Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#5699 Lo metieron hace un par de dias locoooo LOCOOOO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOO compra!

1
Lecherito

#5697 que cabron, ahora me siento pobre

Aeran

Para mi el portfolio ideal y como esta el mio ahora mismo es:

Litecoin
Bitcoin
Iota
MANA
Monero
Cardano
waves (no la conoce ni cristo y me ha dado una pasta)
Stellar
Ripple

Con esto tienes un poco de todo (proof of stake, sha 256, etc)

3 5 respuestas
B

#5703 me gusta mucho, mis dies

1
Von_Valiar

#5703 Quitando ripple que hasta ahora....meh

1
DonPeyote

Alguno tiene Cryptokitties a parte de las monedas que tengáis?

1 respuesta
Sonos

Yo veo interesante, por poner otra diferente, streamr (DATA), a la larga claro está.

Erpotro

#5706 Yo sinceramente ni se como van y ni se si se puede sacar dinero con eso xD

1 respuesta
DonPeyote

#5708 Se supone que se puede sacar dinero, pero también te digo que depende un poco de la suerte ya que el algoritmo no se conoce y los gatos que te salen dependen de su rareza en el precio.

Yo de momento tengo 3. Uno en venta.

LechuJa

Por aquí recomendabais litecoins para tradearlas por otras crypto, pero no veo que aparezca en binance para luego tradearlas, ¿alguien me ilumina? Mi objetivo es pillar unas pocas stellar (hace poco pillé eth para iota, pero creo que está dando problemas en coinbase).

B

cambias las litecoins por bitcoin y luego por stellar

1 respuesta
Erpotro

Edit

LechuJa

#5711 Vale, no sé cómo no la he visto en la pestaña de BTC, perdón por el retraso. Gracias.

Carcinoma

Las IOTA no se pueden sacar de Binance durante cinco días consecutivos. Me empieza a mosquear.

1 respuesta
Diward

#5714 Hace unos días se pudo a eso de las 12 de la noche. Pero vaya, yo ni me moleste, para que luego se queden volando o congeladas en la wallet...

Zinicox

Está todo tan raro que no se a que entrarle ya.

hybridtheory

Por cierto, Quantstamp (Binance) tuvieron una reunión con Coinbase el otro dia. Es muy posible que utilizen el servicio para hacer auditorias a las diferentes altcoin que quieren añadir pronto. No estaria de más meterle algo.

B

#5699 En binance si que está lowfag

Sonos

IOTA tiene futuro, pero vaya, no deja de ser una beta como quien dice. Cuando saquen la Wallet estable, añadan a más exchanges (ya anunciados), hagan los anuncios de nuevos acuerdos con empresas etc, pues subirá, como todo, a la larga. Yo tengo algunos en exchange, y no pienso moverlos visto el panorama.

putoam0

#5703 Ripple es el timo de la estampita xD.
Se mantiene en ~ $0.25 mientras que su valor en bitcoin se desploma.

1 respuesta
thelegend

#5720 Perdona, acabo de entrar al juego y aun pajareo, yo cuando compro/vendo me fijo miro lo que vale en dolares, para que me sirve mirarlo en btc?, entiendo que como btc sube a precio de escandolo, es normal que la relacion ripple/btc caiga, pero igual que con la mayoría de monedas, o no estoy entiendo algo?

1 respuesta
JaViTo-

Ripple es el nuevo tether xD

DunedainBF

Me llega la publicidad y me he acordado de vosotros.

0,05 TAE devengándose mensualmente

para que siempre siga sumando a su rentabilidad.

Ojo, que entiendes lo que es una capitalización compuesta pero por algún motivo eres gilipollas y no entiendes que 0.05 es una mierda en cualquier forma.

1 respuesta
putoam0

#5721 Y de que sirve dejar un dinero en ripple si su valor en dolares no sube ni parece que tenga intención de subir?
Bueno solo es mi opinión.

2 respuestas
SeNte

#5724 es que algunos esperáis que esto duplique cada 15 días y a veces siendo paciente llegan los resultados.
Mira ltc, estaba más o menos estable y de repente +60%

richmonde

Duda para los que operais con Kraken. Cuanto os tarda una SEPA desde LaCaixa?

2 respuestas
factonni

#5726 un día

1
Aeran

#5724 por que esta tirado y tiene bastante market cap, además de que muchas ballenas lo tienen. En cuanto salgan un par de noticias buenas puedes sacar unos beneficios de la ostia al ser una moneda tan barata.

1 respuesta
SmirroLL

#5723 Es que tal y como estan los tipos de interes, bastante que dan algo. Contentísimo estoy con mis 27€ mensuales de la cuenta 123, de los cuales llevo ya 700 y pico en total desde que salió, aunque la cambien ahora en febrero otra vez.

Es un banco, y eso es una cuenta normal y corriente, que es una mierda que no llega al 1%, cualquier cosa que den y no cobren, bienvenido sea, para sacar rentabilidad hay otras cosas.

jorge96

#5687 Para ese porfolio, por ejemplo, si tengo etherum y con ellos compro iotas, se puede poner que he cogido tal cantidad de eth y los he cambiado por iotas, o tengo que decir que he vendido los eth y luego he comprado las iotas?

Tema cerrado

Usuarios habituales