Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
vuenah

#35423 la historia que emocionó a Steven sDIPberg

1
darkblade60

Vended ya

J

Alguien sabe a que hora es la vuelta del PSG contra el Madip?

1 1 respuesta
VonRundstedt

#35433 Tu no eras una tía?

fake

1 1 respuesta
B

Yo lo que si que veo que la sangria de alts en general esta siendo bastante considerable eh, desde Enero no levantan cabeza y siguen iendo cada vez mas pabajo.

Zinicox

La originalidad en el culo

1 respuesta
vuenah

#35436 se te ve dolido/molesto xD

1 respuesta
Erpotro

Tremendo sangrado a icx, stop loss saltado y a la espera de reentrar, pero joder complace bajan.... Ayer estaba casi un 20%mas alta, debería haber creado una resistencia y nanai

1 respuesta
Zinicox

#35437 Para nada pero el que diría lo del dip tiene que estar hasta los cojones xd

1 respuesta
Erpotro

#35439 yo sé poe lo que está pasando, me solidarizo con el.

Todo el mundo puede dar un mal call, diría que la broma ya se puede dejar que si que es cierto que llega un punto que cansa/jode, además el siempre ha sido un user que ha respetado

Edit;: yo tmb solté un chistecito pero el sabe que yo estoy de broma que nos conocemos... Además se ven que comentarios van con ácido y cuáles de broma. Pensad que si el piensa así él es el primero que esperaba ese movimiento y que le ha afectado que no ocurriese.

1 respuesta
B

#35440 El tema es lo que digo que casi todas las alts no paran de sangrar, da igual que el btc suba, baje o este estable, es un poco cachondeo...

1 respuesta
Erpotro

#35441 sisi, es acojonante, la caída de btc las arrastró, ahora los rallys las arrastran más, pero mi opinión es que cuando do btc establezca una posición más o menos algo sólida el capital va a volver a las alts, es el ciclo de siempre

1
ManKorR

#35438 calla tío... Que pensé que tenía la stoploss puesta y se me olvidó... Jajaja a esperar la subida al tourmalet

J

#35434 En que caverna vives que no conoces a tías que les guste el fútbol?

1 respuesta
Eyvindur

#35444 Supongo que en la caverna donde todos queremos estar.

1
Erpotro

Bcpt la moneda del día, y solo 30 millones de market CAP, a medio plazo posible pepinazo?

HammelSF

Y una cosa de la que no se habla por aquí nunca y que nos perjudica es de la depreciación del dolar con respecto al euro.

Casi un 20% en 1 año

1 respuesta
frostttt

#35447 Páginas atrás comenté (si no recuerdo mal) que la retirada masiva de capital coincidió con un cambio favorable del rmb respecto al dólar.

A mi me pagan en dólares, por lo tanto, prefiero un euro débil 😝.

1 respuesta
J

#35448 Lo mismo yo. Euro débil. Tb me paga el hospital en dólares.

1 respuesta
B

#35449 siempre podemos hacer del hospital un hostal

RobbieMcewen

Soy el unico que se ha acostumbrado a ver en rojo todas mis coins, todos los dias?

Y no es porque lleve shitcoins, es que hasta ETH se ha ido a la mierda.

J

Hostia, el chino canadiense me ha bloqueado de Twitter por poner un gráfico suyo de hace semanas donde se veía que el BTC se iba a 4 mil...que joputa. Si solo preguntaba que qué pasaba con eso...

6 1 respuesta
1 comentario moderado
SmirroLL

Ok thx

vuenah

#35453 Yo soy más de hipotecas a plazo fijo

1
Erpotro

#35453 Gracias Sara

1
Carcinoma

#35452 Menuda escoria de tío. Así funcionan los gurús del AT, que los aciertos los publicitan hasta en aguas internacionales, y de los errorcillos no vas a tener ni puta idea ni de que sucedieron.

Lo mejor de todo es cuando el tío se pavonea por haber ganado 200 o 300$ haciendo scalping. Nos ha jodido, con operaciones de 10K yo también gano dinero de vez en cuando, y sin saber análisis.

1
Eyvindur

#35453 Gracias por la valiosa info

1
Erpotro

Bueno si que es verdad que aqui hizo una previsión que de momento se cumple a la perfección, aunque espero que se equivoque...

Chichelo

Que vienel dip edition

Tema cerrado

Usuarios habituales