Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
milio3

#5820 se te han colado 0 de más en los 6.000 y 50.000

1 respuesta
1sioke1

#5820 Hay un mínimo de ganancias para declarar, no se si eran los 6mil euros, pero es lo mismo que para la venta de segunda mano, hasta X€ concretos no tienes xq declarar nada.

Sertizona

#5821 Cierto, arreglado ;)

M

Alguien con FedoraCoin ? en 7 dias casi un 800% de subida xd

1
benitoll
#5820Sertizona:

Hasta 6.000€ siempre al 19%

¿incluso alguien que no trabaje y no tenga ningún otro ingreso?

2 respuestas
Eyvindur

#5825

Hipnos

#5825 Que no, no va así.

Son tramos diferentes de conceptos diferentes.

Lo que trabajas va en rendimientos de trabajo.
Lo que inviertes y demás va en rendimientos del capital, en concreto las ganancias de BTC como incremento patrimonial.

Lo que ganes en uno no afecta a lo que ganes en otro.

1 respuesta
SmoNKa

Creo que si tienes un rendimiento de capital inferior a 1600€ no lo tienes que declarar, a partir de ahí sí.

1
benitoll

#5827 (este hilo es el correcto para esto, no?)
¿Y se pueden deducir los costes de hardware y electricidad? ¿y los intereses de financiar el hardware?

2 respuestas
Hernani

#5829 igual te tendrías que dar de alta en autonomos

1
Hipnos

#5829 Estoy hablando de comprar y vender. Minar es una actividad, y CREO que tendrías que ser autónomo para poder desgravarte esos gastos.

Pero si tradeas, sí que puedes retirar de los ingresos todo lo que no sea beneficio (aportaciones iniciales, fees, etc.). Tu solo pagarías del beneficio.

OJO: Yo no soy gestor, solo sé lo mínimo de alguien que se hace su propia renta. Asesoráos bien que luego no quiero llantos.

2 respuestas
HelThunk

Que asco me da querer invertir en según que monedas y no poder por que no están en bitfinex, que ganas de cambiarme ya de exchange

1 2 respuestas
B

entre semana no os puedo seguir el ritmo, hace falta un subforo, demasiados mensajes

3
Hipnos

#5832 Yo creo que a poco que tradees con algo más que BTC necesitas por lo menos 2-3 exchanges...

Von_Valiar

#5831 Lo has dicho bien, si minas ejerces una actividad por lo que tendrias que estar de alta como autonomo. Los que nos dedicamos a rascar invirtiendo va como si fuera una accion.

benitoll

#5831 vaya tela, qué país... con lo que gano no puedo ser autónomo, ni harto de vino. Encima si me quisiera deshacer del hardware también me querrían sablar.

#5832 aparte de la incomodidad, ¿cuál es el problema de estar en varios? yo estoy en:

  • HitBTC (mi principal - BTC, ETH, LTC, BCH, EOS, MANA, XRP...).
  • Cryptopia (TZC y EMC2).
  • Bitfinex (IOTA).
1 respuesta
S

cuando hasta el limpiabotas sabe del btc......

felicidades a quien esté sacando pasta de esto pero en el caso de q volviera al intradía seguiría con eurusd, eurgbp y gbpusd antes que tocar ninguna crypto. ni de broma vamos

cryptocrack incoming

3 respuestas
xPipOx

#5837 Gracias Sara.

3
B

#5837 si de verdad supieras algo de tradear intradía sabrías que la volatilidad de las criptos es insuperable

otra cosa es que seas un pelagatos (como todos) y pierdas hasta la sarten inoxidable esa que tienes por nick en 5 minutos de trading

1 respuesta
Hipnos

#5837 Veo mucha gente diciendo eso desde 2009, el caso es que ninguno tiene cojones a ponerse en corto contra BTC.

#5839 A mí me molaría tener un bot de trading para darle órdenes. Soy bastante bueno buscando patrones e interpretando sistemas en general, pero no sé demasiado de programación ni de interfaces/órdenes de trading...

#5836 Las quejas a Montoro, yo solo doy datos...

5 respuestas
B

#5840 pues busca alguien que sepa programar y hacéis DuoQ

yo no sé ni de tradear, ni de programar, mi plan es invertir y holdear

1 1 respuesta
Soltrac

#5840 Si quieres montamos algo, yo soy bueno programando y 0 idea de trading xD

Aeran

Estos nos dejan en evidencia a los seguidores del mana. http://www.abc.es/tecnologia/abci-jonh-mcafee-comera-pene-si-bitcoin-no-alcanza-millon-dolares-2020-201712111623_noticia_amp.html?__twitter_impression=true

1 2 respuestas
Hipnos

#5841 lo postearía en el foro de LoL pero lo mismo me quitan el mod XDD

Eyvindur

Operar intradía en cualquier cosa es de monguer.

1 respuesta
HelThunk

#5840 Yo se lo justo para hacer scripts de compra automática y venta automática (cosa que los exchanges ya suelen dar), ¿qué necesitas?

B

#5845 hay gente que gana bastante, no sé si por suerte o como

este párrafo de un tío de reddit que hizo un hilo buenísimo me parece evidenciador

At some point, you'll bump (or you already have) into something that is called 'technical analysis'. Let me save you some time (and money, probably) by telling you this: technical analysis is neither technical, nor is it very analytical. While many traders regard TA to be a scientific way (supposedly based on mathematics) to read and predict the market moves, TA has little to do with any formal science. Differently from the surrounding physical world, we are not aware of any physical laws that govern our human behavior, including markets. If it was possible to mathematically calculate and with certainty predict market moves, the big buck guys in Wall Street would have already done it. Think about the major financial crises for a moment – just like the Spanish Inquisition, nobody (well, almost nobody) ever expected one. Does it mean TA – trends, chart patterns, MACD, RSI, Elliot wave count, etc. – is a complete rubbish? I wouldn't go as far as to claim that. It is somewhat helpful – if only a little, TA still gives you a feel of the current market mood. TA also does one other thing pretty accurately: it graphically represents historic data of human behavior in the financial markets. Surely you can benefit from that? Or do you? This brings me to another point...

https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/7iug4i/10_things_i_wish_someone_had_told_me_when_i_was/

1 1 respuesta
benitoll
#5840Hipnos:

Las quejas a Montoro

¿Por qué te das por aludido? ¿no serás un infiltrado de Hacienda verdad?

Von_Valiar

#5843 Hombre, Mcafee tiene interes en que valga un millon, ¿no tenia un buen campo de mining para btc, eth y etc?

Eyvindur

#5847 Hay gente que saca bastante (los menos) y mucha gente que pierde bastante más. Es un error intentar predecir lo que va a pasar a corto plazo cualquier tipo de mercado financiero, se empieza a confundir conocimiento con suerte y luego vienen los lloros.

Hacer hold en algo que funciona, disminuye el riesgo muchísimo a largo plazo.

No me gusta nada el TA, de hecho, no hay gestores de fondos que lo usen. Siempre veo que los que empiezan a tirar líneas, las tiran según lo que quieren que pase, o directamente dan 2 escenarios: el que rebota en X sitio y sube o no rebota en X y baja, pues OK

3
Tema cerrado

Usuarios habituales