Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Von_Valiar

#4290 Es una cartera offline, supongo que te refieres al ledger, ¿no? Basicamente guardas tus monedas ahi (creo), yo estoy mirando de pillarme una.

1 respuesta
choleky

#4291 ya ya eso lei.. pero es 100% segura? porque a mas de uno le han robado y no hay manera de recuperar nada..

3 respuestas
Aeran

#4292 Es seguro en cuanto a que para que te quiten el dinero tu tienes que pulsar fisicamente un boton en el pendrive. Lo malo es que por el momento no soporta iota, aunque estan en ello tanto ledger como trezor.

1 respuesta
choleky

#4293 si lo compro ya y luego soporta mas monedas.. toca comprar uno nuevo?

3 respuestas
Von_Valiar

#4292 Hombre, como si te roban tu cartera con 100€ dentro...desconozco si tiene algun PIN adicional.
#4294 Buena pregunta, supongo que sera una actualizacion sin mas. A ver si alguien responde.

1 respuesta
B

#4274 pues paso de ellos un buen tiempo no vaya a ser que sea malware y me roben la clave privada (ya ha pasado). La madre de Pepito está metiendo porque lo está escuchando en las noticias que sube como la espuma y las ballenas por el tema de los futuros. Que los fork ayuden...puede ser pero no creo que sea la principal razón ni mucho menos.

#4292 tiene un pin de hasta 8 cifras, aunque te lo roben no pueden hacer nada ya que ademas el tiempo que pasa entre intento e intento se dobla con lo cual al cabo de unos pocos fallos tienes que esperar ya días y semanas

DarK-MaN

#4276 yo llevo tres dias

factonni

yo ya lo he dicho muchas veces: el ledger wallet para mi es indispensable si se tiene una cantidad mínima de cryptos ( si tenéis 200e no vale la pena porque vale 70, pero a poco que tengáis se rentabiliza).

Es la forma más segura de guardarlas de verdad, es imposible que os roben nada porque siempre hay que confirmar las operaciones clicando físicamente en el usb.

#4294 van sacando actualizaciones, no hay que comprar otro.

3 2 respuestas
B

#4298 yo tengo un nano ledger s y estoy contentísimo con el.

1 respuesta
Aeran

#4295 #4294 Van añadiendo mas monedas gratis, yo estoy pendiente de pillar uno y hoy justo ham salido en reddit noticias de un pavo que esta haciendo avances gordos con el ledger para guardar iota. A final de año ademas sacan el trezor v2 , asi que de momento a esperar, cuando saquen el nuevo wallet oficial si es fiable lo metere ahi y cuando le den soporte oficial con alguno por hardware entonces ya me tirare a la piscina.

Hynack

Lo de Bitfinex es una verguenza. Llevo 36 horas "Processing" para sacar dos míseros ETH. No lo vuelvo a tocar ni con un palo.

2 respuestas
factonni

#4299 claro tío, yo es que no puedo estar más contento, en serio, sobre todo si va sa largo, porque te olvidas totalmente de si hackean este sitio o este otro. De hecho tengo el dolor de cabeza con iota, porque no sé si sacarlas del exchange para meterlas en la wallet oficial o no, porque no sé qe es peor.

Esperemos que los de ledger nano saquen pronto la wallet para iota.

1 2 respuestas
B

#4301 yo estoy igual que tu tío...1 eth yo. Ayer antes de acostarme hice la prueba de sacar 0.3 bch y ya me llegaron, no sé si cancelar el de eth, convertirlo a bch y sacarlo así o si va a ser peor cancelarlo ahora y la lío más aún.

1 respuesta
Caotico

#4298 Pregunta tonta, pero si se te rompe el usb, qué pasa? xD

2 respuestas
B

#4304 a llorar

B

#4304 tienes una hojita con 24 palabras que sirven para recuperarlo. Eso tiene que estar guardado en caja fuerte xd.

#4302 es imprescindible para hodlers xd. Además lo mejor de todo es que la transacción sale firmada del aparato con lo qur aunque tu pc tenga todo el malware del mundo no pasa nada. Mucha gente piensa que es sólo un pendrive con pin y que dentro está tu clave privada pero en realidad lo más importante es que hace el cifrado dentro y luego tú solo tienes que hacer el broadcast de la transacción

1
factonni

una cosa, he visto que decís que es mejor tener iota en binance que en bitfinex, pero en binance tienen las withdrawals cerradas. no será mejor dejarlo en bitfinex que siempre tendré la opción de mandarlo a binance o a la wallet que meterlo en binance y que se queden ahí atrapadas?

o el tema del cierre de las withdrawals es puntual?

VonRundstedt

#4287 Esto es lo que dice una página un poco "demasiado" alternativa... http://www.mentealternativa.com/precio-bitcoin/

Yo sigo sin meter en bitcoin anyway si no es como moneda para comprar altcoins, me parece demasiado :/

Aeran

#4302 En el momento en que le den soporte por hardware la iota si que llega hasta la luna.

ReEpER

Quizá haya salido ya pero....

https://sirinlabs.com/ Anuncio del Blockchain phone...

I sirin está aliada con iota... y tal.

B

Alguien lo ha puesto ya sí, lo ha anunciado Messi en su Facebook y tiene a Joan Laporta de advisor

1 respuesta
ReEpER

#4311 laporta de advisor and co? slagamos del proyecto runnn ( y mira que soy pro laporta xD )

1 respuesta
VonRundstedt

#4312 Como tenga el mismo éxito que el partido político que montó...

1
B

Cuidadito con Bitfinex.. un colega tiene 0.1 BTC en Withdraw desde hace 15h y no le dejan sacarlo...

Y yo llevo 3h para enviarme los IOTA a Binance y tampoco..

Estoy cagadito.

1 respuesta
Zinicox

#4301 #4303 Yo creo que es más culpa de lo colapasada que tienen la red con los gatitos de los cojones que otra cosa...

1 respuesta
Dinity

Consulta para alguien que sepa:

Hace 2 años tuve que hacer un pago en bitcoins y me sobró algo de pasta que se quedó muerta de asco. Pues resulta que esos 4 euros que sobraron ahora son unos 120. El problema es que yo me cree una cuenta en virwox, y para pasar de bitcoins a euros me hacen comprar SLL y luego eso pasarlos a euros, y con eso me sablean 20 o 30 euros extra.

Hay alguna forma de que pueda enviarme esos bitcoins a otra web que el cambio sea mas "justo" por si, en el caso de que quiera pasarlo a euros o a mi cuenta de paypal, los pase a un ratio mejor?

fuNN

Por otra banda... IOTA se mantiene por el momento en 4 y sube y baja constantemente

1 1 respuesta
Zinicox

"Sorry to disappoint but we are not going under.
All deposits and withdrawals are slow at the moment. Since Dec 1 days we have over 160,000 individual withdrawal and over 400,000 deposits. Our wallets are not keeping up processing all these.
Expect delays for the next hours. Not because we are trying to withhold users' funds, but simply because the current growth of the number of user using Bitfinex and crypto in general is growing exponentially and our systems for processing deposits and withdrawals are reaching the limits of the number of transactions per hour they can process.
Withdrawals are being sent out, but there are just more than the wallet clients can process. The wallet clients can only create so many per hour.
We are working hard on optimising the processing of deposits and withdrawals but this is a complex change and a security risk, so not something we can implement instantly."

Sacado del reddit de Bitfinex.

2
B

#4317 ahora el 14 empiezan los eventos y acabaremos el año en 7 o 8 con cojones!! :P

1
B

#4315 si, quiero creer que si, porque bch me funcionó. Pero es que son unos cutres, pagan el mínimo de fees esté la red saturada o no, por un poco más en ethereum la transacción se confirma rápido.

Tema cerrado

Usuarios habituales