Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SmirroLL

quitando binance y bitfinex, el siguiente "mejor" para registrarse cual es, bittrex?

1 respuesta
Zinicox

#3901 Bittrex, y poloniex diría.

Jraistlin

a 15k ya el bitcoin.

jinamar1984

alguien sabe como cambiar el nombre legal en coinbase, e puesto el apodo y ahora no me deja cambiarlo y claro, el nombre de mi tarjeta no coincide con el legal

Erpotro

Eth no para su bajada...

1
B

Btc en la cima

Eth bajando

Iota volviendo a su valor real despues de vender todos los newfags

Hold hasta que valga minimo 12$ por aqui

Bon matí a tots!!

1
B

Si es verdad lo de bittrex y iota, hoy sera el dia de quitarme morralla de alt que tengo en bittrex y invertir todo en iota xD

1 respuesta
shortyStyle

#3907 De qué hablas?

1 respuesta
Erpotro

#3908 se rumorea que hoy bittrex implementa iota

4
Aeran

#3897 Con las propias iotas , me pase toda la noche despierto por que estaba de guardia , vendi gran parte, compre en la primera bajada, volvi a vender en la remontada, volvi a vender, etc.

1 respuesta
Hipnos

#3910 ¿Pero respecto a qué vendes? ¿Euros?

1 respuesta
Aeran

#3911 par iota/usd , ademas anoche las subidas y las bajadas iban despacito y marcadisimas.

1 respuesta
Hipnos

#3912 ¿Pero USD o USDT?

1 respuesta
diabloykiss

gente como se pone una stop loss en binance? solo veo posible poner limit orders, ayer quise vender iota si bajaba de X valor y no podia ¬¬

1 respuesta
uVe9

#3914 creo que en binance no se puede

1 respuesta
Aeran

#3913 Dolares. Estas troleando?

1 respuesta
diabloykiss

#3915 eso me temo, por que no vi opcion. Pues es una putada macho, asi no hay quien tradee jaja

Hipnos

#3916 Es que no sé qué pares hay con IOTA. En Bitfinex sé que existe USDT pero ahí no entro ni borracho.

B

B

rumores de iota en bitrex donde

1 respuesta
Garuke

#3920 Solo aqui en mediavida

reci0

Lo del ETH es acojonante, sigue y sigue bajando.

Hynack

Lo que es acojonante es lo de BTC. Pura especulacion de cara al mercado de futuros. Cuanto más alto esté, más beneficioso es operar en corto con dinero de Wall Street... Bajo mi punto de vista se está preparando una buena.

1 1 respuesta
Riip

BTC a 15k$

1
Fwend

Pues yo no me arrepiento de haber pillado parte de mis IOTA a 4-5$, me jode, obviamente, pero más me hubiese jodido si hubiese seguido subiendo, son cryptos, aqui no hay lógica, como esperes a subirte al carro no te subes nunca xD. HODL

2
Soltrac

ETH tiene la red colapsada.....como para no bajar. Pero bueno, remontará más tarde que temprano.

Ayer hubo 900k transacciones en la red ETH con los putos gatitos, no hay quien se le acerque.

Erpotro

Leed un poquito, el rumor está en reddit, lo puse una o dos págs atras

1 respuesta
B

#3927 rumores llevan dias habiendo, pensaba q era uno nuevo

1 respuesta
Erpotro

#3928 el tema es que nose que encontró un tío en el código, yoksetioxd

Erterlo

#3923 La verdad es que da vértigo, y si, opino lo mismo, algo va a suceder, algo muy gordo.

Tema cerrado

Usuarios habituales