Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
wineMan

#30813 A colación de tu comentario, es curioso cómo la ventaja del blockchain (la mayoría manda) que ha creado todo este circo no la apliquen los propietarios de las monedas y muchos de los intermediarios en su forma de operar xD

Lexor

#30839 #30835
http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/flippening-601804
a esto m referia

1
Beavis

#30838 Bueno a nivel de herramientas estamos terminando el sistema de tags para que ayude un poco con esto. Entiendo que resulta cómodo tener un hilo en favoritos y que te avise si hay actividad; la idea es poder hacer más o menos lo mismo a nivel de hilos: Te suscribes a un tag, por ejemplo, ICO. Al crear un hilo podrás asignar uno o varios tags y en el momento que alguien cree un hilo y lo asocie con el tag ICO recibirás un aviso similar al de favoritos.
Los hilos de este tipo tan grades como comentan por arriba son difíciles de seguir, difíciles de organizar, difíciles de encontrar el contenido bueno a pesar de tener herramientas de filtrado y lo peor de todo canibalizan la actividad del resto del foro.

4
michi

Buy wall de 1400 BTC en $9300, si cae eso nos vemos en marzo! XD

Erpotro

Si esto rompe los 9k si que se desploma seriamente ya, creemos mas FUD! ahora ya es tarde para salirse, a comerse los mocos todos.

fpeivissa

Y mientras todo se hunde...

fpeivissa

Aclaracion de ICON

https://medium.com/helloiconworld/clarification-about-our-partners-8f1a1788c122

2 respuestas
B

#30836 buenos tiempos

1
hybridtheory

#30847 Buf la caida va a ser interesante, se podra pillar baratita. En reddit ya hay panico

Erpotro

#30847 Vaya... pero bueno, aun a pesar de eso, sigue teniendo muchisimo a favor despues del submit..

1 1 respuesta
fpeivissa

#30850 Eso si, yo sigo hodl mis ICX aunque hoy no quiero ni mirar el chart...

1 respuesta
Erpotro

#30851 Sisi, hay que esperar un par de días a que los panic y los bigbagss hagan salida y volverá a subir, es una jodida gema esta moneda, tranquilo estoy, ademas que hoy todo sangra... y esta se ve mas afectada por el alto volumen de estos dias.

fpeivissa

Esta cuenta de twitter no para de publicar tweets como este:

1 respuesta
M

Puto bitcoin que le ha quitado el live a este hilo...

PoLLeZnO

Lo que me sorprende es lo bien que aguanta el Ethereum

2
Erpotro

El tio del scam en twitter de Icon lleva ya 120 moneditas de free... lol

KARRAGHER

Pues yo me pillo unos cuantos ICX mas y vuelvo el año que viene. Aguanto con mis NANO/ICX hasta que vayamos a la puta luna o valgan cero

1
Unrack

Capp a 1800sat. Momento idóneo para entrar.

1 1 respuesta
Erpotro

#30858 Ahora mismo TODAS son un buen momento para entrar

darkblade60

#30853 No entiendo bien el tweet, explicamelo xfavor

2 respuestas
B

El dolar está cayendo muchísimo, al igual que el DAX... madremía....

Como siga así todo vaya día de caida jaja

1 respuesta
Eyvindur

#30861 Espero que te hayas puesto corto en DAX

1 respuesta
frostttt

10 BTC a finales de diciembre = 195.535$.
10 BTC a principios de febrero = 93.563$

-93.365$.

¿Cuando saldrá una ICO que prometa viajar en el tiempo?

1
B

#30862 acabé el día +125 y ahora solo tengo un buy 0.02 en 13040 que me esta dando -30€... a ver que pasa a y media cuando abra Wall Street.

Si se va, cierro y acabo en 90 o asi y fuera. El dolar se ha ido a la puta mierda xDDD

darkblade60

que alguien me explique el tweet me cagoendiola

1 comentario moderado
FUNnn

#30860 pues que se han comerciado bitcoins de futuros a ese precio. Que alguien va a pagar bitcoins a ese precio llegada tal fecha. Bien por él si el precio para la fecha es más alta del firmado. Mal para él si el precio de BTC es más bajo a esa fecha...

darkblade60

http://www.elpetro.gob.ve/ EL FLIPINF REAL

Kaos

Lo que está canibalizando es el BTC xD

Kaos

#30812 Ya he comprado :)
PD: Estás loco decían.

@Beavis ponme azul :_

Tema cerrado

Usuarios habituales