque si la espere tanto la seguiré aguantando

1 respuesta
Aeran

#1442 Yo creo que , si estás aquí para intentar ganar algo de dinero , hay que saber cuando se pierde y seguir , por que ahora es lo que no estás perdiendo más lo que estás dejando de ganar.

B

Yo vendí todo el MANA en su momento a 700 y veo que visto lo visto no me perdí nada xd

VonRundstedt

Ayer bajó todo para después subir mientras MANA se mantuvo estable, a tener en cuenta al hablar del futuro de esta moneda.

1
Hukha

Pero a ver, se quemaba mañana, Domingo, no?
Veo a varios diciendo que era hoy, pero en principio es Domingo...

1
B

Si a estas alturas no habéis jugado el MANA en corto cuando subió lo mejor que podéis hacer es holdear y esperar que el proyecto vaya a bien con el tiempo.

squa1o

Empieza la rampa de subida :f5:

BLZKZ

voy a pillar unas por si las moscas

B

Llegara a los 800?

squa1o

Por cierto, para poner una orden de limit (da igual por arriba o por abajo, pero que no estés presente cuando sea y por tanto no puedas ver la dif entre ETH/BTC), veis mejor ponerla en ETH o BTC? Entiendo que si es para moverla ETH porque tiene menos fees? O btc pq hay mas movimiento?

Arenita

Pillo 500 de inversión a largo plazo

T

Yo quiero una wallet en frío para guardar iota ada Stella lumen y litecoin por un largo tiempo, existe alguna?? Contra el usd

1 respuesta
Tencru

#1453

Si te vale esa...

3
C

la quema no se produciria ayer? donde esta mi subida????

1 1 respuesta
B

#1455 ni idea, pero es 25 y aqui no hay regalos

1
squa1o

Qué decepción más grande ;(

Diward

Pero a ver chavales, no podéis comprar un token de un juego y decepcionaron porque no sube cuando el juego aún no ha salido...

Sephi19

Creo que la quema aún no se ha producido, el número de monedas que hay en mercado no ha variado todavía. No se ha quemado nada

B

Yo sigo triplicando mi inversión.

1 respuesta
B

Dos cosas, la quema, cuando sea, va a ser de un 5% como mucho, y la subasta parece tener plazo indefinido siempre que haya pujas nuevas que superen por un 25% las anteriores

1 respuesta
Tencru

#1460 Triplicando? Pero que pillaste a 0.03?

Lo mínimo que vi cuando el potro le dio por hacer spam fue 0.05

1 respuesta
Sephi19

#1461 de donde sacas ese 5%?
Aunque viendo como está la cosa, a la que suba un poco si veo que vuelve a bajar instavendo

1 respuesta
B

#1463 https://www.reddit.com/r/decentraland/comments/7lcwjh/how_much_mana_is_getting_burned_tomorrow/

1
Alu

No se a cuanto estaria exactamente cuando aviso el ptro pero yo entre a 300 y ahora esta a 6xx = x2

1 respuesta
Tencru

#1465 Estaba a 0.05$ por eso me parece raro ese x3

B

#1462 lo ves tan dificil? esa moneda llegó a estar a 200 y menos satosi en su momento.

1 respuesta
Tencru

#1467 Díficil no, que no me cuadran los números nada más.

Yo tripliqué cuando llegó a 0.15 pero estando ahora a 0.09 me parece raro que estés triplicando hoy.

1 respuesta
B

#1468 que yo invirtiera X dinero en MANA no significa que solo lo holdeara. Lo que hice fue seguir sacando monedas con esa base cuando bajaba y vendiendo cuando subía hasta sacar casi el doble. Ahora ese doble vale el triple que la inversión inicial y podría valer 4 veces más si hubiera vendido en corto cuando estaba a 0.13 pero preferí hacer hold por si acaso.

1 respuesta
Tencru

#1469 Vale, perfecto explicado así si, yo pensaba que era de hodl xD

1 respuesta

Usuarios habituales