Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
J

#34423 Ya aprendiste a poner un cristal protector en el móvil. Madre mía...Jajajaja. Leyendo tu hemeroteca que risas me he echado. Entre animal de gimnasio y crockpot....jajajaja. Muy bueno.

1 respuesta
darkblade60

pero que mierda es esta

1 respuesta
Eyvindur

#34441 Pero qué dices, si la crockpot es una maravilla. Otra cosa es que seas un nini que te cocina tu madre.

2 respuestas
darkblade60

frost tiene comprado a medio foro, las cagao

2 respuestas
J

#34444 Mientras el foro sepa que se añadió Stellar a etoro me vale. Jajajaja.

1
Eyvindur

#34444 Nadie se mete con la crockpot, ojalá partnership con AIOURAH.

1 respuesta
frostttt

#34442 Es la mascota del hilo.

#34443 Ayer hice pollo a la barbacoa, salió muy rico. 😋

En un futuro harán una ICO para promover una cocción más rápida a través de Blockchain.

J

#34443 :)

Lexor

#34446 no hay nada como un dump de legumbres mientras tienes un pump erectil con rl que agradecer a la cocinera

1
Von_Valiar

Cuandoh el criptoh dipeah el personah seh mosqueah

1 respuesta
darkblade60

#34450 pero que no dipea nada joder

3 respuestas
SasSeR_18

#34451 ahora viene, en pocos minutos

1 respuesta
darkblade60

#34452 Asi llevo 1 semana, enseñame esas graficas que estabas aprendiendo

1 respuesta
Von_Valiar

#34451 Pues si no dipea ya me diras que hago con esto, joder.

1 1 respuesta
SasSeR_18

pues no, ganan los verdes, se estrecharon tanto las líneas que iba a pegar un rally o un cuesta abajo sin frenas

SasSeR_18

#34453 Sin mirar mucho creo que no habrá más dip por el momento, veo una 5º onda bajista finalizada, creo que las próximas horas van a ser hacia arriba (a mi me follaron porque vendí muy tarde por estar durmiendo y acabé comprando más caro el btc de lo que tenía antes)

Erpotro

Quien coj... Usa etoro y similares?

1 respuesta
Jraistlin

#34457 Ten en cuenta que al final las criptos el 90% de la gente las quiere para especular, y esas plataformas hacen lo mismo, pero para vagos y para los que no tienen ni puta idea, tu les das 1 dinero y ellos lo invierten en esas monedas, y te dan proffit o no.

darkblade60

#34454 que rico nene

HammelSF

Los anuncios de eToro me recuerdan a los de Saul Goodman. Sus targets son los idiotas.

2
B

#34451 El dipeo de hoy es insano madre mia el dip mas grande de la historia!! como habiais dicho

1 2 respuestas
darkblade60

#34461 Ve viendiendo bro que aun estas a tiempo

1 respuesta
B

#34462 Ve comprando bro que aún estas a tiempo.

Sh0h

Bienvenidos a bordo de la nave con destino al centro de la tierra, abrochen bien sus cinturones y disfruten del viaje.

SasSeR_18

Pues no termina de arrancar esto, se ha metido entre las dos resistencias de antes

khramsek

El BTC aun es claramente bearish, además está haciendo lower highs...Esto debería irse a los 4k o así, pero obviamente no en un día xD

3
Erpotro

Cuando se ven unos cuantos +15% es que la cosa esta calmada con BTC...

Jok3r

Yo le echaré la casa a Icx y eos

Lo demás me da igual.

vuenah

#34461 Y si no pasa es porque la ola de Moby-Dick entra en el segundo cuadrante y se alinea con Júpiter y me ha jodido el AT. Putos iluminatis!

Lexor

sabiais que......
.....lod primeros humanos cazadores inventaron TA para estudiar las pautas reproductivas de los mamuts para asi poder me lo estoy inventando todo en el pleistoceno para asi poder tener las cuevas alejadas de posibles dips?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales