Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Hernani

Se os ha ido un poco con lo del mana en el hilo eh? igual si haceis un hilo diferente? es un poco hard ver 100 mensajes cada hora y 99 sobre mana xD

1 1 respuesta
hda

#5191 si aún fuera IOTA... xDDD

2
Zinicox

#5190 Puedes cambiar a LTC una parte y moverla a Binance. Tarda poquísimo, y el fee es pequeño.

1 respuesta
B

+40% posible PUMP and DUMP aquí

B

el market cap de MANA ha aumentado en 20 millones de $ y se ha colocado como la 70 criptomoneda más grande lulz

edit: estoy viendo órdenes de compra de 100k en 100k wtf, yo me queria ir a dormir

MrNulo

Joder quiero comprar más pero no se me ocurre ninguna manera rápida de meter pasta en binance, alguna idea?

Zinicox

Bueno, le sacamos unos satoshi de beneficio si se viene el dump y fuera.

B

estan entrando las ballenas con órdenes de 100k+, esto es un espectáculo

Erpotro

No es un 100% pero solo por lo que ha crecido ya he acertado jeejje

hda

¿ #5193 o alguien, referal para binance?

1 respuesta
Zinicox

#5200 Te lo paso por privado

Erpotro

Joder cómo crece vaya telaaaaaa

Dforty

Y mientras IOTA tocando su soporte, vamos, rebota!!

Erpotro

Venga coño a por los 0,2!!!! Pagarme el jamón fieles

Volumen a 2500 casi, 500 en 20 min, y ya 0,07, el que compró a 0,04 casi ha doblado

Zinicox

Voy a por el café, no vaya a ser que me pierda lo de esta noche. Buen call xd.

Korso

Y mañana madrugo, pff...

Erpotro

Espero las gracias en mis aposentos del gremio cuando todo acabe.eso si no seáis avariciosos con elhold no vaya a ser, pero le alegro de que ganeis todos,

Erpotro

El pump no va a ser así constante, se estabilizará de a ratos y esperemos siga subiendo a lo largo del dia

1 respuesta
frozen_

#5208 cuando decían que venía el dump??

1 respuesta
Erpotro

#5209 pues se especula que la subida supere a la primera osea que pase los 0,1$ se hablaba de 1,5 aprox, pero no sé eh... De momento está subidita tan rápida ha sido muy buena, esperemos no caiga.

B

Pero de que estas hablando?, HOLD hasta 1$ magos de pacotilla!!!

2 1 respuesta
frozen_

#5211 las ratas son las primeras que abandonan el barco

B

Yo espero que no suba mucho, la verdad que le queria haber metido mucho mas, pero era los fondos que tenia disponibles y los bancos estaban chapados desde el jueves tarde hasta el lunes xD

Erpotro

]Sigue para arriba, la última subids fue hasta 0,0002145 aprox

MrNulo

Acabo de seguir el consejo de pillar LTC por velocidad... se me está haciendo eterna la espera de la transacción y quiero mi manáaaa

1 respuesta
Lecherito

Entre que mezclais unidades y las omitis mira que es dificil saber de que pu;etas estais hablando lol

B

yo he tenido weak hands y he vendido gran parte a 465 satochis, ya va por 540 xDD

milio3

Venga, a cada 0.00000001 que suba lo ponéis también y TO THE MOON,... Menuda turra

1 respuesta
Zinicox

#5215 Me tardó 20 minutos está tarde :(

B

no me esperaba un pump tan bestia de seguido, pensé que corregiria un poco y podría recomprar más, mea culpa

Tema cerrado

Usuarios habituales