Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
DunedainBF

todo esto de los barcos y putas está genial pero lo estamos guardando en dos exchanges que dan miedo o en una wallet que da pena.

wtb proper wallet

1 1 respuesta
B

#3241 si pudiera guardarlos en una cajita en mi habitación, lo haría.

Todos estamos igual.

1 respuesta
ReEpER

Mira esto es lo que da miedo:

Today’s 24 percent increase is likely a continuation of that bullish trend, as many casual investors learn about IOTA for the first time and FOMO begins to set in. At present, more than 80 percent of all IOTA volume is concentrated on Bitfinex, while Binance accounts for another 18 percent. MIOTA/USD is currently Bitfinex’s largest trading pair — larger even than BTC/USD. Altogether, traders have exchanged more than $1.2 billion of IOTA today, shattering the cryptocurrency’s previous all-time high

Iota (IOTA)
5.4663 USD 101.6%
0.000443 BTC 88.0%
0.012344 ETH 109.2% TODO BIEN TODO TRANQUILO

DunedainBF

#3242 lo que nos tienen anunciado en diciembre sería una beta de la wallet que tampoco se yo hasta que punto es fiable y tampoco iba a lanzarme day one a pasar todo a una wallet en beta sin recorrido solo porque ahora tiene una UI bonita

Si al menos entrase al trapo de iota algún software wallet multi coin o mejor aún, si los de ledger me actualizaran el nano s para iota mucho mejor, porque empezamos a movernos en unas cantidades que se merecen estar en el hardware wallet

1 respuesta
B

joder que puta lástima me da no haberme metido antes en esto xD

1 respuesta
B

#3245 las mancuernas no te dejan ver el bosque :x

#3244 ya lo sé browsto.. si por mi fuera pasaria todo a OKEx pero no podemos xd

1 respuesta
DunedainBF

Por cierto, ya se que IOTA lo eclipsa todo, pero Stellar que es mi otra gran esperanza para 2018 se ha marcado un 43% en 24h.

4
B

#3246 tu lo tienes todo en IOTA?

1 respuesta
B

a mi lo que me echa para atrás de iota (para invertir ahora digo) es que decis que si sube a 40$ supera el market value total de bitcoin, y eso no veo que ocurra ni de coña, al menos en los próximos 2 o 3 años

así que quizá iota esté muy overpriced ahora?

1 respuesta
ReEpER

#3249 que iota ahora mismo tiene un precio sinsentido creo que nadie te lo negará pero, a su vez, nadie quiere perder el tren así que no veo que baje MUCHO todavia..

Sobre lo del marketcap... tu crees que alguien de aqui hace 3 semanas pensaba que esto acababa en 5 USD el dia 6 de diciembre? ( y digo 5 porque quiza vemos 6 ).....

Vamos que es run muy heavy pero talcomo ha subido puede bajar.

Yo tengo ahora mismo 214234324 alarmas puestas en los precios.

1
B

ha bajado el bitcoin un poco y aún así iota subiendo, no sense xD

el mercado más volátil de la historia, me siento así

lo único que me queda claro es que intentar hacer day-trading es como echar la loteria y que lo mejor es apostar en tecnologías que confies a largo plazo

1 respuesta
fuNN

#3251 Que IOTA es una moneda independiente del BTC, aún hay gente que no lo entiende

6 2 respuestas
PROKAZ_

Binance esta que explota no se puede logear ni nada a ver si los chinos se van a dormir ya y lo dejan despejado.

B

#3252 pues como todas, pero el precio del bitcoin influye mucho en todo el resto de criptomonedas

ahora mismo si el bitcoin se desplomara, se desplomaría todo con él, algunas más y otras menos claro

B

#3252 eso llevo diciendo 20 dias. Que va a valer lo que quiera independientemente del BTC porque es otra tecnologia.

A ver si pasamos el Dia D (18 diciembre) sin sobresaltos por Bitfinex xd

#3248 si, pille hace tres semanas 400 iota a 0.71

1 1 respuesta
B

alguien me explica la diferencia de precios entre binance y bitfinex?

Erterlo

Para cambiar un poco el tercio, ayer pillé stellar y me está dando buenos resultados... :qq:

Espero que tengáis ordenes stop limit puestas, porque como esto se desplome, la ostia puede ser épica. De Barcos y putas a me compro un kinder bueno por navidad.

Erpotro

Iota hoy llega a 8$, acordaos de esto.

1 respuesta
Mewtwo

50 euros de beneficios en un dia yoyo sigue subiendo .

:psyduck:

Puesra orden de stop por si acaso

1
B

#3258 ni de coña xd

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Yo he venido a jugar. Mi idea es subirme a alguna que pegue el pelotazo en un futuro, hold a saco. Sacarse 1000-2000€ ahora no está mal, pero se que lo tendré parado o se me irá en tonterías. Y si lo pierdo, pues bueno, que se le va a hacer.
Al fin y al cabo me he metido en esto porque tenía unos ahorros parados mucho tiempo. Llevo leyendoos desde las sombras pero el subidón de IOTA me ha "obligado" a meterme por fin a esto xD

1 1 respuesta
Erpotro

#3261 súbete al tren del dinero amigo, todavía quedan sitios, en enero es cuando el.que suba irá de pie pero tú sentadito al lado de la estudiar :D

Hynack

Yo, y esto es totalmente personal, me estoy posicionando con un 35% en cash de cara a los futuros de BTC. Si sube, sigo expuesto en un 65% y se si desploma, tengo liquido para volver a entrar. No dejeis que la avaricia os hunda!

1 respuesta
Mewtwo

#3263 normalmente es lo que se hace . Es muy raro invertir en bolsa con el 100 %

1 respuesta
Hynack

#3264 Si pero el colchon que me he dejado hasta ahora era del 10%. Lo subo al 35% xq me da mal rollo el dinero de wall street.

1 respuesta
mollo85

#3255 Como compras IOTA? es que no tengo idea de este tema jejej

1 respuesta
nerkaid

#3266 Te registras en Coinbase, compras BTC, y con esos BTC compras IOTA.

1 1 respuesta
Mewtwo

#3265 yo de momento voy con ka inversion entera , obligado por bitfinex por que me pide un minimo para operar , sino no jugaria mas del 50 ppr ciento

mollo85

#3267 Gracias, y donde se compran luego los IOTA?

3 respuestas
halulol

Los 500$ que meti en YOYOW estan ahi dandolo a tope, a ver como transcurre la cosa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales