Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
darkblade60

#31800 no hables más, la casa estoy metiendo

1 respuesta
ajmraven

#31801 hombre, ya es más de lo que ofrecen muchas, además de partners y gobierno :/

emir

Hoy he estado comparando como de densas han estado las correcciones de todas las monedas del top100 desde su ATH, y obviamente quitando shitcoins el portfolio que yo creo mas eficiente para cuando esto recupere es:

Nano 30%
VeChain 20%
Cardano 15%
Icon 15%
Ripple 12%
ICOs 8%

Cuando digo eficiente me refiero a que su correccion me ha parecido desmesurada respecto al resto de monedas como puedan ser eth, ltc o wtc que han aguantado mejor el chaparron

Opiniones?

1 respuesta
WiLLy2002

#31803 Lo ICON y VEN estoy convencido, creo que de ahi la mas eficiente va a ser VEN debido al rebrand del 26 de febrero.

Es curioso pero llevo de ahí Nano, VEN e ICX que son todo mi portofolio.

ManKorR

El CALL de Maná de @Erpotro en cuantos satoshis fue?

1 respuesta
Tencru

#31805 0.00000362 lo compré a la hora o así de darlo 0.05 al precio que estaba el btc en ese momento.

1 respuesta
ManKorR

#31806 Es que estaba viendo que se habia mantenido en 1000 satoshis, se mantiene bien

emir

Traigo info de un trade group premium. Ojo, lo hago por compartir informacion, no estoy dando consejo a nadie.

spoiler
2 respuestas
Eyvindur
#31808emir:

ETH will probably near $850 before it begins to rise again.

Pues ya está en ese nivel más o menos xd

er_segio

venga comparto yo tambien.

RESUMEN DEL REPORTE DE CLIF HIGH:

BTC:

  • Llegara a 23.000 a principios de marzo 2018
  • Llegara a 100.000 dolares a final de 2018
  • Tendra varias caidas dramaticas. Una de 20.000 dolares cuando llegue a 64.000 dolares.

Veritaseum:

  • Llegara a 5.000 dolares en el verano de 2018 (marzo a junio)
  • Llegara a 50.000 en el 2019

Ltc:

  • Subira en marzo despues de una sorprendente noticia. Vehiculo de pago de una gran cadena de venta???
  • Llegara a valer 1/5 de btc

Omg:

  • Subira mucho en marzo

2018 no es un año para retirar ganancias de las cripto. Es un año para invertir en criptos. Incluso cuando btc llegue a 100.000. Comer noodles en 2018 y caviar en años venideros.

3 respuestas
Sh0h

Quiero ganar algo de money a corto plazo y e pensando meterle 1k€ a BTC cuando baje a 7k€... es buena idea??? Digo BTC porque es la que más rápido se recupera.

B

#31810 Grande Sinedin.

VonRundstedt

#31810 A cuanto estarán las comisiones cuando alcancé los 100.000? 5000 dolares de comisión para moverlos? :psyduck: personalmente creo que no subirá tanto, y si alguna moneda lo hace, no será BTC, pero otra con menos comisiones y más rápida, como ETH.

Erterlo

Me parece a mi que esto no va a volver a levantar cabeza....Más bien veo que se nos va a ir BTC hasta los $3000..ergo, nuestras altcoins van a valer bastante menos.

1 respuesta
Panch

#31814 En base a?

2 respuestas
B

#31815 Tiene miedo. En base al miedo. Nada más. Como él hay millones. Ganarán los de siempre. Los que compren cuando el BTC esté en mínimos. Y vuelva a 10k.. despues 15k... despues 20k y asi sucesivamente.

ManKorR

#31815 FUD

B

Chicos, tengo en NANO la cantidad de 30LTC actuales. ¿Haríais el switch por LTC y venderíais todo el NANO?

A 150$ lo veo un caramelito. Para mí top 3 junto a ETH y BTC.

1 respuesta
VonRundstedt

#31818 No vendió el mismo creador todo el LTC que tenía?

darkblade60

Y DgD no sube.... gg and hold

1 respuesta
ajmraven

To the heeeell (8)

Aeran

La purga! Y ahora es cuando levante todo y algunas shitcoins no sobrevivan. Aun quedan 8 dias mas, animo.

Erpotro

#31820 Parece que esta vez se ha equiparado al BTC, manda huevos, debe de ser porque ya la peña se lo ha olido o algo npi...

Yo tmb escuche que OMG va a petarlo, cuando todo esto pase creo que voy a mete ren ella antes de que el hype la pumpee.

michi

Como siga bajando van a hacer falta muchos ICXs para comprarse unas putas galletas XD

3
Erpotro

Toma rebote de DGD, menos mal, estaba asustadete lo admito, aunque seguia por encima de mi entrada eran beneficios en riesgo... Y esta moneda al ir al reves que BTC igual el holdeo a largo no es buena idea pues si BTC se pone bullish la moneda se va al carajo...

PoLLeZnO

Criptodivisas: seguimiento y trading - Diario de Erpotro edition

1 respuesta
Erpotro

#31826 Criptodivisas: seguimiento y trading - Posts que aportan edition

14 1 respuesta
Jok3r

#31827 ¿Mmm que opinas, hay lugar para el scalping en las siguientes 48h? o dicho de otra forma, ¿creéis que BTC bajará hasta los 7500 o vender ahora para repescar ya se vuelve demasiado arriesgado?

Yo os invoco bolas de cristal.

1 respuesta
Zinicox

Venga coño, los fines de semana desde que estoy en este mundillo siempre han sido una mierda. A ver como va la cosa a lo largo de la semana.

Erpotro

#31828 Pues de DGD ya no em fiaria para hacer scalping, eso seguro... Hoy muchos buenos analistas en Twitter y foros de criptos decían que tocaria lo s7600, pero vete a saber, yo creo que me voy a quedar quieto hasta el rebote y el scalping si lo hago sera en los bounces que pegue en subida...

Tema cerrado

Usuarios habituales