Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#33088 Ya.. yo es que he gambleado mazo estos dias y sat tengo mas, pero hasta que esto no suba...

1 respuesta
Erpotro

#33089 Lo que dice beren, hago daytrading y si, miro mucho las graficas, ahora mismo los AT solo se pueden hacer con BTC y dependiendo de como esta vaya a actuar se puede uno anticipar a los bounces que se hacen a diario (son muchos) y sacar entre 5 y 10% por cada uno bien hecho.

Lexor

#33090 molt be pero eso no explica su modus operandi, pro ya sabemos que conoces el termino daytrading, que be!

xdeivitx

#33091 Mire el chico de twitter que me pasaste, la verdad que lo ha clavado, pena que sali en 775 eth, a usdt y como vi que lo acertaba pues deje la orden a 710, ha bajado a 713, no se ha comprado.. me levanto y me veo la subida... a ver si vuelve a colgar el grafico https://twitter.com/PhilakoneCrypto

1
emir

casi na pal body

1 respuesta
ManKorR

#33095 Pequeño muro, si

Coat_IV_

#33078 Ahora veremos si rompe los 8k si los pasa igual podemos entrar.

1 respuesta
darkblade60

#33097 Si baja de los 8k definitivamente me espero a algo gordo

B

Nos vamos a los 10k, va, que ya queda menos €€€€€€€€€

Eyvindur

El Parlamento español ha instado hoy a regular de forma "global" las criptomonedas

3 respuestas
B

#33100 lo ponen todo lo bonito que quieran pero todos sabemos que quieren sacar su tajada, no proteger al pequeño inversor ni ostias en vinagre. Y antes de la regularización global va ha haber una última purga que va a sacar a todos los pequeños inversores para que se metan los chicos grandes. Que coraje me dan estos hijos de puta.
Te sableo por aqui, te sableo por allá, 4% en ventas de Segunda mano por allí, lo de salvar a la banca con nuestros impuestos por allá.
Lastima que tenga tantas cosas que perder en esta vida sino iría matando de uno en uno a todos estos cerdos, y no iban a ser muertes rápidas precisamente

8 2 respuestas
M

#33100

1
B

#33101 me voy contigo hermano, voy cogiendo el lambo.

Lexor

#33100 y de guindos a dominar el BCE
vamos a colar la pesetacoin pasito a pasito

B

#33101 grande nabruk , totalmente de acuerdo

ihowellr

Parece que no va a llegar a 9k... otra vez para abajo? Cómo lo veis?

1 respuesta
khramsek

Dump it

B

#33106 yo estoy aqui en el curro como un camaleon y veo la lenta bajada del eth, de los 712 a 661 ahora xD

HammelSF

El chino canadiense que sigue Erpotro habla de una corrección a 4,5-5,5k.

https://steemit.com/bitcoin/@philakonecrypto/bitcoin-btc-feb-7-morning-update-target-stands-usd8-900-usd9-150

3 respuestas
xdeivitx

#33109 Lo estaba mirando, este es el que lo acerto, pues habra que hacerle caso

darkblade60

#33109 me corro ya

Eyvindur

#33109 También dice esto: The daily target is $8,900-$9,150

1 respuesta
darkblade60

#33112 Se la ha jugado mucho con eso, me cuesta ver una subida a 9k ahora mismo

Erpotro

Aún asi si nos vamos para abajo, sed conscientes de lo rapido que se ha subido y bajado, no hablamos de meses de corrección....

mollo85

Algunos habéis hablado de ADA (Cardano), yo le entré en Diciembre y ha bajado muchísimo pero sus previsiones para este año son muy optimistas según los análisis que he leído.
Una moneda completamente basada en tecnología blockchain de tercera generación y con un equipo formado por científicos de primer nivel, entre ellos uno de los desarrolladores clave de ethereum.

Está a precio de saldo. Echadle un ojo al proyecto porque apunta alto.

1 3 respuestas
darkblade60

#33115 Si claro, entro y te lo pumpeo, venga tethe

B

#33115 El problema es que hay 25,927,070,538 ADA... son demasiadas.

Si fueran 259,000,000 es otra cosa.

B

#33115 yo entre ayer, me gusta mucho a ver si sube que ayer cuando subieron otras no subió

https://www.coinmarketprediction.com/

para quien quiera hacerse ilusiones o echarse unas risas xD

ManKorR

2 respuestas
B

#33119 Si se pone nano en 1129$ te compro un Pony rosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales