Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
fuNN

En IQ Option dicen que no dan mas monedas de IOTA, que se les han acabado hahaha venga

HOLD!

1 respuesta
Von_Valiar

Es curioso como IOTA no se ve nunca afectado por los desplomes del resto de monedas. Da mal rollo

Aeran

#3810 bittrex. Yo use changelly para cambiar ethereum por stallaris y me lo mande al wallet de bitterex.

1
B

#3811 Que dices? XD

FUENTE YA O BAN

B

#3810 Poloniex tenia yo 500 stellars a 0.02.. me echo a llorar si lo recuerdo.

1
frozen_

Todos a comprar Stellars venga

fuNN

.

1 respuesta
B

#3817 falta de liquidez? Pero que dicennnn.. madremia.. si empezamos así.. :O

1 respuesta
Aeran

iota a tope otra vez, 4,78 y subiendo.
Molan los apocalipticos que dicen que la moneda se hundira por que ha bajado y subido durante 12 horas.
Lo curioso sera cuando peguen el anuncio de que podras "minar" vendiendo tu poder de calculo , incluso en pasivo y el wallet nuevo.

1 respuesta
B

#3819 "Lo curioso sera cuando peguen el anuncio de que podras "minar" vendiendo tu poder de calculo , incluso en pasivo y el wallet nuevo."

Explícame xd

1 respuesta
SmirroLL

#3818 tio tomate un valium xddd

2
Shephirot

Sabes alguna app que te avise cada 2% o 3 de subidas y bajadas, con notificaciones ?

1 respuesta
Aeran

#3820 Hay dos rumores que estan tomando mucha fuerza y les doy redito por que hoy estoy de guardia y me he pasado todo el dia leyendo foros:

-Respecto a Eintenium: La nasa le va a dar soporte. Ademas de easter eggs de los devs en los comentarios de reddit si te fijas en sus redes sociales, twitter por ejemplo, hay mogollon de referencias a la nasa.
-Respecto a Iota: Hay dos y jugosos. La primera es que quitaran el coordinador y para poder hacerlo la gracia es que con tus dispositivos in "idle" podras vender tu poder de computacion, lo cual ademas provoca que hagan de nodos, con lo cual se convierte en algo realmente descentralizado y encima la gente gana un plus, como minando. Ponian el ejemplo de que se quede mimando un core de tu micro o coches vendiendo datos con sus sensores a cambio de iota.

#3822 En blockfolio por ejemplo puedes poner alarmas, tantas como quieras por moneda/par y con condiciones de "por debajo o por encima de x".

3 2 respuestas
B

#3823 ¿Enserio?

1 respuesta
Aeran

#3824 Pues tiene toda la pinta y ademas tiene sentido.

Y respecto a lo de la nasa (supuestamente dia 19 ) aqui tienes el twitter, ves buscando referencias a la Nasa https://twitter.com/einsteiniumcoin?lang=es

UlfiNiste

Pues nada no hay forma de que gdax me verifique la identidad esta noche, mañana será otro día :cry:

frozen_

Pues me he comprado 781 Stellars. Alguien por aqui para ir de la mano y no llorar solo cuando se vaya a pique?

4 respuestas
putoam0

#3827 Yo voy con 1000 de esas

1
Fakeando

#3827 Vamos para allá estoy esperando que se transfieran los BTC

1
Erpotro

Que pongan estellar en binance cohones!

pablofer2

Yo también queria meterme con los Stellars.

Tengo ya el dinero metido en Kraken, supongo que los pasos son comprar primeros BTC y luego comprar los Stellars. Sabeis si las transferencias son inmediatas? para no perder mucho dinero por el camino.

1 respuesta
Fakeando

#3831 Las de BTC están tardando un poquito.

Ontopic: https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/goldman-alerta-de-la-burbuja-del-bitcoin-el-precio-esta-inflado-mas-de-un-350/6338049

1 respuesta
pablofer2

#3832 Cuando hablamos de un poquito de cuanto mas o menos estamos hablando? 10 minutos o 2 o 3 horas?

Gracias

1 respuesta
Fakeando

#3833 Unos 20 minutos de Binance a Bittrex me acaba de tardar.

Vale ya estoy en el club de Lumens y Einstinium, a hodlear se ha dicho.

2
Reinmaster

Por cierto como esta bitcoin..puto increible

Hernani

Si alguien entiende algo de lo que pasa que lo explique... a mi me huele a un pump bastisimo antes de que entre en el mercado de futuros donde con la mierda de los futuros van a poder hacer pumps y dips brutales especulando a muerte.

espartano666

Que creéis que merece mas la pena Iota o Stellar Lumens? No se que hacer y soy nuevo en esto.

Aeran

From correction to erection.
https://www.reddit.com/r/Iota/comments/7i0o66/norways_largest_dairy_product_cooperative_tine/

1 1 respuesta
B

#3838 nadie holdeara, pero acordaos, en 2020-2021, IOTA valdrá 10k/ud.

2 respuestas
Rivendel

#3839 voy a meter 500 al mes en iotas y holdear

Tema cerrado

Usuarios habituales