Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Fwend

#6149 No si ya estoy acostumbrado, pero joder, que hace 1 dia estaba aqui dando la enhorabuena a los HODL'ers por llegar a 200$ xD. Yo sigo fiel a mis IOTA's, venderé cuando lleguemos a 12$, recuperaré la inversión inicial + beneficios para algún capricho y el resto lo diversificaré xD.

diabloykiss

nadie por aqui entro en la ICO de wabi?

1 respuesta
Zinicox

#6152 Alguno de FC entró y se ha llevado el buen x10.

1 respuesta
diabloykiss

#6153 tampoco exageres, esta en x4 nada mas.

1 respuesta
Hernani

a mi las locuras estas de pumps sin sentido me da que como dicen , estan mas que orquestadas.. menudo mundo de tiburones en el que nos hemos metido XD al final lo mejor es no rayarse y si confias en una moneda por su tecnologia tomartelo como el que compra acciones de una startup , que puede que lo pete o puede que no , pero si te vuelves loco diciendo no me he subido a este carro o me subo a este otro por el FOMO en el ATH y demas.. creo que al final vamos a ser pececitos y nos van a deborar vivos.

B

El dia que funcione bien el primer exchange descentralizado y haya suficiente volumen a la calle estos ladrones. Etherdelta o bancor pero claramente mucho mejores.

Zinicox

#6154 Ahora mismo sí. Pero han vendido en 13000

1 respuesta
hda

#6128 Pueeees...

ReEpER

Sigo puteado de que el 90% de las iotas esten en bitfinex y el wallet no chute todavia, no me da seguridad, y pese a tenerlas en wallet, si bifinex peta... dime tu donde se tradean.

Mientras tanto ripple a 0.28 -_-'

diabloykiss

#6157 no jodas, proof? menudo lol

1 respuesta
Zinicox

#6160 Están en el grupo de ETH de FC de Telegram. De todas manera, te tendrías que fiar de su palabra.

1 respuesta
diabloykiss

#6161 he visto aki random y x4 como yo decia https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6076310

1 respuesta
hybridtheory

El dia que Coinbase meta nuevas monedas va a ser brutal.

Zinicox

#6162 Ha vendido a 0.0027 eth, al final he patinado yo.

ReEpER

Ripple 28.250.... lo nunca visto.

1 respuesta
EspY

Cuanto puede tardar coinbase en confirmar la identidad? Un lustro visto lo petada que está no?

1 respuesta
Von_Valiar

Tether $1.06 4.92%

Hasta tether esta subiendo. \o/

1 respuesta
n40k1

#6166 Ayer por ejemplo estuvo caído el sistema de autenticación de documentos.

https://status.coinbase.com

1
ReEpER

#6167 espera espera que un tether vale mas que un USD? xD

pero ya es de risas xD

Ahora todos los eschanges a vender tethers solo por los loles.

nadie dice nada de la subida de un 27% en ethereum asi porque si? Seamos sinceros estamos hablando de una moneda madura... ( pero visto LTC todo el posible en diciembre ).

HooP

se viene la caida de LTC

1 respuesta
Erpotro

La virgen, nadie se ha dado cuenta que Eth ha pasado de hoy a la mañana 430$ a 650$ ahora mismo?

1 respuesta
P

#6170 En que te basas? Por curiosidad

Von_Valiar

#6171 O el de EOS, que en un mes se ha cascado un x5. Y eso que los anuncios gordos decian que los harian en 2018.

PoLLeZnO

El ETH va camino de los 600€

Soltrac

eth sigue por debajo de 0.04 btc, hasta que no lo vea de nuevo en 0.12 como hace unos meses....no estaré contento. Mientras es solo dolor de haber perdido un x3 si hubiera holdeado BTC.

1 respuesta
hda

Y me pregunto yo, #1 , ¿con lo activo de este hilo... no vendría bien poner ya el live? xD

2 1 respuesta
DunedainBF

#6175 Da gusto leer a alguien que entiende que puedes haber perdido pasta ganando pasta.

1 respuesta
Hipnos

Joder he ganado 1500 pavos con LTC xD

1 respuesta
Hipnos

#6176 Sea pues.

PoLLeZnO

#6178 Has vendido?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales