Criptodivisas: MANA - Hilo general

B

diréis lo que queráis de MANA pero viendo el percal de como estan las monedas esta semana me parece bastante digno como va

1 respuesta
C

Hoy si se está comportando bien pero vaya aún así está semana perdió valor

1 respuesta
fraJiscow

#1502 se mantiene en 620~ sat

Castigador

Believe, señores. A ver si con el tema de que las subastas están llegando a su fin sube un poco esto. Que se mantenga estable a 620 SAT con la que ha caído por ahí no está nada mal.

EDIT: justo acabo de ver que lo había puesto de manera similar #1501 xD

Lexor

https://www.tradingview.com/chart/MANABTC/yQjcQJee-MANABTC-To-The-Moon/
cuan realista lo veis?

2 respuestas
Zinicox

#1505 Si rompe arriba pues es posible, otra posibilidad es que rompa abajo y se vaya al pozo; la última posibilidad es que se mantenga y lateral y ya-

1 respuesta
Lexor

#1506 a ver si se acaba la quema de mana y vemos el resultados xD
https://www.tradingview.com/chart/MANABTC/W3faG9mY-MANA-Potential-Long-Opportunity/

1 respuesta
C

20% de quema wtf

deividz

En cuanto recupere lo invertido.. me bajo rápido del tren.. lo paso a LTC o Eth y desaparezco..xDD

B

el momento de jugar mana en corto ya pasó. llegados a este punto lo mejor que podéis hacer es holdear una temporada y ver si el proyecto funciona o vender perdiendo o ganando menos o a coste 0.

1
squa1o

#1505 #1507 pero son gente random diciendo que va a subir o alguien reconocido?

B

a todos los que habéis metido dinero, HODL. A no ser que sea un dinero que lo necesitais recuperar para gastos. No vaya a ser que suba y seamos los primos de la historia.

deak0n

Y este pump a 790 sats?

deak0n

Duró 5 segundos y bajó con la misma a 700 jajajaja la montaña rusa is real.

C

Uno que se baja del barco de MANA vendi a 730 sats. Ahora que la solté seguro que despega

Castigador

Yo me acabo de bajar del barco también a 720 satoshis. Un placer haber navegado en este barco con vosotros caballeros, y gracias al MANAtí por su bola de cristal.

B

pregunta noob, si ahora subiera el btc, maná sube tambien o se queda abajo?

djtonight

Mañana acaba la puja, podemos esperar que siga subiendo estas 24h

BLZKZ

MANA está mooneando no? +23% XD

Sephi19

Se han pirado esos dos gafes, ahora sí to the moon

C

MANA es un quiero y no puedo intenta despegar pero siempre falla el cohete

xPablo94x

782 sat ahora mismo

¿Recomendáis el hold si la inversión es pequeña y no hay miedo de perderla o salto a otra crypto? En mi caso la pillé a 0,07$

hda

Yo estoy con el k de mana deseando volar. Manteniendo la puerta durote estoy.

deak0n

Me bajé yo también del barco señores. Vendí a 750 sats habiendo entrado a menos de 400 sats. Not bad para ser mi primera incursión en el mundo de las criptomonedas. He aprendido bastante.

Gracias al señor Erpotro.

Los que sigan holdeando os deseo suerte!

B

otra oportunidad para vender insensatos

T

790 y subiendo no pienso bajarme nunca hasta que ese cohete despegue, compre a 450 y 550 hace más de 15 días

B

1 1 respuesta
squa1o

Empieza la subidilla y la subasta no acaba hasta dentro de 30 horas aprox. Vamooos! No sé si poner la mitad a vender cuando suba un poco mas para diversificar y hodl al resto o HODL con mayúsculas a todo.

1 respuesta
B

#1528 si rompe los 800 con esas ballenas es para sacar las uvas

1 respuesta
squa1o

#1529 Cuando miré en ETH no estaba tan mal la cosa xDD fuck

Usuarios habituales