Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
DunedainBF

cuando la web se cae, la app de windows de binance va dpm y entran todas las orders al momento

Tattoo

Donde me recomendais informarme para comprar btc? en ese sentido soy bastante n00b y no se como se compran/venden/almacenan, ademas me preocupa cosas tipo los cyberataques esos con los que robaron una gran cantidad de monedas. Recomendaciones? Gracias

1 1 respuesta
B

#3388 38h y no me llegan de la wallet de IOTA a bitfinex. Me envie 2 IOTA de prueba y sigo esperando. La mayor mierda existente.

3 respuestas
Von_Valiar

#3393 Yo este caso mande 0,2 iota de bifinex a la wallet. Estoy esperando aun xD

1 respuesta
-nazgul-

Por cada transferencia de IOTA el remitente debe validar otras 2 transferencias, esto significa que los exchanges van a tener que comprarse naves industriales llenas de servidores para procesar todo eso, y sin cobrar tasas.

Si tenéis prisa pasadlo a Ethereum, pero no esperéis que os llegue nada a la wallet en un tiempo razonable, y esto sólo va a ir a peor.

1
Fwend

#3393 Estas seguro de que no te ha llegado? Mira el Historial, si tienes ahi la transaccion pero no se muestra en el Balance, es porque tienes que darle a Reattach(En la Address del historial, le das a Show Nosequé y luego Reattach), en uno o dos intentos deberia salir en el balance(cada intento dejale 1h)

1 1 respuesta
Von_Valiar

Stellar a 0.16. A este ritmo termina el año a 0.5 - 0,75

DunedainBF

Le ha contestado Ethfinex al desconocido este porque ha cundido el pánico durante un momento en Reddit y la gente ya mira un poco de reojo a este exchange.

B

#3396 ya lo he hecho.

Erpotro

Será que estas oscilaciones son generadas por los grades en corto intensivos de gente en pánico? Porque es una inestabilidad que asusta

1 respuesta
albertoste

#3296 Llevo iota, cardano, lumens, y xem.

Hold con esas a muerte

Zinicox

Yo creo que son las ballenas divirtiendose.

1 respuesta
B

son los mediavideros forrados manipulando el mercado

B

#3400 Subimos a casi $6 hoy, a diferencia de cómo estaba ayer, yo creo que es normal

Aeran

#3402 Molaria conocer a alguna , por que las risas que se tiene que pegar a costa de los demás tienen que ser menudas. De todos modos 10 tios tienen el 50% de iota, asi que, por sentido común ellos pueden manipular el mercado a su antojo y solo les interesa que suba ahora mismo. cuanto mas suba mas ricos se hacen a ellos mismos.

1 respuesta
Erpotro

Si toca 6 de nuevo puede ser buena idea intentar un rascado en corto o mejor quedarse quieto?

1 respuesta
Aeran

#3406 Holdea como los machos. si hacemos caso a todos los que anuncian el cryptoapocalipsis ni habriamos invertido. Si quieres asegurar saca lo que metiste y sigue jugando sabiendo que lo que pierdes " no existe".
Yo creo que de aquí la mayoría ya hemos amortizado lo que invertimos no?

1
B

#3393 no jodas! y yo me quejo por un par de horas...pues vaya, holder forzoso ahora, a ver que pasa de aquí a que pueda venderlas...

#3405 es de broma esta moneda, centralizada, funciona mal, usan sus propias funciones criptograficas...solo le veo una cosa buena y es el pump que ha pegado

1 respuesta
Erterlo

#3392 en #3318

Aeran

#3408 Por mi como si se llama chiquitorl y no sirve para nada, mientras de beneficios bueno es, y esta se seguria exprimiendo. de todos modos van a quitar el coordinador, para que sea realmente descentralizada, el nuevo wallet por software / hardware esta de camino y en cuanto a sus propias funciones cripto, pues bueno, ni bueno ni malo la verdad.
Entre eso y los anuncios / apoyos aun le queda para subir. Ademas hay dos factores mas, el hype que genera y que se ha viralizado, hay mucha gente que ha invertido y no sabe ni lo que es xD

1 respuesta
Dforty

Y mientras btc ha tocado los 11k€

ReEpER

2018 puede ser el año de las criptos a nivel general.

O eso o el 18 nos vamos todos a la mierda con bitfinex

B

#3410 la primera regla de la criptografia es no reinventar la rueda y usar lo que ya ha sido probado y reprobado...

3 respuestas
Fwend

Bueno pues he podido pillar 2k€ a 4$ antes del rebote. Ya tengo toda la carne en el asador a ver como evoluciona!.

Suerte que he podido comprar ahora y no a los 5€ que estaba esta mañana xD.

1 1 respuesta
DunedainBF

#3413 tiene gracia que la primera regla vaya en contra de su propia esencia

1 respuesta
Aeran

#3413 Por eso seguimos todos usando las maquinas enigma o hablando navajo.

#3414 Y yo de guardia en el curro intentado entrar en bitfinex para hacer lo mismo y la pagina caída :_)

Erterlo

Para no perder lo invertido es mejor meter un Stop limit....si hemos metido a 20 y está a 40 te metes un stop a 28 con venta a 25, así si la caída es muy basta aun habrá tiempo de vender y quieras que no te sacas un piquito que al empezar no tenías.

jinamar1984

alguien me puede ayudar? estoy intendando hacer mi primer deposito en bitfinex, me pide el two authentificaor de los huevos , meto el codigo q me la app del movil dentro del tiempo q da para poner la clave y siempre me poone Your 2FA token was incorrect. Please try again.
desesperante

2 respuestas
ReEpER

#3413 bueno bueno... algoritmos que se creían seguros se han tenido que reinventar.

Conceptos Como clave pública etc se han tenido que readaptar a los modelos generales... así que no hay nada malo en tener funciones criptográficas propias mientras estas sean seguras... si no seguiríamos todos con sha-0.

ReEpER

#3418 hummm mira que el token sea el que toca i que no twngas otros tokens...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales