Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

Pena que no este en binance, paso de darme de alta y enviar a otra casa, quiero centrarme solo en esta.

B

#3535 que es un coin burn?

1 respuesta
hybridtheory

#3542 Quemaran una parte de las monedas totales, aumentando el valor de las restantes.
¿El motivo real de porque? Ni idea

1
Von_Valiar

Siacoin, veo que hay gente que la recomienda, ¿por algun motivo en concreto?

2 respuestas
Fwend

#3540 Exacto, yo ahora que ya tengo mis cryptos compradas ni si quiera miro por debajo de 12h, esos rangos son para especular y traders, no inversores xD.

1 1 respuesta
ReEpER

#3545 ya pero las dos caidas hoy de 20% siguen molestando y asustando.... teniendo en cuenta que mañana hay un anuncio importante... y nos aceracamos al abismo del 18 de diciembre de bitfinex.

3 respuestas
bornex

¿Alguien sabe como se sacan los cryptokitties de gen 0? (ETH) Estoy intentando enterarme, pero no encuentro nada.

1 respuesta
Fwend

#3546 Es que donde tu ves caídas yo veo una tendencia al alza en los últimos 4 dias donde los low's ni si quiera se han acercado a los low's del dia anterior y los highs no dejan de superarse por mucho, que fluctue en rangos de horas me preocupa bastante poco a la larga.

2 1 respuesta
Von_Valiar

Por cierto, yoyow se acaba de colar en el top100 de coincapmarket. xDDD

B

#3546 No me inmuto cuando el bitcoin baja 2000$ me voy a molestar por 1€ xD

milio3

#3547 tendrás que comprarlos. Funciona de tal forma que tú compras los gatos y la cría que salga de tus 2 gatos [que previamente has comprado] tendrá como generación la mayor de los padres más 1. Es decir si tienes un gato Gen3 y uno Gen7, el que nazca será de Gen8.

1 respuesta
B

#3548 tu mentalidad es la correcta amigo mio, el day trading con criptomonedas lo veo totalmente azaroso

lo mejor es invertir en lo que confiees y holdear

1 1 respuesta
Von_Valiar

Lo mejor es hacer cortos con tether. ¿Que baja a 0.99? Compras, ¿que sube a 1.01? Vendes.

1
Erterlo

He cambiado el valor del Stop limit de mis Stellar Lumens 4 veces durante el día de hoy....que locura....Pena de no haber trincado Iotas a 0.35. ;(

Tencru

#3394 Como van esos yoyos?

1 respuesta
Erpotro

Parece que se va a quedar la cosa alrededor de 4-5 o que

B

#3552 Yo tengo una parte en alts para jugar y lo demás en hold, lo que tengo para jugar no habré ganado mas de 500€, si no hubiera movido una solo alt el día que las compre ahora tendría eso x3 o x4...

Se gana mas haciendo hold de buenos proyectos que jugando en corto, a menos que no sepas analizar los gráficos y el mercado de verdad es como jugar la lotería.

De todas maneras a mi me divierte jugar en corto algunos días, pero me lo tomo como echar la quiniela xD

2
Fwend

#3546 A esto me refiero con la tendencia al alza, esta en rango de Días la gráfica, como puedes ver,en cada día el precio fluctúa una barbaridad(y son los rangos donde los daytraders sacan sus beneficios), pero si comparas día por dia, tanto los High's como los Low's son cada vez más altos, lo que me da tranquilidad a la larga y afianza mi confianza con la tecnologia de IOTA

1
bornex

#3551 Vale, pero pensaba que los gatos de gen 0 se sacaban de alguna otra forma.

1 respuesta
SmirroLL

#3559 que hablais de gatos ? :psyduck:

1 3 respuestas
B

#3560 Una crypto de gatos , yo lo veo , tendrás mas de 7 vidas...

milio3

#3560 cryptokitties.co

1 respuesta
Von_Valiar

#3555 +56%. Sabe a poco despues de ponerse ayer a +250%. xDD

bornex

#3560 #3562 El viernes estaban los gatos de gen 0 a menos de 50€ y hoy están algunos a más de 8k€

Von_Valiar

Acabo de comprar 190 DATAs en bifinex, lleva una subida de 60%. xDDD

Yoyows&datas

Fwend

Entre YOYOW y los putos gatos cada vez tengo más ganas de tener un par de ETH por ahí y tirarlos random a toda altcoin absurda que pille. CryptoKitties? Deme 2. Lotería de ETH? Dame 20 Boletos, Una crypto que no conoce nadie y de repente sube un 30%? Ponga 10k que estan baratos. Que cosa más absurda de mercado joder xD.

3 1 respuesta
Von_Valiar

#3566 ETH lleva 6 meses que se esta quedando muy atras...

1 respuesta
B

hoy remontará a 5 el IOTA.. mmm lo veo más cerca del 4...

B

Lo de los gatos ya es el colmo, viene a ser un tamagochi con crypto no?

1 respuesta
Hipnos

:shutup: :shutup: :shutup:

Especulen como hijos de puta GO!

Tema cerrado

Usuarios habituales