Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Eyvindur

#33748

B

#33750 Mi 30% enigma y 15% Qlink te saludan.

Ah y unos cuantos tron lovers estaran contentos tambien xD

2 respuestas
Erpotro

#33752 Sisi, si los hholdeos si, me refiero que hoy scalpear es imposible XD las subidas fueron al arranque y ahi se quedó todo, solo SUB ha despertado ahora.

1 respuesta
Eyvindur

#33753 ¿Qué dice el chino canadiense?

1 respuesta
fpeivissa

#33752 Bueno para estar contento con Tron hacen falta al menos 10 dias como hoy...

Erpotro

#33754

1 respuesta
Eyvindur

#33756 A saber xd

1 respuesta
Erpotro

#33757 Si rompe 8550 aprox se iria ya hasta los 8200 a rebotar (se testearia la resistencia ahi), y si en esa cifra no rebota toca descenso hasta nuevo aviso.

Si rebota sobre 8550 se espera que la 5ª ola sea aprox de 8900 antes de volver a testear techo.

1 respuesta
B

#33758 Si, es un analisis correcto y de manual xD, y que tampoco dice mucho realmente, lo tipico te dan unos consejos para que te salgan mejor el scalping y poco mas xD

SasSeR_18

gdax no puede tener un software tan jodidamente inútil para identificar a alguien. Hay alguna alternativa a Gdax sin sabladas de comisiones?

2 respuestas
DunedainBF

#33760 Para meter fiat supongo que dices. Vete a Kraken

1 respuesta
SmirroLL

Todos a aprender!

3 respuestas
DunedainBF

#33762 Punto 3 del cartel How to avoid scams :joy:

SasSeR_18

#33761 el fiat ya lo tengo en coinbase, la coña es que estos días estoy haciendo scalping con el bitcoin y con coinbase no puedo meter órdenes, si no comprar y vender 'en directo' lo cual es una puta mierda xD

1 respuesta
pelusilla6

#33760 No te ha ido con la app?

A mi gdax nada de nada pero en la app me entró a la primera xD

1 respuesta
DunedainBF

#33764 Cómo que no puedes poner órdenes en GDAX?

Creo que no te he entendido bien

2 respuestas
Nullpointer

#33766 no te deja comprar mas caro que el precio de mercado ni vender mas barato.

SasSeR_18

#33765 Probaré mañana con otro movil, hoy ya me sentí bastante retrasado haciendo 50 fotos a un pasaporte con la cámara de delante del movil, con la de atrás, con flash, sin flash, con luz natural, con luz infraroja... Lo mejor es cuando me salío que la letra era muy 'blurry' y en el siguiente intento me dice que la foto ocupaba más de 5mb. Es que parece que se están quedando conmigo xd

#33766 En coinbase es donde no puedo hacerlo, en gdax directamente no puedo hacer nada hasta que no me identifiquen

DunedainBF

Ah creo que ya veo el problema, que no tienes acceso a GDAX y solo estás en Coinbase

Pues llévate las cryptos a Kraken, aunque necesitas verificación también. Si no quieres verificación vas a tener que llevártelo a algún exchange sin par fiat ni verificación alguna requerida, por ej. Kucoin.

A una mala tienes par a USDT si te fías, pero ahí la cuenta es instant sin verificar.

Arenita

#33762 El código QR me devuelve "11117119" ¿?¿?¿?¿?¿

1 respuesta
Potito

Por favor, el alma caritativa que esta bloqueando a gero los exchanges... Estamos contigo, HODL HIM !!!

Jok3r

Y cuando nos quejábamos porque ICX bajaba de 9$...

Solo nos queda recordar esos tiempos en el porche de nuestra casa de pladur mirando el campo de trigo en un bonito atardecer.

choleky

q le pasa a binance?

ZelD4

#33770 eso es el número de personas en cola para follarsela antes que tu

1
B

#33762 no se que la veis pero yo la veo gorda xD

5 respuestas
Zero_G

#33775 curvy teen

MlES

#33775 eres de madrid?

fpeivissa

#33775 Un poco jamona, si...

Erpotro

#33775

2 1 respuesta
ihowellr

Si sigue así un par de días más pueden ocurrir dos cosas, y sonará a estupidez lo que digo, pero no lo es tanto: o hay gente esperando si sube o baja para comprar, en cuyo caso tras ver que el mercado no se mueve igual se animan y compran porque creen que de aquí va para arriba; o hay mucha gente esperando a ver si sube para vender y al ver que no se mueve empieza a vender para recuperar su pasta y cae el mercado. En la primera opción es probable que suba a lo mejor hasta 10k y luego la gente empiece a vender y pegue otra bajada considerable. Para mi de aquí a dos meses esto va a ir sufriendo caídas gorditas seguidas de pequeñas subidas hasta estabilizarse entre 2-3k. O quién sabe, igual estoy muy pesimista y el punto de estabilización esta mas en torno a 4-5k, pero que a la larga va para abajo lo tengo bastante claro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales