Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#4559 primera regla de invertir y más en estas cosas tan volatiles: no inviertas lo que te importe perder

1
Diward

Hay que tener la cuenta de binance confirmada para hacer un retiro de iotas?

Erpotro

#4560 Ojalá recibas buenas noticias, yo no es que intente convencer a nade de entrar, vuestras compras no van a modificar el mercado en realidad, pero me gusta elproyecto y comparto mi sincera opinion de que puede dar una buena sorpresa.

El 15 es la subasta, la prox semana (y los prox dias) es cuando espero ver algo de movimiento interesante. la crecida del 200% en un dia fue la ostia, ojala vuelva.

#4559 es una forma de decir que seguro que el que mas cantidad va aperder si mana cae, soy yo, pero no pienso vender en loss, holdeare hasta el dia que vuele o por lo contrario los devs digan que se cierra el proyecto. Por lo demas, yo holdeo

1 respuesta
B

#4563 estoy contigo ahi se quedan holdeados hasta que tengamos para un barco o se cierre el proyecto xdd

1 respuesta
B

In Erpotro We Trust

Ir sacando las antorchas el dia 15 jajajajaja

1 1 respuesta
Rivendel

comrpare cuando aprenda de momento tengo ethereums comprados en coinbase porque aunque ya puedo comprar en revolut se les han agotado, no dejan pillar, mana donde es mejor sitio comprar ahora mismo?

1 respuesta
Erpotro

#4564 #4565 Así me gusta!

#4566 Yo tradeo en binance.

diabloykiss

He pillao 2k a 320 satoshis y el ATH es 720 asi que he metido 1k a vender a 695 por si hay de nuevo un pump. Siempre hay q tener las monedas con venta por si hay pumps locos.

B

No me llega de Bitfinex a Binance... que asco de peña... 13h ya :(

1 respuesta
jorge96

Las monedas como ARK que parece que no veo que se centran en un proyecto concreto, como iota en el IoT, mana en dinero para el viedojuego,... Que objetivo tienen exactamente? He visto que esta en concreto parece que tiene una wallet bastante avanzada, entonces lo que buscarían sería que pasarás tu dinero a Ark y lo guardases en su wallet, centrandose en una velocidad rápida de transferencias y muy bajas comisiones?

1 respuesta
E

F5

diabloykiss

#4570 no exactamente. Ellos proponen el "Smart Bridge" que permite a traves de tu plataforma poner en contacto distintas blockchain y monedas, cobrandote por ello una comision en su token (ARK) pero tu no necesitas para nada tenerlo. Seria como por ejemplo la manera de pagar las comisiones en Binance que te cobran su moneda y te ahorras un 50%.

1
B

Aquí uno mosqueado... tengo un withdrawal desde Bifitnex a la Wallet de Iota en "PENDING" desde hace 3 dias... las otras dos me tardaron casi un dia y ya me pareció mucho! :(

1 respuesta
Erpotro

Se dice que las "whales" de VOX son las mismas que las de MANA, y se especula que ella son las que crean sus pump & dump al antojo.

Si esto es cierto, el próximo domingo 10 a la tarde aprox debería haber otra subida tocha de MANA, y luego otro bajón previo a la subasta del día 15.

Whales: Tios con muchisima crypto que modifican el mercado a su antojo mediante compras y ventas de cantidades enormes de monedas.
Pump: Subida
Dump: Bajada.

La subida que hubo de mana coincidio con la de VOX.

VOX es una crypto que apoya el jugar, crear y compartir elementos para juegos con VR integrada segun leo por encima, osea que podría ir muy ligado su crecimiento al de MANA.

Nada de esto es oficial, pero es info que igual considereis interesante, a ver que pasa el domingo y si hay subida, será que si.

2 1 respuesta
Tencru

#4574

all in va por ti ERPOTROSALVAJE

2 respuestas
milio3

#4575 watefó!!

1
jinamar1984

22k?

1 respuesta
Erpotro

#4575 Joder me vais a hacer pasarlo peor porque voy a ser muy sincero, no me gusta la idea de que despues se vaya a la mierda o algo y que entraseis por mis mierdas.

Simplemente no os dejeis llevar por Mi hype, razonad vuestras inversiones con vuestra mente

Has invertido lo mismo que yo mas o menos creo xD dame la mano, saltemos juntos amor mio

1 2 respuestas
frozen_

#4578 hemos invertido todos por la turra que estas dando. Como salga mal me pido tu cabeza

1 2 respuestas
Erpotro

#4579

Por cierto, estoy leyendo que los jodidos gatos en 24horas han hecho un x4....

Si eso pasa ahi, todo puede pasar con estas mierdas xD

1 1 respuesta
B

#4573 Tranquilo yo llevo desde la Wallet de IOTA a Bitfinex desde el Lunes en pendiente.

#4579 ¿Si sale bien entonces le das un % a Erpotro no? sería lo justo. Dejar de ser podbots y tener criterio propio e invertir donde queráis. Luego no ralléis.

1 respuesta
diabloykiss

puto potro jaja como recluta los mv warriors para pumpear MANA si moonea puede ser muy epico este hilo; rotando de iota a mana

frozen_

#4581 relaja compañero que era una broma

1 respuesta
B

#4583 yo también estoy de broma, jaja salu2

JaViTo-

#4580 por curiosidad, que cryptos holdeas? solo mana?

1 respuesta
Erpotro

Me cago en dios, demos energía positiva coño! el mana va a flotar como la puta espuma!!! esto de las cryptos esta llenisimo de frikis, el proyecto lleva en pie desde SEPTIEMBRE, hasta ayer nadie lo conocia si yo no me fijo xD

Esperad a la viralización, a los anuncios, a que tome forma, estoy segurisimo de que el prox año a estas fechas esta mierda ha hecho un x100 de manual, yo voy a muerte! de aqui o salgo con jetsprivados o con cajas de carton cooooooño

#4585 Efectivamente compañero, hice algo de proffit con IOTA y ahora holdeo MANA, y bueno eth tmb tengo, pero esos estan quietecitos aprovechando su pequeña remontada, pero los considero mi moneda base por eso ni la nombro.

SmirroLL

Rascapiquilandcoin se ha creado ya?

B

Yo voy a por mana de ese me has convencido mago, en binance tengo Little coin, para pillar mana mejor pasarlo a Bitcoin o a ETH?

2 respuestas
Erpotro

#4588 La bitcoin esta bajando, el ETH subiendo, sinceramente no te sabria decir... BTC tiene un alto valor despues de su subida, igual al ambio de sale mejor, pero indaga un poco mas, no te voy a mentir, tengo la cabeza hecha mierda de leer sobre inversión todo el dia y no quiero pensar xD

Me siento como el profesor de Rick y Morty con el episodio de las cabezas xD

diabloykiss

#4588 te va a dar igual si lo haces todo entro de binance. simplemente compra ya q esta baratoa 320 satoshis

Tema cerrado

Usuarios habituales