Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Jraistlin

Neo en Etoro han metido

1 respuesta
darkblade60

#35491 afecto a stellar cuando entro?

1 respuesta
Jraistlin

#35492 Si subio cerca del 10% en 2 horas

1 respuesta
-nazgul-

#35429 De nada. Añado SNOV que estaba despegando antes de este minidip de BTC.

SmirroLL

#35493 etoro no tiene posesion de nada, solo son CFDS. no afecta en nada su cotizacion, aunque compres 50m de € en etoro no entra dinero en esa moneda xD

2 respuestas
darkblade60

#35495 A ok, creia que la empresa si que compraba por ti, aunque no fueran tuyas.

Jraistlin

#35495 Entonces seria casualidad, pero ya digo, subio un 10% en na de que lo pusieron

1 respuesta
Arenita

#35497 supongo que por la noticia de que entra en un nuevo sitio, no por el volumen del mismo.

Jraistlin

Estoy leyendo la ayuda de Etoro, y desde septiembre si compras criptos directamente, no es CFDS, solo que no te lo pasan a una wallet

2 respuestas
SeNte

#35499 humo.

SmirroLL

#35499 lo habran cambiado entonces, aun asi, si no las vas a tener tú, no veo sentido a comprarlo mediante ellos

1 respuesta
Jraistlin

#35501 La wallet la van a dar en breves, aun asi yo solo lo comentaba por si alguno quiere anticiparse y comprar 1 poco antes de que este en venta en etoro, que ahora esta en preventa, pero aun no se puede comprar, y como con stellar paso y subio un 10%, por si alguno quiere arriesgarse.

darkblade60

hoy vemos los 12k bros

1 respuesta
RobbieMcewen

#35503 Edita eso, pon que hoy vemos los 5k HDP

1 1 respuesta
darkblade60

#35504 ve vendiendo

wineMan

#35401 Tú lo has dicho, hasta el próximo cambio de tendencia.
De hecho justo en los 6k hice recomendación de compra y avisé que tocaba suelo. Cuando toque techo aviso. Encantando de que ganéis dinero y seáis felices.

2 2 respuestas
ZelD4

#35506 Donde crees que está el techo?

1 1 respuesta
vuenah

#35507 en la luna no hay techo.

Feliz lunes o como se dice en catalán DIPlluns.

1
FaLLeN

alguno estáis en la red stellar? Llevo un par de dias tradeando en Stellar Term y está bastante bien

Aeran

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20180217/anonimo-compra-millones-dolares-3785069.html

3
RobbieMcewen

Sky is the limit

frostttt

#35506 Se te echaba de menos, gracias por compartir tu sabiduría.

2
ManKorR

Sus consejos siempre tienen una enorme utilidad. Estaremos eternamente agradecidos.

wineMan

Sois la polla xDDDDDD

1 respuesta
darkblade60

#35514 Bro, tu avisame a mi si estos no quieren

wineMan

Pues no es por aguar la fiesta, pero los 11.5k- 12k es un techo claro. Aquí no va a subir tan fácil como desde los 6k. Pero ya estáis curados de FUD, así que no habrá mayor problema xD

Si tuviera beneficios desde los 6-7, desharía ahora mismo la mitad de mi posición. Esperaría a ver cierto miedo y vendería.

Edit: 11-11.5, que acabo de mirar mejor los datos. Vais a pensar que aparezco y esto cae, pero ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
darkblade60

#35516 gracias wine

frostttt

#35516 ¿Gestionas la cuenta de Twitter del chino-canadiense? Tu ANOlisis se asemeja mucho a lo que indicó hace unas semanas.

1 respuesta
wineMan

#35518 No sé quién es el chino-canadiense. No sigo análisis de nadie, me dejo llevar por los datos, mi experiencia,intuición y, sobre todo, por el sentimiento de mercado y en mv se percibe claramente. No está de más leer a otros, pero nunca dejarse influir.

RobbieMcewen

Que le pasa a litecoin? :( mi pequeña :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales