Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Azufaifo

#33180 a mi me gusta mucho las que has dicho y echaria en falta EOS tmb.

Jok3r

Si sigue así ICX se dará con mi orden de compra, me gusta.

B

#33180 Es un porfolio bastante decente, obviamente te la juegas mucho con Iota, pero desde luego mucho menos que al 100% xD

LaSeR

Una curiosidad... si tuvierais cuenta española (euros) y cuenta inglesa (libras), desde cual comenzariais la inversion inicial en modo noob?

2 respuestas
B

#33184 En principio que mas da? xD

Rivendel

#33184 por experiencia es mas facil operar en euros, y al menos my lloyds cobra comisiones por tranferencias internacionales... yo usaria euros

2
Kaos

#33180 VEN

1
B

dejaros de mariconadas, aqui teneis el portfolio de los campeones:
-ethereum
-neo
-cardano
-eos
-icx
-nano
-iota
-req
-ven
-stellar

6 2 respuestas
autlos

#33188 tienes mucho cariño a req porque la llevas?

1 respuesta
Kaos

#33188 Campeón sin POE? PARFAVAR

6
SmirroLL

y sin trx ni verge, menuda puta basura

1 respuesta
WiLLy2002

https://www.criptonoticias.com/seguridad/hackean-email-banco-central-china-difundir-noticia-falsa-bitcoin/

1 respuesta
Coat_IV_

#33191 pues yo creo q Verge subirá al tiempo.

B

#33189 me gusta mucho el proyecto y creo que en lo que pretende sera el referente y a parte de eso creo que tiene mucho margen de subida , solo esta en el puesto 91 en marketcap y tampco es que lleve mucho , la ico fue en octubre yo creo que es un proyecto que tiene mucho margen de crecimiento

plebeyo

Sin POE ni TRX los portfolios no tienen caché. Sin caché no hay lambos

4 1 respuesta
MlES

A parte del evento de VEN del 26. Hay alguna otra movida este mes remarcable?

1 respuesta
HammelSF

#33180 Me parece una opción más sólida ICX que IOTA para ocupar gran parte del portafolio.

ICX es una plataforma como ETH y NEO sobre la que se basarán ICOs prometedoras como Nucleus Vision, por no hablar de los Master Nodes. Eso garantiza una demanda constante por uso práctico del token. Además tiene menos marketcap.

Apostarlo todo a una tecnología específica en fase beta que ya está altamente valorada (11ª en marketcap) no me parece sensato. Por no hablar de que aunque Tangle triunfe, puede salir otra moneda usando la misma tecnología y comerles la tostada.

2 2 respuestas
SmirroLL

#33197 Eso garantiza una demanda constante por uso práctico del token.

Pues has ido a elegir la mejor para compararla. Como que su token se usará como moneda dentro de su propio marketplace con valor real, es más, lo vas a ver antes de que acabe Marzo. Quieres datos? Paga con iota xD

AiTale

#33197 Nucleus se basa en IoT... ¿No?

1 respuesta
_Electro_

#33196 ETN hace una conferencia en el Mobile World Congress a final de mes.

1 respuesta
MlES

#33200 ETN?

Erpotro

#33199 En al anual de Icon nucleus se presento como desarrollador DAPPT de estos

SasSeR_18

el suelo de 8k cada vez es más fragil

1 respuesta
B

Nadie habla de los tokens de huobi , alguno va a comprar?estan mas bajos que en ico ,las monedas de kucoin y binance no han ido mal

Eyvindur

Pa abajo

ManKorR

La noticia de #33192 seguro, que ya se sabe que los asiaticos...

1 respuesta
Shephirot

#33203 vamos pabajo

1 respuesta
Erpotro

#33206 Eso de hecho debería tener el efecto opuesto xD

SasSeR_18

#33207 llevo todo el día con la mosca tras la oreja, desde que llegé a casa mirando de reojo la gráfica porque me lo temía. hace 5 minutos que pasé todo a coinbase y estoy esperando para pasar a fiat y a ver si pega otra hostia el mercado y compro btc más barato en unos días (lo mismo me sale mal pero bueno xD)

Erpotro

Otra vez DGD al contrario que BTC? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales