Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
emir

Donde deberia meterme para comprar iota/mana/btc?

B

#4198 #4199 #4200 En Binance voy a comprarlo.

Erpotro

Joder que os he hypeado, luego me cazais con antorchas cuando perdais xD

2 respuestas
B

#4203 nano 50 pavos por los loles, el dinero está para gastarlo xd

1 respuesta
Erpotro

#4204 Asi se habla, cárgate de mana, esto va a subir de aqui a unos dias como la espuma, se especula que cerca del 15 va a subir muchisimo por el evento

1 respuesta
B

voy a registrarme en https://www.binance.com/ a ver que tal.

B

#4205 con que suba a 0.8 ya es x10 y me conformo xD

-nazgul-

Cuidado con bittrex estan impidiendo sacar fondos y "desverificando" cuentas. Se esta liando muy gorda en reddit. No opereis ahi y sacad fondos si podeis.

2 respuestas
VonRundstedt

#4208 Pues precisamente yo tengo mi cuenta verificándose para sacar a la wallet de EMC2, 0,05 BTC :/

Y además se lleva un cojón de comisión por todo, hasta por tradear :/

Naith

#4203 Para que veas lo fácil que es mover gente cuando la información que hay es mínima.

1
Alu

#4208 joder, estoy esperando validacion de user para comprar ahi.

Que usamos si no?

1 respuesta
VonRundstedt

#4211 Acabo hacer transferencia de 1 EMC2 para probar y parece que va bien.

SeNte

Alguien se anima con una previsión de lo que hará Iota esta noche?
Yo me conformo con que consolide >4$

B

a mi me acaba de ir bien tambien, muy bien de hecho, en menos de 5 minutos me han transferido BTC, BCH y XEM. Los que no me pagan son los cabrones de bitfinex! ya dia y medio...

1
Limon88

He buscado el valor del bitcoin y cuesta 15000€ aproximadamente. Es decir que para comprar 1 bitcoin tengo que gastarme 15.000€? Y si tengo 2 bitcoins y los vendo que tendría en mi cuenta del banco 30.000 €?

Y además no para de subir, son todo beneficios ?

2 preguntas ya que no conozco nada sobre el tema

1 respuesta
Von_Valiar

#4215 No, tendrias que darle a hacienda el 19% de 30.000 . El resto es todo para ti.

2 respuestas
Limon88

#4216 Entonces como la gente compra bitcoins? Todo el mundo que compra bitcoins es rica? Y recomendais comprar sin tener mucha idea del tema? Es muy complejo?

3 respuestas
PoLLeZnO

#4216 el 19% del beneficio me imagino.

1 respuesta
PoLLeZnO

#4217 Pues porque hay gente que ha comprado bitcoins cuando costaban 1€ y ahora valen 15k. Es como el oro, el valor puede subir o bajar.

1
Von_Valiar

#4217 Puedes comprar 0.0005 BTC, o mejor aun, comprar monedas que tienen mayor rentabilidad.

#4218 Si, valor de compra - valor de venta = resultado - 19% = beneficio.

1
Rivendel

#4217 no tienes que comprar uno entero hay subdivisiones

1
1 comentario moderado
-nazgul-

Que vuestra cuenta de Bittrex funcione ahora no significa que lo vaya a hacer en un futuro. Están deshabilitando cuentas que ya estaban verificadas, Ya algunos estamos apuntándonos para denunciarles.

https://www.reddit.com/r/Bittrex/
https://www.reddit.com/r/BittrexScam/

B

He comprado en Blockchain.info 50€ de btc.. como siempre 1.50 de comision por comprar y 2.50 por enviar que es lo normal..

Vale, pues de primeras me llegan 37.50€ de btc (me han cobrado 12.50 por comprar el BTC) y despues si quiero enviar a binance o bitfinex o donde sea, me cobran 12.50€ mas de comision..

Es decir, he comprado 50€ y solo puedo enviarme 25€...

ESTAMOS LOCOS O QUE OSTIAS PASA HOY?

2 respuestas
actionchip

#4224 dios...

1
Erpotro

Sera esta la explosión de la burbuja? :psyduck: :ninjaedit:

-nazgul-

La blockchain de bitcoin está saturada. Todo el mundo vende sus altcoins para comprar Bitcoin. Ahora mismo representa el 66% del mercado y subiendo. Cada vez va a ser más difícil mover Bitcoin, hasta que explote la burbuja y nos quedemos con cara de tonto y nuestros bitcoins inservibles.

Por cierto ya no se pueden cambiar coins por tether en Bittrex. Los que tengáis fondos ahí os vais a comer el crash con patatas.

1 respuesta
Erpotro

#4227 esta a 17.700!!!!!

1
-nazgul-

Todos los grandes inversores están pasando sus Altcoins a BTC, imagino que para venderlos en el instante que se abra el mercado de futuros de Bitcoin.

1 1 respuesta
B

#4229 que risas entonces.. madremia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales